:-m
Quiero que venga mi madre, porque es mi madre, porque es ella quien paga el traje, porque soy su única hija (el resto son 4 varones) y porque no puedo ni quiero dejarla fuera de esto.
También quiero que venga mi tía Encarna, porque siempre se ha volcado mucho conmigo, es uña y carne con mi madre, siemrpe está a dos manos con todos, se ha quedado con las ganas de tener una niña (sólo tiene 4 varones) y yo al ser la sobrina de más edad siempre ha hecho más conmigo que con otra.
Aparte de eso me da mucha confianza que venga mi tía Paqui o Toñi, porque ellas han cosido para la calle y entienden, y son lo suficientemente sinceras y con vistas para decirte si algo te queda bien o no (independientemente de que les guste o no, que para eso suelen ser discretas).
Aparte de eso la gente me dice que está mal que no cuente con la suegra, y mi cuñada se ha apuntado... y sí, sé que es mucha gente, pero total, lo que me van a clavar por el traje de novia es lo que me gasto en renovar mi vestuario en 3 ó 4 años, así que me da igual ir haciendo el "cateto" (como dice un amigo) llendo con todo el mundo, que estaría bueno que con el dinero que cobran me dijeran las dependientas quien puede y quien no puede entrar en la tienda. Y el hartón de reir que me voy a llevar esa tarde¿? eso no me quita nadie
Otra cosa, yo me caso a primeros de Marzo, y como soy tremendamente friolera había asumido que el vestido iba a ser con mangas. Aquí llega el problema.... ¿hay muy pocos modelos que traigan mangas no?