Pronovias 2007 - Page 11 - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Foros General > Vestidos de novias > Vestidos de novia: Pronovias
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #101 (permalink)  
Old 23-Nov-2006, 03:33 AM
Forer@ Junior

Predeterminado

Hola a todas!!
Gracias Luna la verdad es k todo consejo en estos momentos es poco y weno ya estoy un poco mas relajada oiros trankiliza un monton x lo menos voy mas decidida, todo el mundo hace lo mismo.Desde el lunes empezare a pedir citas xk no kiero dejarlo muxo mas,me caso el 29 de Septiembre y aunke se k tengo tiempo no kiero dormirme en los laureles.

Zaloa gracias tambien a ti x tu ayuda,da gusto poder hablar con personas k esten pasando x lo mismo,los k ya se han casado no recuerdan todo el lio k es esto.
Por el tema de las alianzas...el rosa es el oro rojo no?pues si es asi nosotros estamos pensando en hacernoslas en una joyeria k tu eliges el modelo y ellos te lo hacen del color y el grosor k tu kieras,y el color k hemos elgido es una parte de oro blanco y otra de oro rojo.kedan muy originales....pero te digo k si k es mejor k lleveis del mismo color los dos,pero weno eso va en gustos y la originalidad la pone cada uno,si a vosotros os gusta asi cada uno diferente...pues adelante.

Y sobre el ramo.....tiene k coodinar con algun color k lleve el novio en el traje? Yo kiero hacer el ramo n una tienda k te los realiza con flores preservadas...k teneis vosotras pensado?

Un besito y un saludo para todas

Chicas menudo rollo os suelto!!!!!!
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#102 (permalink)  
Old 23-Nov-2006, 03:45 AM
Forer@ Junior

Predeterminado

Hola otra vez (k plasta)

Laura gracias x tu ayuda aunke como dices no es incondicional,pero como en Pronovias estan los k mas me gustan (y la verdad k dentro de eso tambien me los puedo permitir)sera el primer sitio donde voy a pedir cita y espero no pedir en mas y como suelen decir:cuando te pruebas el tuyo lo sabes....aunke los de Pepe Botella......jejeje no se ya vere.
Me alegra escuxar la implicacion k tienen vuestros xico y aunke sean un poco cascarrabias en el fondo mola..jeje..yo la verdad no me puedo kejar...es bastante cabezon pero weno...jejej.
Luna k tal en Rosa Clara?te gusto alguno? a mi alguno si k me gusta pero como k ni me atrevo a preguntar,ya nos contaras.
Besitos.
Citar y responder
  #103 (permalink)  
Old 23-Nov-2006, 11:02 AM
Mayuscul@ forer@

Predeterminado

Hola a todas!!!! ya jueves chicas, esto pasa volando

Enkel, la verdad es que todas las chicas de este foro son majísimas, a mi también me están ayudando una pasada, me han dado ya varias ideas que me gustan mucho para ese día, pero sobre todo te tranquilizan mucho porque siempre te contestan.... Dónde te casas y cuando? yo me caso el 20 de octubre y se me va a hacer eterno!!!! El oro rosa ese que os digo supongo será el rojo que dices tú, no tengo ni idea era la primera vez que lo veía, pero la verdad es que quedaba chulo. Al final llevaremos los dos la misma alianza, no me parece bien llevar una de un color y la otra de otro, soy muy tradicional en ese aspecto, e igual que él ha decido en otras cosas o me ha dejado a mi elegir pues no me importa a mi hacer lo mismo en este tema, total no vamos a discutir por esto no? Es una tontería.... ya os contaré.

Laura060707 qué tal tú ayer con las alianzas? Venga pásanos el informe a ver qué nos vamos a encontrar cuando vayamos!!!!!

Luna de Mar qué tal la sesión "semana-vestidos"? tienes que estar cansadilla yo, sobre todo espero que tengas la cabeza despejada porque entre tanto modelo, luego te tienes que acordar de dónde has visto el que te gustaba, oye yo he oído que la gente se lleva la cámara de fotos y cuando se prueban un vestido y les gusta, si la tienda se lo permite se sacan la foto y así luego es más fácil recordarlo... alguna lo está haciendo???

Un besito para todas!!!!
Citar y responder
  #104 (permalink)  
Old 23-Nov-2006, 11:09 AM
Mayuscul@ forer@

Predeterminado Buenos Días Chicas!!!

Jo LUNITA, qué pena!
Ya lo he visto, es super bonito, ¿No es el que llevaba en la cena la mujer de Bustamante?

La verdad es que 3100€ es una pasta. Yo me quedé indecisa entre 1 de 1600 y el otro de 3600. 2000€ de diferencia!!! Mi madre que es la que paga, me dijo que el que yo quisiera, pero es que es una pasta y no me gustaba más el de 3600 que el otro, así que al final me cogí el "barato".

Pero da mucha rabia si piensas que ese es tu vestido. No viste ningún otro que te gustara en Rosaclará?
A Pronovias no has ido todavía, no?

Como os comenté, ayer estuve viendo las alianzas. Y para variar, qué dilema! Mi idea era oro blanco, porque nunca llevo nada de oro amarillo. Pero he visto una de oro amarillo matizada que me parece muy bonita, también la hay en oro blanco pero no luce igual, parece un anillo cualquiera. Lo que pasa es que luego no quiero andar quitándomela porque piense que no me pega... Así que estoy muy indecisa.

Un besote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Citar y responder
  #105 (permalink)  
Old 23-Nov-2006, 11:14 AM
Mayuscul@ forer@

Predeterminado

ya a mi me pasa lo mismo, no me puedo creer que por fin esto esté pasando, lo daba casi por perdido pero mira, al final todo llega. Yo creo que hasta que no me empiece a probar vestidos es como que no me lo voy a creer del todo....

Oye yo ya sabía que los vestidos de Rosa Clará eran caros, y en parte por eso no quiero ni ir a mirarlos, no he visto todavía el que dices tú, luego intentaré entrar en la web, pero todavía no he visto un diseño de esta tienda que me llame un poquito la atención, así que el no ir no me va a causar ningún trauma.... Yo espero acordarme de lo de la cámara para verte con ellos puestos por lo menos, luego supongo que es más fácil decirte por uno no os parece?

Oye no sé si a vosotras os pasa pero estas últimas noches me pasa que sueño con la boda, pero no con la boda en sí, sino con el vestido..... que llego tarde a las citas, que me entretengo por ahí, que cuando llego, en algunas me atienden fatal, y encima no encuentro mi vestido.... ME ESTARÉ OBSESIONANDO??? jo pues me levanto con una congoja que ni os imaginais.... menos mal que todavía no he dado el paso de soñar con la iglesia y banquete porque entonces.... adelgazo seguro vaya....

Vaya chapa os he metido no??? Luna tranquila que encontrarás ese vestido de tus sueños a un precio más asequible seguro.... hoy toca pronovias no???? MUCHA SUERTE GUAPA

Un besito

Zaloa
Citar y responder
  #106 (permalink)  
Old 23-Nov-2006, 11:21 AM
Mayuscul@ forer@

Predeterminado Hola Otra Vez!!!

Mientras escribía mi parrafada habeis vuelto a escribir LUNA y ZALOA.

ZALOA, se lleva muchísimo las alianzas matizadas, pero es lo que te decía, que lucen más las de oro amarillo. Alomejor lo que hago es hacermela más finita y así no me destaca tanto. Es que también quiero que se note que es una alianza de casada, pero nosé. La semana que viene nos tren un modelo que hemos visto en el catálogo en oro blanco matizado y la compararé con la de oro amarillo, a ver con cual me veo. Pero hay que ver, cuantas decisiones y qué importantes, porque se supone que ese anillo lo vas a levar FOREVER.
Y el vestido de novia, una vez en la vida...Es que son cosas que jamás vas a olvidar.

ENKEL, la verdad es que este foro es un gusto, yo estoy encantada, porque todas las compis ayudan un montón y además, no me siento pesada hablando todos los días del mismo tema porque todas hacemos lo mismo!!!
Porque me da la sensación de que a mi familia y amigos les tengo ya apestados de hablar de esto.
De hecho, lo digo muchas veces, que cuando pase la boda me voy a quedar vacía, no voy a tener de que hablar, así que me tendré que embarazar pronto para tener otros 9 meses de dar la lata jajajajaja.

muaaaaaaaaa!!!
Citar y responder
  #107 (permalink)  
Old 23-Nov-2006, 11:31 AM
Mayuscul@ forer@

Predeterminado

ZALOA!!! Me pasa lo mismo que a tí, siempre que sueño con la boda sale todo mal. O mi vestido es un churro, o no tengo vestido o no aparece el novio o es todo muy cutre y me levanto con una sensación más mala...

Yo no sé a vosotras, pero se me esta haciendo eterno, parece que no va a llegar nunca. Como hay que hacer todo con tanta antelación, son pasitos de hormiguita a lo largo de 1 año y medio.

OTRO TEMA: Dilema con la luna de miel. Nuestra idea era ir a Riviera Maya porque tiene playita chula y cosas que ver, pero Julio es época de huracanes. En Polinesia Julio es época de Monzones. Y Maldivas por ejemplo, en las agencias nos han dicho que es muy bonito pero muy muy muy tranqui y que no hay nada que ver.
Y nos apetece descansar, pero también que haya algo de marchita y algo que ver.
Lo que de ninguna manera queremos es un viaje reprogramado de los de: " a las 06:00 en pie a las 10:00 a ver esto y a las 12:00 a ver lo otro". Odio los horarios!!!

Se os ocurre algún sitio????

mua!
Citar y responder
  #108 (permalink)  
Old 23-Nov-2006, 11:35 AM
Mayuscul@ forer@

Predeterminado

LUNA, ya verás como en Pronovias encuentras alguno que te gusta. Tiene muchísimos y la colección DREAMS, por ejemplo, esta muy bien de precio. Si no es indiscrección, cuanto tienes pensado gastarte como máximo. A mí, al final, el vestido, cancán, velo y zapatos me sale por 2500, que me parece bastante razonable.

mua
Citar y responder
  #109 (permalink)  
Old 23-Nov-2006, 11:49 AM
Mayuscul@ forer@

Predeterminado

LUNA, Y tienes pensado llevar velo?
Porque sino lo llevas, por 2000€ tienes todo en pronovias, porque el velo son entre 400-600€. Y los vestidos unos 1500-1700, el cancán creo que 60€ y los zapatos, los que yo me he cogido, por ejemplo, 89€.
Mañana por la mañana ya nos estás contando, eh!
Citar y responder
  #110 (permalink)  
Old 23-Nov-2006, 11:56 AM
Vaya piaso de forer@

Predeterminado

Buenos días chicas! qué parlanchinas estais hoy no??? jajajaja

Respecto al tema de las alianzas yo también las prefiero de oro amarillo, de estas que cuando vaya a una discoteca con mis amigas, el grupillo de pelmazos de turno digan: no, a la morenaza no, no ves su mano, está supermegacasada! jijijij

Luna de Mar verás como en pronovias encuentras tu vestido a la mitad de precio, es que hay tantos, y tan bonitos, que es casi imposible que no te guste alguno! Y comprendo lo de la familia numerosa, a mí me pasa eso con mis suegros y la verdad cada vez que viene una boda es un engorro al ser tanta gente... de echo yo les voy a regalar a los hermanos pequeños de mi novio los trajes para quitarles algo. En fin, un dineral todo.

Por cierto, cuánto más o menos vienen costando las alianzas? Y otra cosa, las vais a grabar?

Besitosssssss
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
novias de Cantabria 2007 cybernury General Cantabria 74 29-Apr-2008 05:26 PM
Precios Vestidos Avance 2007 De Pronovias!!!! lidiamm Vestidos de novia: Pronovias 66 18-Mar-2008 03:12 PM
bodas 2007 Sarita General Catalunya 42 10-Jan-2007 07:08 PM
Hola Chicas Me Caso En Junio Del 2007!!! Alguna Mas? XSICA General Asturias 25 01-Jan-2007 02:32 PM
Atencion Novedades Pronovias myriam pilar Vestidos de novias 0 21-Feb-2006 06:30 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:40 AM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia