Pronovias 2007 - Page 2 - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Foros General > Vestidos de novias > Vestidos de novia: Pronovias
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #11 (permalink)  
Old 02-Oct-2006, 06:49 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Vaya Ojo Tienes!! El Etna Vale 4150 Euros.
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#12 (permalink)  
Old 07-Oct-2006, 01:38 AM
Forer@ Junior

Predeterminado

yo voy el 21 de octubre a pronovias madrid, ya he concertado cita!
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 07-Oct-2006, 05:02 PM
Forer@ Junior

Predeterminado hola

Hola yo me caso en abril del 2007 y tengo mi traje comprado desde enero de este año , porque fue el primero ke vi y m,e lo compre , me lo e comprado en pronovias es el utiel de la coleccion del 2006 por sio alguna se mete en la pagina y me a costado 1000 euros el traje pelao y mondao, ahora le tengo ke meter la mantilla , los zapatos y todo lo ke me vaya a poner, la verdad es que desde ke lo vi la primera vez me enamore y digo este pa mi pero hasta diciembre no me llaman para hacerme la primera prueba , un besito chaoo
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 22-Oct-2006, 02:21 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

son todos preciosos .yo fui ayer a la c.arenal, os lo aconsejo te atienden fenomenal y tienen todos los modelos. fui con mi tía y mi prima de 15años y los q más nos gustaron fueron latina y oleaje. ¿qué os parecen?
Citar y responder
  #15 (permalink)  
Old 27-Oct-2006, 10:54 AM
Mayuscul@ forer@

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por migea
Yo no creo que espere tanto, el día 12 tengo que ir al centro para recoger un vestido para la boda de mi hermano (que se casa el 14 de Octubre), y en cuanto termine allí me paso por pronovias para ir viendo algo

Por cierto, ¿cuanta gente lleváis para ver y probaros vestidos? Es que creo que con toda la gente que se me están diciendo que quieren ir a buscar el traje conmigo no vamos a caber en la tienda: mi madre, dos tías (o 3, porque una no estoy tan segura de que no se apunte), una prima, dos cuñadas (o 3), mi suegra.... y es que no soy capaz de decirle a nadie que no, con la ilusión que les hace...
Hola chicas, soy nueva en este foro y ya me estoy poniendo al día con todo lo que leo....

Mira yo me caso el 20 de octubre del 2007 y quiero ir en Enero o así también a pronovias a mirar los vestidos y voy a ir con mi madre, mi abuela y mi tía, mi suegra también se apuntaba pero chica, yo creo que esos momentos que seguro son emocionantes los quiero pasar solamente con mi familia, es algo que no vas a volver a pasar nunca más (se supone) y compartirlos con tu familia debe de ser lo mejor de lo mejor....

A veces hay que aprender a decir que no!!!!! ja ja
Citar y responder
  #16 (permalink)  
Old 28-Oct-2006, 01:37 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

yo fui la semana pasada con mi tia y mi prima de 15años. fue muy especial, mi madre no podía venir pq vive en castellón y yo en madrid, pero vino ayer y hoy me voy a pronovias a decidir ya el vestido. Hay tiendas q son algo pequeñas y no coge mucha gente pero tampoco creo q digan nada si la llevais.
Citar y responder
  #17 (permalink)  
Old 28-Oct-2006, 02:51 PM
Mayuscul@ forer@

Love Romance Two Red Hearts

HOLA CHICAS!!!

Yo me caso en julio 2007 y tb me he comprado el vestido pronovias. Es el modelo Ladera de la colección Dreams. me costó 1550€ y tb tengo el velo y los zapatos. me sale todo por unos 2500€.

He de decir, que en general, los vestidos se ven mucho más bonitos puestos que en las fotos.

yo fui la primera vez con mi madre y mi hermana. Mi hermana se puso a llorar al verme y a mi madre le faltó poco, dicen que es muy emocionante. Esa vez me quedé indecisa entre 4.

La 2ª vez fui con mi madre, mi hermana, mi abuela y mi suegra y ya me quedé con 2 y esa misma noche tomé la gran decisión:

ELEGÍ MI VESTIDO DE NOVIA!!!!
El que siempre me había preguntado como sería y ya lo elegí. me costó muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo decidirme entre los 2 pero lo hice y al día siguiente me lo volví a probar, elegí el velo y lo encargué.
Tengo la 1ª prueba el 21 de Mayo.

También tengo que decir que me encantó el trato que me dieron, en ningún momento trataron de influirme en mi elección, es más, entre los 2 que estaba indecisa había 2000€ de diferencia y la chica me dijo que me cogiera el más barato (no porque lo fuera, sino porque me quedaba mejor).

Ahora estoy todos los días metieéndome en internet y mirando la foto en el catálogo. Es que hasta Mayo no lo vuelvo a ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya charla os acabo de dar!!!! Pero es que me podría pasar la vida hablando de la boda. Supongo que a vosotras os pasará igual.

Un besote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Citar y responder
  #18 (permalink)  
Old 29-Oct-2006, 05:52 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

ayer me compré el vestido por fin: latina de pronovias. He ido a muchas tiendas pero no podía quitarme el q había sido el primer vestido q me probé: latina. Sentí que era mi vestido y así me decían las dependientas y mi familia. Así q nada, ya está!
Citar y responder
  #19 (permalink)  
Old 30-Oct-2006, 05:44 PM
Mayuscul@ forer@

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por laura060707

HOLA CHICAS!!!

Yo me caso en julio 2007 y tb me he comprado el vestido pronovias. Es el modelo Ladera de la colección Dreams. me costó 1550€ y tb tengo el velo y los zapatos. me sale todo por unos 2500€.

He de decir, que en general, los vestidos se ven mucho más bonitos puestos que en las fotos.

yo fui la primera vez con mi madre y mi hermana. Mi hermana se puso a llorar al verme y a mi madre le faltó poco, dicen que es muy emocionante. Esa vez me quedé indecisa entre 4.

La 2ª vez fui con mi madre, mi hermana, mi abuela y mi suegra y ya me quedé con 2 y esa misma noche tomé la gran decisión:

ELEGÍ MI VESTIDO DE NOVIA!!!!
El que siempre me había preguntado como sería y ya lo elegí. me costó muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo decidirme entre los 2 pero lo hice y al día siguiente me lo volví a probar, elegí el velo y lo encargué.
Tengo la 1ª prueba el 21 de Mayo.

También tengo que decir que me encantó el trato que me dieron, en ningún momento trataron de influirme en mi elección, es más, entre los 2 que estaba indecisa había 2000€ de diferencia y la chica me dijo que me cogiera el más barato (no porque lo fuera, sino porque me quedaba mejor).

Ahora estoy todos los días metieéndome en internet y mirando la foto en el catálogo. Es que hasta Mayo no lo vuelvo a ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya charla os acabo de dar!!!! Pero es que me podría pasar la vida hablando de la boda. Supongo que a vosotras os pasará igual.

Un besote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA LAURA060707

A MI TAMBIÉN ME GUSTA ESE VESTIDO, DESDE K LO HE VISTO ME PASA COMO A TI, NO ME LO KITO DE LA CABEZA Y ESO K TODAVÍA NO HE IDO A PROBARMELO NI A VERLO.... TAMBIÉN ME GUSTA MUCHO EL OLEAJE (CREO A CASI TODAS K LO HEMOS VISTO) PERO TAMPOCO SÉ SI KEDARA BIEN

A VER SI ME PUEDES DECIR ALGO DEL VESTIDO AUNQUE SEA PARA DARME UN POCO DE ENVIDIA. YO ME CASO EN OCTUBRE DEL 2007 Y COMO QUEDA TANTO TODAVÍA....

MUCHAS GRACIAS GUAPETONA
Citar y responder
  #20 (permalink)  
Old 30-Oct-2006, 08:14 PM
Mayuscul@ forer@

Predeterminado Hola Zaloa!!!!!!!!!!

Bueno Zaloa, que te cuente algo de mi vestido...

No sabes lo que acabas de decir, porque tengo a todo el mundo apestado de tanto hablar de él y enseñarlo!

Es muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más bonito en mano que en las fotos, es espectacular, además, creo que esta genial de precio. Lo voy a llevar con un velo muy sencillo pero muy bonito.

Yo me he pasado todo el verano mirando la colección en internet, así que cuando fui a probarmelo ya tenía las ideas bastante claras.

¿Cuando tienes pensado empezar a mirarlo? Porque por la fecha de tu boda, te corresponde la colección del 2007, no llegas a la del 2008 y la puedes mirar ya.

El modelo oleaje tb es muy bonito, pero a mí me favorecía más el escote de palabra de honor.

1 besote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
novias de Cantabria 2007 cybernury General Cantabria 74 29-Apr-2008 05:26 PM
Precios Vestidos Avance 2007 De Pronovias!!!! lidiamm Vestidos de novia: Pronovias 66 18-Mar-2008 03:12 PM
bodas 2007 Sarita General Catalunya 42 10-Jan-2007 07:08 PM
Hola Chicas Me Caso En Junio Del 2007!!! Alguna Mas? XSICA General Asturias 25 01-Jan-2007 02:32 PM
Atencion Novedades Pronovias myriam pilar Vestidos de novias 0 21-Feb-2006 06:30 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:03 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia