|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

04-Dec-2007, 10:29 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Es muy bonito pero no es mi estilo. A mi me gusta el nesga de pronovias. Q os parece?
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

05-Dec-2007, 02:20 AM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Me encanta el nesga, de hecho yo me probé dos parecidos. La verdad es que las transparencias del pecho al cuello son preciosas. Al final me decidi por este porque mi gente tiraba mas pa el pero de hecho me lo pensé bastante. Si fuera rica me hubiese comprado los dos como las famosa, uno pa la iglesia y otro pa la celebracion. jejeje o sea, ke ME ENCANTA. ¿no tienes fotitas pa verte?
|

11-Dec-2007, 11:37 PM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
Isabel a mi tambien me hubiera gustado llevar mantilla pero es q mi traje esta todo lleno volantes y ya me veia demasiado recargá.Al final llevare velo pero aun no se cual prq el q venia con el traje tampoco me gustaba.Es q como se me chafó la idea d la mantilla q es lo q yo qeria de primera hora po ahora no me gusta ninguno.
|

30-Jan-2008, 02:57 AM
|
|
Ilustre Forer@
|
|
|
|
Me ha gustado mucho el traje que has elegido, muy buena elección.
|

04-Aug-2008, 08:59 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Q fuerte
Quote:
Originalmente publicado por isabel_5
Hola a todas, es la primera vez que escribo. Ya tengo vestido...el NEPAL de pronovias 2008. Lo habia visto por internet en la coleccion 2008 pero en el catalogo de pronovias no aparece, pregunte por el y lo tenian dentro. El precio esta bien en comparacion con la mayoria. Me probe 7 pero ese era el mio. Le añadí el bolerito del modelo NECTAR. Os pongo unas fotitas para que me digais que os parece, si es muy clasico para vosotras o lo que sea. Por cierto, me caso el 20 de Septiembre de 2008 en gran canaria. Espero vuestras opiniones tambien acepto criticas. 
|
Hola, soy Ana, estoy muy sorprendida pq yo m caso el 20 de septiembre y la coincidencia es q mi vestido tb es el Nepal.Es precioso.Al principio no m gusto nada pero cuando m lo probe m enamoro.Te queda genialEste miercoles tngo la primera prueba y estoy muy nerviosa. Espero q todo salga bien.Muxa suerte y espero recibir noticias tuyas
|

05-Aug-2008, 01:29 AM
|
|
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Anitayre
Hola, soy Ana, estoy muy sorprendida pq yo m caso el 20 de septiembre y la coincidencia es q mi vestido tb es el Nepal.Es precioso.Al principio no m gusto nada pero cuando m lo probe m enamoro.Te queda genialEste miercoles tngo la primera prueba y estoy muy nerviosa. Espero q todo salga bien.Muxa suerte y espero recibir noticias tuyas
|
feLicidades por tu elección de vestido!!y espero que en la prueba salga todo perfecto!!
|

06-Aug-2008, 06:52 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Hola, muchas gracias por vuestras opiniones, ya tuve la primera prueba y el vestido me ha kedado justito, como engorde algo en este mes no podré respirar.ke miedo!!!!.Solo tienen que subirme el alto y sacar un poco de la solapita ke tiene con los botoncitos de vista,aparte yo pedi que le dieran unos puntos en los pliegues laterales para que se kedaran mas pegaditos.No me hice fotos porque fui con prisas pero a ver si la proxima no me olvido de llevar la camara.Me falta mirar el ramo, ke lo kiero sencillito y si me apuras me lo hago yo, ke paso de pagar 100 euros como me han pedido. Me gustan las gerberas, una cosa asi,¿os gusta?.Acepto otras sugerencias,jejejeje.Hasta pronto.
|

07-Aug-2008, 10:31 AM
|
|
Ilustre Forer@
|
|
|
|
Ese ramo es muy bonito. Además, yo creo que a tu vestido le queda mejor un ramo sencillito que uno recargado.
|

07-Aug-2008, 09:39 PM
|
|
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por isabel_5
Hola, muchas gracias por vuestras opiniones, ya tuve la primera prueba y el vestido me ha kedado justito, como engorde algo en este mes no podré respirar.ke miedo!!!!.Solo tienen que subirme el alto y sacar un poco de la solapita ke tiene con los botoncitos de vista,aparte yo pedi que le dieran unos puntos en los pliegues laterales para que se kedaran mas pegaditos.No me hice fotos porque fui con prisas pero a ver si la proxima no me olvido de llevar la camara.Me falta mirar el ramo, ke lo kiero sencillito y si me apuras me lo hago yo, ke paso de pagar 100 euros como me han pedido. Me gustan las gerberas, una cosa asi,¿os gusta?.Acepto otras sugerencias,jejejeje.Hasta pronto.
|
El ramo me gusta,es diferente y tiene estilo.
Y si encima quieres uno sencillito ese le va!!!!
|

08-Aug-2008, 01:37 AM
|
|
Forer@ Gran Master
|
|
|
|
isabel ya te queda muy poquito, decirte que el vestido es precioso y te queda genial, desde luego es el tuyo, me encanta tb el bolero que has elegido creo que le va muy bien al traje, le queda genial. en lo referente al ramo tb le va muy bien, aparte es un ramo sencillo, pero muy bonito.
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:57 PM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|