|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

30-Nov-2007, 01:16 AM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
NEPAL de pronovias (el gran desconocido)....mis fotos
Hola a todas, es la primera vez que escribo. Ya tengo vestido...el NEPAL de pronovias 2008. Lo habia visto por internet en la coleccion 2008 pero en el catalogo de pronovias no aparece, pregunte por el y lo tenian dentro. El precio esta bien en comparacion con la mayoria. Me probe 7 pero ese era el mio. Le añadí el bolerito del modelo NECTAR. Os pongo unas fotitas para que me digais que os parece, si es muy clasico para vosotras o lo que sea. Por cierto, me caso el 20 de Septiembre de 2008 en gran canaria. Espero vuestras opiniones tambien acepto criticas. 
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

30-Nov-2007, 01:53 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
Pues, si te soy sincera, no es mi estilo. Eso no quiere decir que no me guste. Te queda muy bien y el vestido es muy bonito pero yo busco otro estilo más innovador.
Para que te hagas idea, me gusta uno de la colección de pepe botella drapeado con adornos de hojas en los tirantes.
Lo importante, de todos modos, es que tú te veas bien con él porque hay muchos estilos y cada novia tiene el suyo, si no sería muy aburrido.
Yo todavía no lo tengo, estoy esperando a probarme el que te he dicho pero me he probado unos cuantos que quedar, me quedaban bien pero no me sentía yo misma.
Un saludo
|

30-Nov-2007, 02:45 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
bueno, te agradezco mucho tu opinion. Yo se que de todas formas no voy a poder agradar a todos mis invitados porque logicamente cada uno tiene su gusto. Solo espero estar "mona",jejejeje. La verdad que yo también buscaba algo distinto pero al ir probandome me di cuenta de que este estilo me sentaba mejor, tal vez porque soy rellenita. Te deseo mucha suerte con la prueba del que te gusta y si te apetece tambien puedes poner fotitas para verte.
Hasta pronto y gracias
|

30-Nov-2007, 04:15 PM
|
|
Aisss, ¡tremendisim@ forer@!
|
|
|
|
isabel pues a mi me gusta muxo
|

30-Nov-2007, 04:31 PM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
bueno, pues a mi si me parece bonito el vestido, pero para mi, no.... solo por el tema de ser palabra de honor, que a mi no me quedan bien. y el velo tampoco me va
pero el vestido es bonito
yo ya tengo el mio es de la coleccion de LA SPOSA 2007, el modelo sydney... muuuuy bonito, al menos para mi gusto .. no se como se cuelga una foto, si no, os pondria una
|

30-Nov-2007, 04:57 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
muchas gracias M. angeles, me anima mucho que le guste a alguien.jejejeje. El tuyo tambien es bonito Kuka, mira a ver si puedes poner una fotito tuya que no es por nada pero....a nosotras nos quedan mejor los vestidos que a las muchachas de las fotos de coleccion.
Un besito para todas y gracias por vuestros comentarios. Si quereis me podeis sugerir cualquier cosa. Por ciero, no se si llevar la mantilla de otra forma que no quede tan larga, pero no tengo ni idea de como se podria colocar porque ya trae una peineta para engancharlo y todo.
|

30-Nov-2007, 09:00 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
estas preciosa cada una tenemos un estilo y ese vestido a ti te queda genial yo he comprado el Basera de SAn Patrick
|

01-Dec-2007, 03:18 AM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
gracias mar27, he visto el tuyo, es muy bonito tambien, la parte de arriba me encanta. Seguro que estaras guapisima. un abrazo
|

04-Dec-2007, 01:38 AM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
Isabel tu vestido es precioso.A mi me gustan con aire andaluz con volantes y eso pero eso no quita q el tuyo me encante.M gusta muxo el frunce hacia el lado y el bolero es muy bonito.Es un traje muy fino y te sienta muy bien.Enhorabuena vas a triunfar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESITOSSSSSSSSSSS WAPETONA
|

04-Dec-2007, 03:28 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Hola aniuzqui, gracias por tu opinion. A mi los de estilo andaluz siempre me han gustado pero me probe uno con volantes y no me gusto nada como me quedaba. Lo que si llevo al final es la mantilla en vez de el velo. BESOS
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:55 PM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|