Pronovias 2007 - Page 22 - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Foros General > Vestidos de novias > Vestidos de novia: Pronovias
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #211 (permalink)  
Old 27-Nov-2006, 12:45 PM
Vaya piaso de forer@

Predeterminado

Buenos días chicas! vengo tardísimo he estado haciendome la revisión médica de la empresa, así que he entrado a prisa y corriendo a leeros.

Lidia me alegra un montón que encontraras tu vestido, ahora lo voy a mirar en la web para poder opinar sobre él...

Befana bienvenida al foro y sobre todo a este post, es un placer...

Zaloa al final te picas igual que todas pidiendo mil citas! jajajjaja yo en principio no voy a pedir más, hasta que no pise pronovias, si me voy segurísima de allí, no voy a ningún lado más, que soy muy paranoica y seguro que me lío...

En fin voy a currar un poquito que el viernes tarde no vine y tengo tela marinera... Un besazo a todas!
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#212 (permalink)  
Old 27-Nov-2006, 12:54 PM
Mayuscul@ forer@

Predeterminado

Holaaa!!

Pues sí Cordobita me he picado un poco con el tema de las tiendas porque como la opinión de Luna de Mar al principio me dejó bastante flaseada pues decidí llamar a otra tienda más, así que voy dos días seguidos, pero primero voy a pronovias, que es donde me gustan, lo que pasa que las otras dos tiendas no tienen página web así que no puedo decir si tienen vestidos bonitos o feos así que ya os contaré... tampoco me quiero liar con tanta tienda pero bueno, por mirar que no quede....

Lidia07 muy chulo el vestido, es super ajustado!!!! Menos mal que lo de las telas no es para tanto no? me tiene el tema un poco preocupada porque tampoco quiero que parezca que el vestido es una mierda.....

Tengo unas ganas de ir ya..... para salir de dudas sobre todo.....
Citar y responder
  #213 (permalink)  
Old 27-Nov-2006, 01:23 PM
Forer@ Master

Predeterminado

Buenas chicas!!! Qué apagado está esto hoy!! Cómo se nota que es lunes!!!! ja, ja,ja...
En primer lugar felicitar a Laura, ya te has quitado un peso de encima que es elegir el vestido, porque quieras o no ese tema nos obsesiona a todas!!!
En segundo lugar, no te agobies Zaloa!!! La verdad es que yo no entiendo un carajo de telas, pero me da igual, yo escogí el que más me gustó, y me da igual si es seda natural o es una imitación barata de ella (por ponerte un ejemplo), nadie va a venir a tocar el vestido(como tú misma me dijiste), y como suelen decir, de noche todos los gatos son pardos!!! Mira este año he ido a cinco bodas (casi me muero!!!! uf!!! fue una pasta), y vi vestidos de distintos diseñadores y casas, y te puedo asegurar que la chica que llevó el vestido de pronovias no tenía nada que envidiar a las que llevaron el vestido de Rosa Clará y de otra diseñadora de Alicante (Maria Jose Miralles). A ver si me explico, yo respeto las decisiones de cada una, pero yo me niego a pagar 3000 euros por un vestido que me voy a poner una sola vez, porque sea de Rosa Clará o Pepe Botella, si encuentro un vestido que me encanta a un precio menor; pero eso la novia la que tiene que decidirlo, quizás si me sobrará la pasta pues si me lo gastaría o no, no lo sé.
Espero ayudarte a que no te agobies. Un besazo.
Citar y responder
  #214 (permalink)  
Old 27-Nov-2006, 01:31 PM
Mayuscul@ forer@

Predeterminado

Hola Xiayou:

Si tienes razón, era una cosa que no me preocupaba lo más mínimo y lo cierto es que los precios de pronovias tampoco son de los baratitos así que supongo que las telas no pueden ser tan malas, pero ya sabes, como la gente tiene que opinar de todo me da un poco de miedo... pero bueno, que hasta que no vaya allí no voy a decir nada, además el tema es que hasta ahora excepto Luna de Mar, el resto me han dado buenas opiniones de Pronovias, una de ellas Laura060707, y ahora Lidia07 que también se ha probado varios... así que espero tranquilizarme un poco. El problema es que como ya se aproxima la fecha en la que voy a ir, me da miedo no encontrar lo que busco...

Estoy un poco histérica!!!!!
Citar y responder
  #215 (permalink)  
Old 27-Nov-2006, 01:55 PM
Mayuscul@ forer@

Predeterminado

Gracias Luna de Mar, igual es que hoy estoy algo depre, y tengo un montón de pájaros en la cabeza.... estoy segura de que voy a encontrar ese vestido del que hablais todas, entre tantos alguno tiene que ser el mío no!!!!!

Ya tienes razón con lo de Rosa Clará, evidentemente aparte del nombre en los 3.000 euros que valen sus vestidos tienen que tener algo más y eso seguro que está en la tela...

Tú cuándo vas a decir que sí? ya nos contarás....

Un besito
Citar y responder
  #216 (permalink)  
Old 27-Nov-2006, 02:40 PM
Vaya piaso de forer@

Predeterminado

Hola chicas! Vaya lío de curro que tengo esta mañana, qué coraje apenas puedo entrarrrrrrrrrrr!

¿qué tal ha ido el finde? el mío de relax, amigos, brasero y limpieza... Al final creo que voy a anular la cita de Pronovias, porque me ha salido un viaje para esa fecha y es muy interesane, igual la cambio para más adelante (la tengo el 8 de enero). Un besote.
Citar y responder
  #217 (permalink)  
Old 27-Nov-2006, 03:51 PM
Mayuscul@ forer@

Predeterminado

Hola otra vez!!

Luna de Mar te decía decir que sí al vestido!!!!! ya me imagino que a tu chico le habrás dicho que sí a estas alturas no? jea jajaj jajje

Yo tampoco estoy teniendo muy buen lunes que digamos así que por favor que lleguen pronto las 6 que me pire de aquí rapidínnnnnn

Cordobita no te preocupes por la fecha, aún andamos con tiempo, no tienes vacaciones en navidad? si tienes algún día aprovechalo no?

Voy a mirar los ramos de flores a ver qué veo..... ya os cuento....

Un besito chicas!!!
Citar y responder
  #218 (permalink)  
Old 27-Nov-2006, 04:05 PM
Mayuscul@ forer@

Predeterminado

Oye qué bonito queda el ramo de rosas amarillas!!!! mira esa opción ni la había contemplado....

Ahora me resulta super complicado si elegir el ramo en forma de bouquet o un ramo en forma de cascada... qué opinais??? vaya rollo....
Citar y responder
  #219 (permalink)  
Old 27-Nov-2006, 04:21 PM
Mayuscul@ forer@

Predeterminado Hola Chicas!!!!

Hola chicas!!! Qué tal? Esta semana estoy de tarde.
Madre mía cuanto habeis escrito!
Enhorabuena LIDIA por tu elección!!!
Voy a echar un vistacillo a los ramos de novia y ahora vuelvo y me meto a comentar de lleno, que llevo todo el finde sin comentar nada.
Un besote!
Citar y responder
  #220 (permalink)  
Old 27-Nov-2006, 04:41 PM
Mayuscul@ forer@

Predeterminado

holaaaaaaaaa!!!!
Ya he visto los ramos, son super bonitos. Jo, qué bonitas son las rosas color lila, nunca las había visto!!!

LIDIA enhorabuena! tu vestido es precioso, me encanta, es super elegante!!!

Qué tal vuestros findes? El mío bien, me ha cundido bastante.

Bueno qué bien,me ha dicho uno de mis cuñados que mi suegra me quiere regalar los pendientes para la boda, así que ayer estuve mirando en swarovsky (nosé si se escribe así) y vi un par que me gustaban, pero me gustan más otros que he visto en la joyería donde hemos mirado lo de las alianzas.

A las fans del ELAT, yo no me lo probé, pero tiene pinyta de tener una tela preciosa, y seguro que estais guapísimas con él.
Ya os queda menos chicas. Lo que veo es que os dan fecha para bastante adelante. Yo fui en octubre y me dijeron que lo mirara ya. Bueno, supongo, que tb me lo dirían porque eso que se llevaban, que más adelante es cuando lo suele mirar todo el mundo, no?

Un besote a todas!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
novias de Cantabria 2007 cybernury General Cantabria 74 29-Apr-2008 05:26 PM
Precios Vestidos Avance 2007 De Pronovias!!!! lidiamm Vestidos de novia: Pronovias 66 18-Mar-2008 03:12 PM
bodas 2007 Sarita General Catalunya 42 10-Jan-2007 07:08 PM
Hola Chicas Me Caso En Junio Del 2007!!! Alguna Mas? XSICA General Asturias 25 01-Jan-2007 02:32 PM
Atencion Novedades Pronovias myriam pilar Vestidos de novias 0 21-Feb-2006 06:30 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:22 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia