|
|
Mensaje para NO registrados
Bienvenid@ al foro de Nuvisystem
¡El
mayor foro de bodas!
 |
Novia: Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
gratis aquí y ten acceso total al Foro. Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anúnciate gratis y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores |
|

09-Feb-2008, 10:49 AM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
GENIAL Cordeva!!!!
Yo tambien lo dire, aunque la primera prueba no me toca hasta junio (creo que voy a decirles que quiero ir antes, por si hay algun problema....)
Cuando te casas tu? cuando tienes la primera prueba? compraste el bolero? (Cuantas preguntas juntas!!!)  .
|

09-Feb-2008, 05:23 PM
|
|
Forer@ Gran Master
|
|
|
|
ROOTY yo me caso el 7 de Junio,me quedan solo 4 meseeesss¡¡¡¡¡¡que nervios¡¡¡;la primera prueba la tengo el día 3 de Marzo,estoy ya loquita por probarmelo porque lo reservé en septiembre y desde entonces no lo he vuelto a ver,no recuerdo bien ni como eran los detalles por eso me recreo viendo las fotos,je,je
Y encima el que a mi me probaron era 3 tallas mas que la mia (yo tengo la 38),me lo estiró hacia atras la chica con alfileres,pero claro no es lo mismo.
Cuando me lo vea otra vez y ya ajustadito y de mi talla será la caña.Si ya me gustó y me decidí viendolo así,cuando lo vea en condiciones se me caerá allí toda la baba,ja,ja,ja
Yo sólo voy a llevarlo con velo porque con bolero me veía muy recargada.Y además en Junio,csándome en Córdoba me pude dar algo de la calor,ja,ja,ja
¿Y tu cuando te casas?¿Te has cogido tu el bolero?
|

09-Feb-2008, 09:00 PM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
Cordeva: Yo me caso 2 meses mas tarde, el 2 de agosto.También llevo una 38,aunque me da un poco de miedo porque me daban todas las medidas para la 36 excepto la de la cadera que tengo 2 cm mas.Pero supongo que sera mejor ajustar todo y no que te tire la tela en la "maldita" zona "pistolera"!!Y a mi tambien me lo probaron tropecientas tallas mas grande, aunque no me lo ajustaron demasiado(tenia que tirar por el!!)pero verte puesto el de tu talla tiene que ser un gustazo..... 
.Lo pedi con bolero porque solo subia el precio 100 euros mas.Ademas como aun no tenemos cura a lo mejor lo hacemos por lo civil, en cuyo caso llevare bolero solo.Si aparece algun parroco que se preste ,encargare el velo haciendo juego, pero en ningun momento pondre las 2 cosas juntas porque es demasiado encaje!!. Como me caso en Galicia segurísimo que por la noche me tengo que poner el bolero aunque sea agosto...Y las fotos las hare unas con él y otras con el vestido solo. Pero claro, tu , con el tiempazo que teneis no tiene mucho sentido el bolerito porque ni ibas a mirar para el!!! A ver como nos viene este año el verano ! el año pasado fui por primera vez a la playa en SEPTIEMBRE! imaginate!!y el mes de agosto no paro de llover!! una desgracia!...
Te compraste ya los zapatos? habia unos de Manuel Mota alli con plataforma y taconazo muy bonitos y supercomodos , pero me parecieron bastante caros (rondaban los 200 euros, creo),asi que de momento voy descalza.
Viste el semirrecogido que puse? Que opinas? Es algo que me trae loca, lo del peinado!!
Ah! y por si todavia no teneis alianzas, hoy fuimos a mirarlas, y hay una casa que se llama d'alba que las tiene muy muy bonitas.
|

10-Feb-2008, 12:44 AM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
Hola chicas yo me caso el 28 de junio justo en medio de vosotras, para los zapatos me voy a comprar unos pura lopez que me han encantado de plataforma y valen unos 150€, tambien nine sixteen o algo asi tiene modelos muy parecidos por 90€ ahora en las rebajas del corte ingles, referente al peinado tengo algunos recogidos con flequillo a un lado que me gustan y el que decis de penelope cruz es una pasada. Yo voy a llevar velo xk me caso en iglesia pero luego despues cuando me kite el velo si hace freskito me pondre el bolero total eran solo 100€, sino me veo tiñiendolo para ponermelo con otro modelo para otra boda jajaja, el velo llevo uno que no es del vestido es casi igual pero la blonda es mas pequeñita, es que yo no me veia con tanta blonda en el velo, menos mal que habia ese otro! Bueno chicas ya seguimos hablando
|

10-Feb-2008, 09:55 AM
|
|
Forer@ Gran Master
|
|
|
|
Boda
ROOTY el semirrecogido que pusiste me parece precioso,sencillo,pero muy fino y elegante.A mi es que los peinados recargados no me gustan.Yo,como te comenté,por mi tipo de pelo no me lo podria hacer así pero a tí te tiene que quedar del 10.
Por suerte,vaya preciosidad de tierra en la que vives,hace un par de años pasé por Galicia en las vaciones de verano y es una belleza,¡¡que paisajes¡¡.Es como de cuento,y encima a mi que me encanta todo lo relacionado con el mundo celta que es típico gallego pues se me caía la baba,ja,ja,ja
Tienes sitios espectaculares para hacerte el reportaje de novios,aprovechalos tu que puedes¡¡¡
Yo los zapatos al final me los he comprado de lo mas sencillo,y me han salido en las rebajas por 40 euros.A lo mejor os pareceran muy sosos pero es que era una cosa en la que tampoco quería gastarme mucho dinero ni me importaba que fueran maravillosos ni de diseñador,como es lo que menos se ve...
Son cerrados,porque yo tengo el pie muy fino y con los ábiertos o de tiras se me escurría el pie que daba gusto,no podía ni andar,y con las medias ya me mataría.
Así que son totalmente cerrados pero con un corte mas moderno,de punta fina y escotados.Digamos que son compañeros a la cinta del lazo que llevamos bajo el pecho,porque es del mismo tipo de tela y con el mismo color.
El tacón es de unos 4 centímetros,o estoy acostumbrada a taconazos,y aparte de que no se andar con ellos y parecería un pato,me duelen los pies horrores.
Así que he cogido un tacón medianito,que estilice un poco pero que sea comodo.Puestos si que se ven muy finos y bonitos,para mi gusto por lo menos.
Os pongo,unas fotos,aunque no salen muy bien.Esas son las alianzas que hemos escogido,la foto no les hace justicia ninguna,en persona son preciosas,con brillito,son en oro blanco y amarillo.Y los pendientes son en oro blanco con piedrecitas brillantes y una especie de perlita de cristal colgando.
Anafernandez,yo estoy en duda de si hacer como tu y cogerme un velo con menos encaje bordado en el filo.Es que el dia que reserve el vestido con los nervios no caí en decirle que me sacara mas velos para verme,me sacaron ese diciendome que era el compañero del vestido y no pregunté mas.
La verdad que el velo es precioso pero quizás si sea un poquito ancho el encaje.Cuando vaya a la primera prueba le sdire que me enseñen otros,aunque creo que se subiran mucho de precio;el mio por ahora me cuesta 220 euros y la verdad es que para un rato no quiero gastarme un dineral.Me lo voy a quitar enseguida.
Ya veré que hago,segun los precios.
|

10-Feb-2008, 10:00 AM
|
|
Forer@ Gran Master
|
|
|
|
Chicas,no se porqué me ha salido solo la imagen de dos de las 4 fotos que he puesto.Las que no se ven son las de los zapatos,por favor,pinchad ahi y me dais vuestra opinion.Acepto criticas,ja,ja,ja,ja...
|

11-Feb-2008, 09:41 AM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
Cordeva son muy bonitos, lo importante es que a ti te gusten y sobre todo que sean comodos!
|

11-Feb-2008, 03:21 PM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
Cordeva, los zapatos son muy elegantes y sencillitos, nada de sosos. Pero mi duda es si no te asaras en pleno junio en Cordoba!!! Es que si yo me pongo unos zapatos tan cerrados con las temperaturas que teneis vosotros me muero.Solo de pensarlo se me hinchan los pies!!  ) Pero si tu vas a ir mas comoda con esos que con otros mas abiertos, pues adelante chica que son muy monos!!
Pero te voy a hacer una critica a la cual no se le puede dar mucho credito ya que tengo autentica aversion a TODAS las gargantillas y pendientes largos.No hay ni uno que me guste.No tengo ninguna gargantilla, ni cadena ni nada de eso y mis pendientes siempre son bolitas.Asi que no soy de fiar para eso  .
En cuanto a lo del velo, sí que es cierto que es un pelin ancha la blonda .A mi me paso lo mismito que a Cordeva: me enchufaron ese en la cabeza porque era el "amigo" del vestido y no mire nada mas, pero ahora que lo decis y mirando las fotos en la web, es cierto q es anchito. Lo que pasa es que si le marcamos mas las blondas del escote ,seguramente le quede mas bonito el velo haciendo juego porque se notara mas que son iguales, no? De todas formas, Cordeva, como en solo 3 semanitas (que pasan volando) tienes la 1ª prueba ,míralo y despues me cuentas.También hay que tener en cuenta que es bastante baratito  or lo poco que vi de precios, cuando me dijeron en la tienda lo que costaba me quede tonta!! y el velo se pone poco tiempo ( o eso creo). Si te haces fotos en la prueba enséñanos para darnos envidia a las que todavia nos falta  D!!
Cordeva, me alegro de que te haya gustado mi tierra, yo por desgracia no he tenido la suerte de conocer la tuya todavia, pero es una asignatura pendiente que tenemos mi novio y yo.Me caso en Santiago que es de donde soy, asi que paisajes, lo que se dice paisajes no hay mucho donde elegir....Haremos fotos en la plaza del obradoiro con la catedral y el ayuntamiento y despues en los jardines del hotel AC Palacio del Carmen que es donde cenaremos.En Santiago no hay paisajes bonitos. Para eso la zona de costa.
|

11-Feb-2008, 03:23 PM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
ups! se me fue la foto sin poner nada!!  Esas son las alianzas que nos gustan, que os parecen?
|

11-Feb-2008, 08:48 PM
|
|
Forer@ Gran Master
|
|
|
|
JA,JA,JA..ROOTY tranquila que puedes hacer todas las criticas que quieras.Por supuesto,para eso cada uno tiene sus gustos.
La verdad es que me compré el conjunto de gargantilla pendientes porque no los podía comprar por separado,yo tampoco llevo nunca nada en el cuello,no me gusta.Y mucho mens para el vestido,lo vería recargadisimo,y ya de por sí está bien adornado con los brillos de los cristalitos del encaje.
Los pendientes no son muy largos,no creas,quizas dan esa impresion en la foto,son medianitos.
De todas formas es que yo tengo el cuello largo y fino y como con el escote palabra de honor parece que se ve mucha piel al descubierto otro tipo de pendientes más cortos no me decian nada a la cara.Se me perdian.
Así que tranqui,que no me pienso poner la gargantila,ja,ja,ja...
En cuanto a los zapatos,ayy hija a mi me encantaria ponerme unos asi ataditos al tobillo que son tan bonitos,pero como te digo,se me escurre el pie y con la media ya no puedo dar dos pasos porque me baila una cosa mala el pie.
Para la fecha que yo me caso,7 de Junio,todavia no hace demasiada calor en Cordoba,y aparte yo me caso a las 21:00 de la noche que ya no pega el solano.Así que espero que no me den demasiada calor.
¡¡Que chulas tus alianzas¡¡¡muy modernas y a la vez muy finas.Pero tengo intringulis,¿llevan esas letritas grabadas?uno llevará la alianza en oro blanco y el otro en oro amarillo o es solo que en la foto estan de muestra en dos colores?porque tampoco seria tan mala idea,quedaría original.
Oye,de lo del velo,me has hecho verlo esde otra perspectiva,es verdad que a lo mejor así queda bien porque como dices se verá que la blonda del encaje es la misma que la del escote....uummmm no lo habia pensado.Desde luego pienso fijarme bien cuando vaya a la prueba,pero sinceramente a mi es que se me hace un nudo en el estomago de pensar en gastarme mas dinero en el velo para llevarlo una chispa,porque en mi caso va a ser solo el rato de la ceremonia y para hacerme algunas fotos del reportaje y poco mas.Porque cuando llegue al banquete ya me lo habré quitado.
Así que no se que haré la verdad,si hay mucha diferencia de precio con otro que tenga un poco menos de blonda me quedo con este.
Porque bonito desde luego lo es.
A ver si puedo hecharme algunas fotos en la prueba y las pongo para que veais el efecto las demas y os ayude si tambien estais indecisas.
|
| Herramientas |
Buscar |
|
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|