Me gustan muchos los vestidos de esta marca y antes de pasarme por algunas de las tiendas me gustaria saber si alguna de vosotras sabe los precios de algunos de ellos, para no ir sin saber nada y despues darme la sorpresa. En concreto me gustan el modelo Baeza, Bahamas, Babylon, Balboa y Baile. Son de la coleccion 2008 que no se si ya estaran en venta o no.
Besitos.
hola a todas, bueno ya estoy en busca y captura del vestido de novia y me gustaria saber si alguna de vosotras sabe el precio aproximado del vestido de fantasia microplisada que se llama "confeti"
muchisimas gracias de antemano y suerte a todas en esta busqueda de la felicidad
hola guapa.pues la verdad que es precioso,pero tambien uno de los mas carillos,cuesta 3600 euros.yo estoy interesada en la coleccion de san patrick sin sabes de precios me lo dices,si necesitas algun precio mas me lo dices,aunque la verdad que despues cada tienda le puede subir o bajar un pokito.besos
Buenas, tengo algunos precios (siempre aproximados) del avance de San Patrick 2008. Me encantan!!
Baleira 1499
Babieca 1139
Baile 1250
Bagdad 999
Balandro 1500
Babylon 1000
Balimena 1200
Bahia 1050
Badil 1150
Babilonia 1350
hola, aqui en la provincia de Cádiz el avance 2008 de san patrick está a la venta desde junio, lo que pasa que la colección completa no estará hasta mediados de septiembre por los menos. Ya queda menos!!!! 1.4 kg menos esta semana!!
Hola chicas, la coleccion de St. Patrick es super bonita, a mime gustan tres modelos, el BAGUR, BACCARA y el BAIDOA.
Me encantan, me caso en junio del 2008 y voya empezar a mirar ya!!!!!
Alguna tiene los precios de estos modelos???