HOLA CHICAS!!!
Yo me caso en julio 2007 y tb me he comprado el vestido pronovias. Es el modelo Ladera de la colección Dreams. me costó 1550€ y tb tengo el velo y los zapatos. me sale todo por unos 2500€.
He de decir, que en general, los vestidos se ven mucho más bonitos puestos que en las fotos.
yo fui la primera vez con mi madre y mi hermana. Mi hermana se puso a llorar al verme y a mi madre le faltó poco, dicen que es muy emocionante. Esa vez me quedé indecisa entre 4.
La 2ª vez fui con mi madre, mi hermana, mi abuela y mi suegra y ya me quedé con 2 y esa misma noche tomé la gran decisión:
ELEGÍ MI VESTIDO DE NOVIA!!!!
El que siempre me había preguntado como sería y ya lo elegí. me costó muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo decidirme entre los 2 pero lo hice y al día siguiente me lo volví a probar, elegí el velo y lo encargué.
Tengo la 1ª prueba el 21 de Mayo.
También tengo que decir que me encantó el trato que me dieron, en ningún momento trataron de influirme en mi elección, es más, entre los 2 que estaba indecisa había 2000€ de diferencia y la chica me dijo que me cogiera el más barato (no porque lo fuera, sino porque me quedaba mejor).
Ahora estoy todos los días metieéndome en internet y mirando la foto en el catálogo. Es que hasta Mayo no lo vuelvo a ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya charla os acabo de dar!!!! Pero es que me podría pasar la vida hablando de la boda. Supongo que a vosotras os pasará igual.
Un besote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!