Colección La Sposa 2007 - Page 2 - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Foros General > Vestidos de novias > Vestidos de novia: La Sposa
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #11 (permalink)  
Old 16-Feb-2007, 04:04 PM
Ilustre Forer@

Predeterminado

son super bonitos quien te dijo eso del ganchillo esta mal de la cabeza no sera que tiene ella/el la mente como el ganchillo con lagunillas.Esa persona en su vida vio un vestido de la sposa a parte en la sposa hay muchisimos modelos y de muchos precios no todos son baratos.

Quote:
Originalmente publicado por cordeva
Hola A Todas¡¡
He Leido En Varios Foros Críticas Sobre Los Vestidos De La Sposa.hay Quien Dice Que Al Natural Son Como De Tela Muy Basta,como Hecha A Ganchillo.¿es Verdad?
Es Que Yo He Estado Viendo La Coleccion 2007 En Internet Y La Verdad Es Que Los Veo Preciosos,pero Me Da Miedo Llegar A La Tienda Y Llevarme Un Chasco.
Si Alguna Puede Darme Su Opinión Se Lo Agradecería.
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#12 (permalink)  
Old 23-Feb-2007, 03:39 PM
Forer@ Master

Predeterminado

Hola Ines Me Alegra Q Te Hayas Fijado En Esta Coleccion Pq Realmente Son Todos Los Vestidos Preciosos. Yo Me He Comprado Uno Y Me Ha Salido Por 1510 Euros, Pero Los Precios Oscilan Segun Las Telas Y Los Bordados Y Esas Cosas. Pero Vamos Yo Te Diria Q A Partir De Los 1000 Euros Puede Haber Algo Seguro. Aun Asi, Un Dia Es Un Dia Hija.
Suerte Y Date Tu Tiempo Para Mirar.
Un Beso.
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 23-Feb-2007, 03:43 PM
Forer@ Master

Predeterminado

Hola Arita, Soy Patricia, Soy Nueva Y Queria Felicitarte Pq Es Un Vestido Precioso, De Verdad.
Yo Te Diria Q Si No Tienes El Pelo Muy Largo Te Puedes Hacer Un Semirecogido Para Q Te Caiga Un Poco De Pelo Por La Espalda Pero Solo Si Lo Tienes Corto Pq Esa Espalda Hay Q Lucirla. Tmb Te Iria Bien Un Peinado Como La Coleta India Q Se Lleva Tanto Este Año, O Una Coleta De Medio Lado.
Suerte Y Ya Me Contaras.
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 23-Feb-2007, 03:50 PM
Forer@ Master

Predeterminado

Hola Amrande.
Me Alegra Saber Q Te Has Comprado El Vestido Mas Bonito Del Mundo... Lo Digo Pq Es Como El Mio. Yo Estoy Super Contenta Pero He De Confesarte Q He Tenido Unas Dudas Despues De Habermelo Comprado...!!! Pq Jolines Ves Mas Vestidos En Internet Y...
Pero Bueno Yo Genial. Me Lo Cogi En Azahar Y Me Costo Lo Mismo Q A Ti.
Me Caso El 22 De Septiembre De Este Año, Y Tu?? Me Gustaria Poder Hablar Mas Detalles Contigo. Espero Q No Te Importe. Un Beso
Citar y responder
  #15 (permalink)  
Old 26-Feb-2007, 02:27 PM
Forer@ Junior

Predeterminado Seguimos en contacto

Hola Patricia!

No podía dejar de escribir para decirte que el sábado estuve haciéndome pruebas de peinados (mi mejor amiga es peluquera), y ya he dado con el mejor peinado que va a nuestro vestido. Ella me dijo que le iría ni que pintado un moño bajo, que al mismo tiempo tapara la nuca y un poquito los hombros y no dejar tanto espacio entre el escote y la cabeza y más yo que no llevo velo. Hemos optado por una flor ladeada por debajo del moño, pequeña y que no llame desmaisdo la atención, el efecto es impresionante. Yo tengo el pelo negro y el contraste quedaba muy bien. Ahora las dudas las tengo puestas en los zapatos, yo soy más bien bajita (1,60), llevo tacones desde antes de que me salieran los dientes y todos los zapatos que encuentro son muy bajitos y no me gustan.
Bueno te dejo que te voy aburrir con tanta historia, espero noticias tuyas,

Un besote.

Amarande
  #16 (permalink)  
Old 26-Feb-2007, 02:33 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Rosanaynacho
son super bonitos quien te dijo eso del ganchillo esta mal de la cabeza no sera que tiene ella/el la mente como el ganchillo con lagunillas.Esa persona en su vida vio un vestido de la sposa a parte en la sposa hay muchisimos modelos y de muchos precios no todos son baratos.
Hola Tesoro!
Acércate a verlos y descubre por ti misma que quien dijo lo del ganchillo no tiene la menor idea de lo que es un vestido, bonito y elegante. Yo solo te digo que lo compruebes por ti misma, esto es como las películas hay que verlas para opinar sobre ellas. Si te sirve de algo mi consejo, he visto más de mil vestidos de novia en toda mi vida, he casado a mi hermana, a mis amigas, mi cuñada y alguna que otra compañera, me he hinchado a ver vestidos y cuando me ha tocado el turno a mí, pensaba que iva a pasarme la vida decidiéndome por mi vestido, fue ver la colección de lasposa y lo tuve claro, sólo me hizo falta probarme 3. Ni mi madre se lo creía, eso sí, mi padre lloró como un tonto, pareces un ángel me dijo. (Bueno, vale es mi padre). No seas tonta y pruébate alguno, si luego ves que no te gustan, pues nada, para gustos se hicieron los colores.

Un besote.
  #17 (permalink)  
Old 03-Mar-2007, 06:26 PM
Forer@ Master

Predeterminado

Hola Wapa, Q Alegria Saber De Ti, Me Alegra Saber Q Ya Has Dado Con El Peinado, La Verdad Es Q Tengo Un Primo Peluquero Y Hasta Verano No Hare Las Pruebas Pero Yo No Tenia Idea De Recogido Fijate, Mas Bien De Pelo Suelto Ondulado O Algo Asi, Lo De La Flor Por Supuesto Q Si Pero Me Dejas Pensativa... Mi Color Es CastaÑo Y No Me Destacar Tanto Como A Ti.
Sobre Zapatos Yo Los Mire En Azahar Y Estan Bastante Bien De Altura Pq Mi Chico Es Super Alto Y Eso Q Yo Mido 1,70 En Las Zapaterias De Valladolid No Hay Mucha Variedad Y Son Bastante Bajos. Por Cierto No Me Dijiste Donde Lo Compraste Tu (el Vestido).
Ya Te Queda Menos Por Hacer, Espero Tener Noticias Tuyas Pronto.
  #18 (permalink)  
Old 05-Mar-2007, 01:46 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

¿Que tal?
La verdad es que se me pasó decirte casi de todo, yo soy de un pueblecito de Madrid, se llama San Martín de Valdeiglesias, así que ya sabes donde tienes una amiga. El vestido me lo compré en Alcorcón que es un pueblo mucho más grande también de Madrid, la verdad es que el vestido lo vi por internet y me encantó, busqué donde los vendían y allí me acerqué. La tienda se llama Natividad Alonso, es pequeñita, pero te atienden muy bien, y como ya te dije, los precios son más o menos igual en todas las tiendas. Te enviaré a tu dirección unos cuantos peinados que me gustan y tu decides, yo por mi parte miraré los zapatos donde me has dicho. El sábado estuve mirando, vi unos de Pura Lopez muy lindos, pero es que el precio se va, y luego no te los vuelves a poner en la vida. No sé ya te contaré.

Besos.
  #19 (permalink)  
Old 08-Mar-2007, 10:26 PM
Forer@ Master

Predeterminado

Hola Wapa. Yo Pensaba Q Eras De Valladolid Como Yo, Pensaba Pasarme A Verte Incluso Si Pudiera, Pero... A Madrid No Voy A Poder Fijate Q Pena.
Me Encantaria Verte Para Hacerme A La Idea De Ver Mi Vestido Antes De Mi Boda. Te Agradezco Mucho Q Me Mandaras El Mail De Los Recogidos Pero No Se Pq Motivo No Me Deja Verla, Lo He Intentado Todo Pero Nada, Imposible. Q Rabia. Aun Asi Muchisimas Gracias.
Vas A Estar Preciosa, Ya No Te Quedaba Mucho Verdad?, No Lo Recuerdo.
Bueno Te Mando Un Beso Enorme Y Q Pases Buen Fin De Semana.
Hasta Pronto, Patricia.
  #20 (permalink)  
Old 11-Mar-2007, 10:11 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Hola cordeva, yo me caso en mayo y me he comprado un vestido de la sposa, la verdad cambia un poquito el color al natural, són un poquito más claros y en cuanto al tipo de tela para nada es basta ni echa a ganchillo, no le hagas caso a las habladurias, te puedo decir que al natural són aún más bonitos que en la web. Así que si aún no te lo has comprado te animo a que te compres un vestido de la Sposa. Un besazo
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
novias de Cantabria 2007 cybernury General Cantabria 74 29-Apr-2008 05:26 PM
Precios Vestidos Avance 2007 De Pronovias!!!! lidiamm Vestidos de novia: Pronovias 66 18-Mar-2008 03:12 PM
vestidos LA SPOSA NATALIA30 Vestidos de novia: La Sposa 98 23-May-2007 01:00 PM
bodas 2007 Sarita General Catalunya 42 10-Jan-2007 07:08 PM
Pronovias 2007 Ya Esta Aqui!!!!!! MARINAddc Vestidos de novia: Pronovias 34 26-Oct-2006 11:53 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:33 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia