Pronovias 2007 - Page 517 - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Foros General > Vestidos de novias > Vestidos de novia: Pronovias
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #5161 (permalink)  
Old 12-Sep-2007, 05:21 PM
Forer@ Pardill@

Smiley Aayp Me encanta tu vestido

Hola a todas,

La verdad que tu vestido me encanta, el Latina es precioso, es el que me gusta a mi, pero yo me caso el 28 de junio de 2008 y aún no he ido a mirar por lo que supongo que ese vestido cuando yo vaya ya ni existirá, casi seguro, así que me das mucha envidia.

saludos
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#5162 (permalink)  
Old 20-Sep-2007, 12:12 AM
Forer@ Master

Predeterminado

Chicas mi vestido es el evelyn de la coleccion glamour de pronovias 2007.Q os parece?Os gusta?Es q todo el mundo me dice q es bonito aunq no es d su estilo,jo .Claro q a mi me encanta pero quiero saber si alguien mas tiene mis mismos gustos
Citar y responder
  #5163 (permalink)  
Old 20-Sep-2007, 05:34 PM
Forer@ Senior Plus

Predeterminado

aniuzqui pues me parece precioso tu vestido, imagino que la mayoria de gente dice eso pero porque no se veran vestidas con los volantes pero es precioso y te lo digo yo que los volantes no me suelen gustar, pero es sencillo, elegante y los volantes nada exagerados (a mi punto de vista claro) ademas piensa que no es lo mismo verlo asi que cuando te lo vean puesto a ti
enga un besico y animate

http://img104.imageshack.us/img104/3...c289e20fz6.gif
Citar y responder
  #5164 (permalink)  
Old 21-Sep-2007, 12:44 AM
Forer@ Master

Predeterminado

Gaciassssssssssssss Rachele¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me alegro q t guste y la verdad es q puesto es mucho mas bonito es q es lo q yo buscaba parece q lo han hecho para mi.Tu ya tienes el tuyo?
Citar y responder
  #5165 (permalink)  
Old 21-Sep-2007, 11:36 AM
Forer@ Senior Plus

Predeterminado

todavia no lo tengo, a ver si mi padre se pone un poquito mejor y vamos mi madre y yo a verlos a primeros de octubre, pero la verdad es que estoy un poco ...no se, porque no tengo ni idea de como lo quiero pero bueno sera cuestion de probarme un monton jajaja

http://img104.imageshack.us/img104/3...c289e20fz6.gif
Citar y responder
  #5166 (permalink)  
Old 22-Sep-2007, 12:37 AM
Forer@ Master

Predeterminado

No t preocupes por no tener ni idea Rachelle prq la mayoria van con una idea y luego salen con un traje totalmente distinto de lo q habian pensado asi q si no tienes nada en mente da igual te iras probando trajes y ahi ya iran sacando cual es tu estilo dependiendo del q t guste mas.
Ah¡Siento muxo q tu padre este malito,lo lei en otro post y me puse en tu lugar.Debes d estar pasndolo realmente mal prq yo tambien se lo q se pasa.Mi madre hace ocho años ya q paso por ese trago y toda la familia estabamos destrozados,suerte q ahora esta bien aunq ya se sabe q con esta enfermedad nunca se puede cantar victoria pero bueno deseao d todo corazon q tu padre tambien tenga la misma suerte y aqi me tienes para lo q quieras.
BSITSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
novias de Cantabria 2007 cybernury General Cantabria 74 29-Apr-2008 05:26 PM
Precios Vestidos Avance 2007 De Pronovias!!!! lidiamm Vestidos de novia: Pronovias 66 18-Mar-2008 03:12 PM
bodas 2007 Sarita General Catalunya 42 10-Jan-2007 07:08 PM
Hola Chicas Me Caso En Junio Del 2007!!! Alguna Mas? XSICA General Asturias 25 01-Jan-2007 02:32 PM
Atencion Novedades Pronovias myriam pilar Vestidos de novias 0 21-Feb-2006 06:30 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:05 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia