Pronovias 2007 - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Foros General > Vestidos de novias > Vestidos de novia: Pronovias
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 03-Sep-2006, 12:41 AM
Forer@ Master

Director.sml Pronovias 2007

Sin duda en noviembre ire a pronovias la nueva temporada es preciosa sobre todo algunos modelos de la coleccion Dreams(ELAT,EGIPTO......)
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 03-Sep-2006, 04:48 PM
Forer@ Master

Predeterminado

Yo no creo que espere tanto, el día 12 tengo que ir al centro para recoger un vestido para la boda de mi hermano (que se casa el 14 de Octubre), y en cuanto termine allí me paso por pronovias para ir viendo algo

Por cierto, ¿cuanta gente lleváis para ver y probaros vestidos? Es que creo que con toda la gente que se me están diciendo que quieren ir a buscar el traje conmigo no vamos a caber en la tienda: mi madre, dos tías (o 3, porque una no estoy tan segura de que no se apunte), una prima, dos cuñadas (o 3), mi suegra.... y es que no soy capaz de decirle a nadie que no, con la ilusión que les hace...
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 03-Sep-2006, 10:13 PM
Forer@ Master

Predeterminado

la verdad es q yo con tres y tengo un apuro,imagina tu,yo creo q mas de cinco personas ya es un poco exagerado tembien segun como de grande sea el sitio,en el corte ingles ibamos 2 y la novia y la verdad q estabamos ajustaditas en fin comenteselo a la dependienta y sales de dudas y cuando tengas algun precio ya diras.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 04-Sep-2006, 09:54 AM
mau mau is offline
Forer@ Master

Predeterminado

Yo le dije a mi madre que iría sola, porque no quería que ella me influyera, pero en verdad fui con una amiga y con mi hermana. Yo las llamé y les pedí que me acompañaran porque las dos son personas que de verdad me van a decir su opinión y siempre van muy bien vestidas; es decir, confío en su criterio aunque la última decisión es mía.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 04-Sep-2006, 05:54 PM
Forer@ Master

Predeterminado

:-m
Quiero que venga mi madre, porque es mi madre, porque es ella quien paga el traje, porque soy su única hija (el resto son 4 varones) y porque no puedo ni quiero dejarla fuera de esto.
También quiero que venga mi tía Encarna, porque siempre se ha volcado mucho conmigo, es uña y carne con mi madre, siemrpe está a dos manos con todos, se ha quedado con las ganas de tener una niña (sólo tiene 4 varones) y yo al ser la sobrina de más edad siempre ha hecho más conmigo que con otra.
Aparte de eso me da mucha confianza que venga mi tía Paqui o Toñi, porque ellas han cosido para la calle y entienden, y son lo suficientemente sinceras y con vistas para decirte si algo te queda bien o no (independientemente de que les guste o no, que para eso suelen ser discretas).
Aparte de eso la gente me dice que está mal que no cuente con la suegra, y mi cuñada se ha apuntado... y sí, sé que es mucha gente, pero total, lo que me van a clavar por el traje de novia es lo que me gasto en renovar mi vestuario en 3 ó 4 años, así que me da igual ir haciendo el "cateto" (como dice un amigo) llendo con todo el mundo, que estaría bueno que con el dinero que cobran me dijeran las dependientas quien puede y quien no puede entrar en la tienda. Y el hartón de reir que me voy a llevar esa tarde¿? eso no me quita nadie

Otra cosa, yo me caso a primeros de Marzo, y como soy tremendamente friolera había asumido que el vestido iba a ser con mangas. Aquí llega el problema.... ¿hay muy pocos modelos que traigan mangas no?
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 04-Sep-2006, 07:32 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por LILA
Sin duda en noviembre ire a pronovias la nueva temporada es preciosa sobre todo algunos modelos de la coleccion Dreams(ELAT,EGIPTO......)
ola! M caso n septiembre del 2007 y tb m ncantan el elat y el egipto. X favor, n cuanto sepas precios cuelgalos. Otro q tb m gusta es l oleaje del avance. Con cual t quedarias d los 3? Muxas gracias
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 04-Sep-2006, 08:06 PM
Forer@ Junior

Enviar un mensaje por MSN a blau
Predeterminado

holaaa a todas la verdad es que solo ver la coleccion me entran 1ganas enormes d probarmelos tos....jeje,a mi el que me vuelve loca es ETNA i dspues estepona son la coleccion glamour...yo tambien quiero saber precios pk asi si me asusto miro mas cosas...jeje...
  #8 (permalink)  
Old 04-Sep-2006, 08:14 PM
Forer@ Junior

Enviar un mensaje por MSN a blau
Predeterminado

holaaa...estaba mirando en otro foro y he encontrado precios:

EDESA:2600€
ELIXIR : 1800 2500€
ENERO : 1900€
EPOCA : 1900 €
ERESMA: 2800€ 2900€
ERIAL: 2500€
ERMITA: 2700€
EROS: 2200€
ESCENA : 4200 €
ESCORIAL : 4100 €
ESPIGA: 2600€
ESTILO CON SEDA DE TOPOS: 2400€
ESTILO LISO: 2200€
ESTONIA : 2400 €
ETNA : 4700 € (CON VELO)
OASIS: 950€
OBELIX: 1100€
OCARINA: 1500€
OCÉANO: 1500 €
OCTUBRE : 1800 € (CON CHAQUETA)
ODEÓN : 1200 €
ODESA : 850 €
ODIN: 950€
ODRE: 600€
OFELIA : 900€
OKAPI: 1500€
OKAWA: 1300€ (SIN CHAQUETA 1050)
OLEAJE: 1300€
OLESA: 1700€
OLGA : 1600 €
OLIMPIA: 1000€ (1050€ con foulard de gasa)
OLITE: 1300€
OLMO : 600 900 €
OLVERA : 1450 €
OLYMPO: 1250 €
OPALO: 1400€
OPORTO: 1250 €
ORANGE 1100 €
ÓRBITA : 1300 €
ORENSE : 1400 € (VELO A JUEGO= 305 €)
ORFEO :1600 €
ORFILA : 1800 € (SIN CHAQUETA) Y 2100€ (CON CHAQUETA)
ORIANA : 1900 €
EL QUE ME GUSTABA A MI ES CARISIMO...JEJE
  #9 (permalink)  
Old 02-Oct-2006, 06:44 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

hOLA, YO TAMBIEN ME CASO EL 31 DE MARZO, Y ME HE COGIDO EL MODELO LARIS DE PRONOVIAS Y UN LIGERO TUL PARA LLEVAR POR LOS HOMBROS, PERO COMO HAGA BUENA TEMPERATURA NI ME LO PONGO. LO BONITO DE ESE VESTIDO ES ENSEÑAR LOS HOMBROS Y PREFIERO PASAR FRIO...
SI ALGUIEN LE INTERESA ESE MODELO VALE 1500 EUROS.
yO NO PENSABA EN NIN
GUN MOMENTO EN ESE TIPO DE VESTIDOS PERO FUE PROBARMELO Y AQUELLO FUE UN FLECHAZO, ME ENCANTA.

cleo
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 02-Oct-2006, 06:49 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

eL ELAT VALE 2500 EUROS Y EL EGIPTO 3200. LOS DE LAS COLECCIONES GLAMOUR Y COSTURA EN GENERAL SON MAS CAROS QUE LOS DE DREAMS.

ESPERO QUE TE SIRVA
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
novias de Cantabria 2007 cybernury General Cantabria 74 29-Apr-2008 05:26 PM
Precios Vestidos Avance 2007 De Pronovias!!!! lidiamm Vestidos de novia: Pronovias 66 18-Mar-2008 03:12 PM
bodas 2007 Sarita General Catalunya 42 10-Jan-2007 07:08 PM
Hola Chicas Me Caso En Junio Del 2007!!! Alguna Mas? XSICA General Asturias 25 01-Jan-2007 02:32 PM
Atencion Novedades Pronovias myriam pilar Vestidos de novias 0 21-Feb-2006 06:30 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:11 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia