|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

23-Nov-2006, 06:53 PM
|
|
Vaya piaso de forer@
|
|
|
|
Ey pero qué envidiosilla eres no? qué pasa que no podemos cuchichear a tus espaldas no? ajjajaja...
Por cierto Zaloa, lo de los 9 meses... ejem... tengo que discrepar, yo no tengo vacaciones en todo el año y menos en agosto que es temporada alta en mi curro, trabajo mañanas, tardes y muuuuuuchas noches... así que me quedo mejor con los diez meses, que además me hacen mucha falta puesto que en enero empiezo la obra de mi casa y necesito tiempo para todooooooo!
Ya estará la penca esta probandose trajes, aysssssssssssssssss qué envidia!
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

24-Nov-2006, 09:30 AM
|
|
Mayuscul@ forer@
|
|
|
|
Cordobita pues entonces usted disculpe, yo también trabajo en Agosto pero sólo 15 días, los otros 15 me obliga la empresa a cogerme de vacaciones.... pero quería decirte, que en ese mes aunque tú trabajes, casi todo está cerrado y la gente de vacaciones, y para entonces ya tienes que tener la lista de invitados más que cerrada, por eso te decía que yo lo contaba como mes cero porque no creo que en esa fecha alguien se acuerde de decirte si viene a la boda o no.... así que ese mes es como si no existiese. Además no sé tú pero yo la primera semana de septiembre tengo que ir a elegir el menú y a decidir cómo va la gente sentada.... ufff eso sí que va a ser un rollo, llevamos como unos 200 invitados si no me salen más a última hora y hay que sentarlos a todos sabes?
Oye a ver si Luna de Mar nos cuenta algo bueno hoy.... ya tengo ganas de que se conecte.... y sí era envidia lo de ayer!!!!! pero de la buena eh? es que estoy enganchada a este foro.... Ah! ánimo con la obra, nosotros es que ya vivimos juntos desde hace tres años, así que la casa está montada entera, bueno nos falta un cuarto, pero ese cuando venga el nene......
Un besito
Zaloa
|

24-Nov-2006, 10:30 AM
|
 |
Mayuscul@ forer@
|
|
|
|
Buenos Días Chicas!!!!
Buenos días chicas!!!! Ya es viernes!!!!
Qué tal estais? Bueno, estoy deseando que LUNA DE MAR se conecte y nos cuente!!!
Ayer estuve recapacitando y sí, 90% de probabilidades de que finalmente la alianza sea de oro amarillo. Me la haré más finita y ya esta.
Ayer por la tarde quedé con unas amigas que hacía tiempo que no veía y pude desahogarme agusto de la boda. Qué maravilla poder hablar horas de la boda!!!
ZALOA y CORDOBITA, os casais en octubre, no? Y luna de mar, cuándo te casas?
A mí me quedan 7 meses y 12 días!!!! Y quiero que pasen yaaaaaaaa!!!!
Un besote para todas!!!
|

24-Nov-2006, 10:34 AM
|
|
Aisss, ¡tremendisim@ forer@!
|
|
|
|
Hola chicas!!!
Me encanta leer vuestros mensajes!!! Es genial ver que no soy la única que está del higadillo.
Mañana por la tarde iré a Pronovias con mi madre, es la primera vez que voy a probarme vestidos, así que me muero de ganas. En la web he visto algunos que me encantan, así que por eso quería ir primero allí.
Yo tampoco quiero gastarme mucho en el vestido, que esto es un suma y sigue interminable.
Bueno, a ver si Luna escribe pronto que ya tengo ganitas de que cuente cómo le fue ayer.
Un besote
|

24-Nov-2006, 10:36 AM
|
|
Mayuscul@ forer@
|
|
|
|
Hola Laura060707
Sí Cordobita y yo nos casamos el 20 de octubre, Luna de Mar no sé, y yo también estoy deseando que vayan pasando los meses, y que el día se vaya acercando....
Qué bien que ya tengas elegida la alianza, nosotros queremos mirarlo todo en navidades, pero me parece a mí, que como dice el refrán "quien mucho abarca poco aprieta" y esos días entre celebraciones y que mi chico currará, no nos quedará mucho hueco para tanta cosa.... pero bueno, como yo estoy de vacaciones, por fin, la primera vez en 9 años, aprovecharé y haré yo las cositas, así cuando él llegue a casa sólo tiene que decir "bueno valeeeee", ji ji ji...
Me muero de ganas de ir a probarme vestidos... sólo he cogido en dos sitios, me recomendais ir a alguna tienda más? hay otra tienda en San Sebastián que venden vestidos de la Sposa, igual estaría bien que los mirase? alguna ha ido a ver alguno de estos modelos???? jesús cuántas preguntas os he hecho en un momentín eh?
Chao!!!
Zaloa
|

24-Nov-2006, 10:44 AM
|
 |
Mayuscul@ forer@
|
|
|
|
Hola Compis!
Hola Lidia!!!! Cuándo te casas?
Ya verás como en Pronovias encuentras alguno que te guste, fijo. Tienen muchísimo y sientan muy bien. Parece que me llevo comisión en Pronovia, pero es que como he salido muy contenta...
HOLA ZALOA!!! No puedo decirte nada de LA SPOSA porque he conocido su existencia después de haberme comprado mi vestido. Hay vestidos en la web que me parecen muy bonitos, los colores un poco raros, pero en el foro dicen que los colores reales no tienen nada que ver con los de las fotos. Los que me parecen preciosos son los de PEPE BOTELLA. Los has visto? Son muy elegantes y muy bonitos.
Es una faena porque he conocido este foro "tarde" porque ya había elegido muchas cosas y me costó mucho encontrarlas y aquí ayudais mucho y he conocido muchas fincas, muchas tiendas de novia...
pero bueno, aún así, estoy muy contenta con mis elecciones.
Muaaaaaaaaaa! 
|

24-Nov-2006, 10:57 AM
|
 |
Mayuscul@ forer@
|
|
|
|
Uy LUNA no me digas!!!
Pues los que yo me probé iban super encorsetados y sentaban genial y yo no estoy delgada!!!
Y a mí la tela del OLEAJE me pareció preciosa, en absoluto de baratillo, lo único que el escote no me favorecía.
Pero bueno, para gustos, colores...
Pues nada mujer, sigue buscando, que en algún sitio estará!!!!
pero qué decepción no? seguro que tenías muchas esperanzas depositadas en Pronovias.
mua! 
|

24-Nov-2006, 10:58 AM
|
|
|
|
|
|
Pues vaya chasco!!!
Yo voy mañana, tengo ganas porque en la web se ven muy chulos, pero...claro las fotos son las fotos. De todas formas tengo cita en otros dos sitios para más adelante, así que a ver lo que pasa.
Laura, yo me caso el 14-07-07, y el tiempo se me está pasando volando, tenemos que empezar a ponernos las pilas, que si no....
|

24-Nov-2006, 11:07 AM
|
|
Mayuscul@ forer@
|
|
|
|
pero qué estoy leyendo!!!!! Jo Luna de Mar, tú tienes la negra con pronovias eh? oye hasta ahora no había leído una opinión tan mala de pronovias como la tuya, a mi me gusta mucho Oleaje como ya os he repetido mil veces, y hasta ahora las opiniones que me han dado han sido bastante buenas pero leyendo la tuya se me quitan hasta las ganas!!!! Yo tampoco soy ninguna silfide pero bueno, no estoy gorda así que espero que los vestidos sienten bien.....
Lidia como tú vas mañana pues el lunes nos das tu opinión también a ver si es algo distinta.... madre mía, qué complicado se está haciendo todo.... yo tengo una amiga que se compró el vestido en pronovias y estaba encantada..... en fin, que teneis razón para gustos los colores. Nada Luna de Mar lo tuyo es seguir probándote vestidos... aunque igual ya tienes uno en mente más que otro no??? ya nos dirás... y al resto pues nada, iremos a pronovias y a ver qué pasa... ánimo no os desanimes!!!!!
Por si acaso igual cojo sitio también en la tienda de la sposa.....
|

24-Nov-2006, 11:09 AM
|
|
|
|
|
|
Luna, pues vaya, entonces ¿te decidirás entre los que has estado viendo esta semana y te han gustado?
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:29 PM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|