|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

23-Nov-2006, 12:24 PM
|
|
Mayuscul@ forer@
|
|
|
|
holaaaaaa
Pues sí que estamos hoy inspiradas eh??
Yo sigo pensando que las alianzas deben de ser las de toda la vida. Yo como Cordobita que te vean el anillo y sepan seguro que es una alianza, no que parezca un anillo cualquiera, pero claro.... un dilema....
Luna yo tampoco me quiero gastar mucho diner en el vestido es sólo un día, y la verdad, lo que nos dicen todas, en pronovias hay vestidos super chulos por buen precio y es más que suficiente, bueno esa es mi opinión. Yo no quiero llevar velo así que se me quedará más o menos en el importe que decís... oye allí mismo nos venden el tema lencería no?
Viaje de novios: yo como he dicho antes he estado en República, hace 4 años, está bien, se descansa mucho y teneis excursiones para elegir, en Cuba hace 2 años, no os lo recomiendo, es bastante aburrido, y los cubanos unos pesados que no os los quitais con lapa ni aunque tengas al churri pegado a tu culo todo el día. Y este Agosto hemos estado en Riviera Maya, una gozada, hemos disfrutado muchísimo, hemos hecho cuatro días seguidos de excursión viendo lo más representativo de esa zona y el resto lo que nos apetecía. Teníamos 11 días para seguir haciendo excursiones o para tumbarte en la hamaca y no pensar en nada. En el hote se montan unos shows de impresión y no te dan tiempo ni de aburrirte porque siempre preparan actividades durante todo el día... y además puedes ir a Playa del Carmen sin ningún problema, e ir de compras.... Mi opinión es buenísima en serio. Nosotros queremos ir a Puerto Rico y sino pues New York (que no me atrae mucho la verdad) Miami. Ya iremos viendo que para esto todavia queda un día o dos más que para la boda, así que esto con tiempo... no quiero ni pensar en ello todavía...
Otra pregunta, llevais adornos para el pelo??? tienen que ser a juego del color del ramo????
Un besito y gracias chicas...
Zaloa
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

23-Nov-2006, 12:44 PM
|
|
Vaya piaso de forer@
|
|
|
|
Yo para el pelo tengo vistas unas peinetas pequeñas de plata con brillantitos que son una preciosidad, son como las de los trajes de gitana, pero para novias, me encantan de verdad.
Y como quiero llevar semirecogido, un par de ellas clavadas seguro que quedarán de muerte, además pegan con todo tipo de vestidos y hay muchos modelos.
No me gustan las tiaras de princesita ni las flores en el cuello, ya que hoy en día las lleva mucha gente para ir a cualquier lado, vamos que están más vistas. Y los tocados en su mayoría me resultan recargados, aunque he visto algunos que no me han disgustado, así más sencillitos.
Por cierto a las alianzas yo les pondré nuestros nombres (el suyo a la mía y al revés) y la fecha de la boda. Besos!
|

23-Nov-2006, 01:14 PM
|
|
Mayuscul@ forer@
|
|
|
|
La verdad es que todavía no lo tengo ni mirado eh? hasta que no compre el vestido nada, pero era por hacerme una idea, no sé qué tipo de recogido voy a llevar, pero algunas florecitas le pienso poner en el pelo ya que no llevo velo... eso lo dejo en manos de mi peluquera que me suele hacer unos peinados fantásticos.
Pero bueno.... ver venir. Yo las alianzas sí quiero grabarlas, pero no tengo claro si sólo poner la fecha o poner también los nombres, a ver qué opina el compañero... miraré la de mi madre a ver cómo la llevaban ellos....
ánimo Luna de Mar, ya verás como esta tarde te tratan genial en pronovias y encuentras lo que buscas... cuéntamos mañana qué vestidos te has probado eh?
Un besito
Zaloa 
|

23-Nov-2006, 01:23 PM
|
|
Vaya piaso de forer@
|
|
|
|
Luna de Mar, te puedo pedir un favorcillo? Porfa mira el Elat, el Evasion o el Oleaje, que son los 3 que más me gustan, y me cuentas qué tal son... Y si te los pruebas mejor que mejor, así nos comentas cómo quedan. Un besito!
|

23-Nov-2006, 01:30 PM
|
|
Vaya piaso de forer@
|
|
|
|
Mira, cada uno de una: EVASION (GLAMOUR), ELAT (COSTURA) Y OLEAJE (DREAMS). Mil graciasssssssss!
|

23-Nov-2006, 01:33 PM
|
|
Vaya piaso de forer@
|
|
|
|
Por cierto, Zaloa comentabas antes el tema de la lencería, que se me ha pasado. Mi amiga sí que se la ha comprado en Pronovias, no sé cuánto le ha costado, pero yo fui con mi cuñada a una tiendecita de lencería y le costó 90 € el tanga, la liga y el cuerpo, y era super bonito. Otros que vimos muy bonitos pero que puestos no le quedaban tan bien, estaban entre los 70 y los 150 €. Pero la mayoría no pasaban de 100. ¿Sabeis cómo están en Pronovias?
|

23-Nov-2006, 01:34 PM
|
|
Vaya piaso de forer@
|
|
|
|
Serás petardaaaaaaaaaaa! jajajajaj tía sobre todo el Elat, no me importa que te lo quedes pero pruebatelo es una maravilla, al menos en la foto de la web... Es preciosoooooooooo
|

23-Nov-2006, 01:43 PM
|
|
Vaya piaso de forer@
|
|
|
|
jajajjajaja estás como una cabra! claro que sí pregunta los precios en lencería, zapatos y todo! que a mí me queda un mes y pico para ir y me gusta eso de llevar una idea de lo que me voy a encontrar...
|

23-Nov-2006, 02:09 PM
|
|
Vaya piaso de forer@
|
|
|
|
Ah pues ya que estás, pregúntale cuántos modelos venden del mismo vestido en una misma tienda. Es decir, qué tanto por ciento de posibilidades tengo de cruzarme por Córdoba con otra novia con mi vestido mientras me hago las fotos... jaj a jaj aja
|

23-Nov-2006, 03:59 PM
|
|
Mayuscul@ forer@
|
|
|
|
Oye qué pasa aquí, para un rato que me desconectado del foro vaya conversación que habeis tenido no????
Luna de Mar yo también te iba a pedir que te probaras alguno de "mis partes" porque yo voy el mes que viene pero quiero llevar algo claro también, son todos de Dreams, uno por supuesto el más importante que creo es mi vestido, es Oleaje, me encanta, es el vestido de mis sueños, esta mañana he visto también uno que antes no salía y del que no tengo precio pero que también es super bonito, Oleo, y Lago, son todos distintos unos de otros... yo soy "asín" chicas.... soy rara como un perro verde...
Ah! por favor mira lo de la lencería, yo lo digo porque si compro el vestido en Pronovias, ya lo cojo todo en el mismo sitio porque ellas seguro que saben mejor qué ropa interior le queda mejor al vestido para que no se vea nada de nada no? y los zapatos pues lo mismo, aunque eso da menos problemas porque como te los pueden forrar del color del vestido pueden ser cualquiera, ahora eso sí, imprescindible que sean de tacón... me encantan...
Luna de Mar, a Cordobita y a mi nos quedaban el día 20 justo 11 meses, pero si no contamos el mes de Agosto que en ese mes, no hacemos nada de nada son sólo 10 meses, y como este mes ya se está medio acabando y la semana que viene ya estamos en Diciembre, pues casi casi, es como si nos faltasen sólo 9 meses!!!! como un embarazo.... ja ja jaj ja
Bueno pues lo dicho, cuéntanos mañana qué tal y ójala te atiendan como te mereces.....
Zaloa
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:50 AM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|