NEPAL de pronovias (el gran desconocido)....mis fotos - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Foros General > Vestidos de novias > Vestidos de novia: Pronovias
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 30-Nov-2007, 01:16 AM
Forer@ Pardill@

Predeterminado NEPAL de pronovias (el gran desconocido)....mis fotos

Hola a todas, es la primera vez que escribo. Ya tengo vestido...el NEPAL de pronovias 2008. Lo habia visto por internet en la coleccion 2008 pero en el catalogo de pronovias no aparece, pregunte por el y lo tenian dentro. El precio esta bien en comparacion con la mayoria. Me probe 7 pero ese era el mio. Le añadí el bolerito del modelo NECTAR. Os pongo unas fotitas para que me digais que os parece, si es muy clasico para vosotras o lo que sea. Por cierto, me caso el 20 de Septiembre de 2008 en gran canaria. Espero vuestras opiniones tambien acepto criticas.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg foto358 27.11.07 12.41.jpg (23.4 KB, 198 views)
Tipo de archivo: jpg foto354 27.11.07 12.38.jpg (23.0 KB, 185 views)
Tipo de archivo: jpg foto361 27.11.07 12.47.jpg (13.7 KB, 150 views)
Tipo de archivo: jpg 29-11-07_1843.jpg (57.2 KB, 159 views)
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 30-Nov-2007, 01:53 PM
Forer@ Senior

Predeterminado

Pues, si te soy sincera, no es mi estilo. Eso no quiere decir que no me guste. Te queda muy bien y el vestido es muy bonito pero yo busco otro estilo más innovador.
Para que te hagas idea, me gusta uno de la colección de pepe botella drapeado con adornos de hojas en los tirantes.
Lo importante, de todos modos, es que tú te veas bien con él porque hay muchos estilos y cada novia tiene el suyo, si no sería muy aburrido.
Yo todavía no lo tengo, estoy esperando a probarme el que te he dicho pero me he probado unos cuantos que quedar, me quedaban bien pero no me sentía yo misma.
Un saludo
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 30-Nov-2007, 02:45 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

bueno, te agradezco mucho tu opinion. Yo se que de todas formas no voy a poder agradar a todos mis invitados porque logicamente cada uno tiene su gusto. Solo espero estar "mona",jejejeje. La verdad que yo también buscaba algo distinto pero al ir probandome me di cuenta de que este estilo me sentaba mejor, tal vez porque soy rellenita. Te deseo mucha suerte con la prueba del que te gusta y si te apetece tambien puedes poner fotitas para verte.
Hasta pronto y gracias
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 30-Nov-2007, 04:15 PM
Aisss, ¡tremendisim@ forer@!

Predeterminado

isabel pues a mi me gusta muxo
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 30-Nov-2007, 04:31 PM
Forer@ Master

Predeterminado

bueno, pues a mi si me parece bonito el vestido, pero para mi, no.... solo por el tema de ser palabra de honor, que a mi no me quedan bien. y el velo tampoco me va
pero el vestido es bonito

yo ya tengo el mio es de la coleccion de LA SPOSA 2007, el modelo sydney... muuuuy bonito, al menos para mi gusto .. no se como se cuelga una foto, si no, os pondria una
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 30-Nov-2007, 04:57 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

muchas gracias M. angeles, me anima mucho que le guste a alguien.jejejeje. El tuyo tambien es bonito Kuka, mira a ver si puedes poner una fotito tuya que no es por nada pero....a nosotras nos quedan mejor los vestidos que a las muchachas de las fotos de coleccion.
Un besito para todas y gracias por vuestros comentarios. Si quereis me podeis sugerir cualquier cosa. Por ciero, no se si llevar la mantilla de otra forma que no quede tan larga, pero no tengo ni idea de como se podria colocar porque ya trae una peineta para engancharlo y todo.
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 30-Nov-2007, 09:00 PM
Forer@ Junior

Beerchug

estas preciosa cada una tenemos un estilo y ese vestido a ti te queda genial yo he comprado el Basera de SAn Patrick
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 01-Dec-2007, 03:18 AM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

gracias mar27, he visto el tuyo, es muy bonito tambien, la parte de arriba me encanta. Seguro que estaras guapisima. un abrazo
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 04-Dec-2007, 01:38 AM
Forer@ Master

Predeterminado

Isabel tu vestido es precioso.A mi me gustan con aire andaluz con volantes y eso pero eso no quita q el tuyo me encante.M gusta muxo el frunce hacia el lado y el bolero es muy bonito.Es un traje muy fino y te sienta muy bien.Enhorabuena vas a triunfar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESITOSSSSSSSSSSS WAPETONA
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 04-Dec-2007, 03:28 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Hola aniuzqui, gracias por tu opinion. A mi los de estilo andaluz siempre me han gustado pero me probe uno con volantes y no me gusto nada como me quedaba. Lo que si llevo al final es la mantilla en vez de el velo. BESOS
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Finca PeÑa Del Agua ISABELGCHA General Madrid 18 23-Oct-2008 11:42 PM
soy nueva amber Novias de Valladolid 1580 13-May-2008 11:13 AM
Asi Fue Mi BOda Vanessa General 26 06-Nov-2007 12:32 AM
10 Consejos Para El Dia De Nuestra Boda CHOQUERO Novias de Huelva 3 25-May-2007 06:55 PM
Xxx Cena Despedida De Solteras Con Novia Gratis 638426359 Xxx www.despedida.net Despedidas de solteros 0 25-Apr-2007 03:03 AM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:55 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia