vestidos LA SPOSA - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Foros General > Vestidos de novias > Vestidos de novia: La Sposa
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 31-Jul-2006, 02:20 PM
Forer@ Senior

Dontknow vestidos LA SPOSA

Hola chicas, una pregunta. He estado mirando por internet el Book avance 2007 de La Sposa, y no sé si es que casi todos estan hechos en tela dorada o son blancos y en la foto parecen dorados. ¿Alguna los ha visto personalmente?

Muchas gracias x vuestra ayuda.

Natalia.
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 31-Jul-2006, 05:20 PM
Forer@ Junior

Predeterminado son dorados

si que lo son ,pero puedes cambiar el tono de alguno de ellos si lo solicitas, yo elegi el galilea de la coleccion2006
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 02-Aug-2006, 06:04 PM
Forer@ Senior

Predeterminado

hola natalia yo tb,los vi x internet,supongo k como dice xisca podras cambiar el color.xq tanto dorado empalaga un poco..............un beso
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 07-Sep-2006, 09:55 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

hola chicas, yo tn he estado mirando los vestidos de la sposa y la verdad es q me han gustado basytante, pero me da q son un poco caros. Alguna sabe x cuanto puede salir un vestido ahí?
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 09-Sep-2006, 08:58 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado vestidos de la sposa

Hola chicas....yo he ido a ver los vestidos de la sposa, es más ya me decidí por uno de ellos es el modelo gotico. En la página parecen ser dorados pero por ejemplo el mio es color blanco roto, champane.

Mi vestido está costando 890E y con el velo 1250. Los precios varian, un vestido que también me gustó costaba 1200. Pero sinceramente no los veo tan caros como los de pronovias y además no hay nada que envidiarles a los vestidos de pronovias, son de muy buena calidad, los modelos también son preciosos!!!!!!!!
  #6 (permalink)  
Old 11-Sep-2006, 12:15 AM
gio gio is offline
Forer@ Pardill@

Predeterminado

pues eta muy bien de precio me parece a mi, porque el mio me ha costado 1100 euros en josefina huerta y es de radiosa....lo malo es que llevo un cabreo con esto porque resulta que me han dado por ese precio un vestido que le van a hacer unos añadios porque me viene pequeño de las mangas y el pecho y resulta que informandome los vestidos no tiene por añadirles nada se supone que te tiene que traer uno de tu talla y sobre eses hacerles los ajustes, seguro que el que me han endosado es de exposicion y alli el detalle mañana me ire a la tienda y pondre las cosas claras yo no quiero un vestido de exposicion quiero uno nuevo que nadie se lo haya probado y mas por ese precio.....que les parece?
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 11-Sep-2006, 12:34 AM
gio gio is offline
Forer@ Pardill@

Smiley Aayp lo mio es deprimente

ya lo conte antes estoy entando en crisis por el dichosos vestido, yo queria comprar uno en pronovias y por hacerle casos a mi cuñadita y a mi suegra me deje llevar a josefina huerta donde me han endosado uno de exposicion por 1100 euros y nadie me dijo nada hasta que una amiga me lo hizo ver....no se que hacer ya no quiero ese vestido
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 11-Sep-2006, 09:27 AM
mau mau is offline
Forer@ Master

Predeterminado

Estás segura que es de esposicion??????

Te lo comento porque yo me lo he comprado en pronovias y resulta que la dependienta me miró mi talla y me comentó que era la 48 pero iba ir muy justita, pero que con la 50 (la de curarnos en salud) ya tenía un incremento de precio, unos 150€.
Al final la ha pedido de la 48 aconsejandome que no gane peso, por mi parte voy a intentar perder entre 3 y 5 kilitos (para curarme en salud).

Entérate bien y decidas lo que decidas aún puedes encontrar otro vestido.
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 14-Sep-2006, 04:13 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Hola Melissahk, cuál es tu vestido? acaban de darme fecha para el 2 de junio y estoy mirando el avance de 2007; me ha gustado mucho el modelo Saboya, sabes cuánto puede costar?
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 14-Sep-2006, 07:38 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Hola Hayda:

Mi vestido es de la colección Beauty y el modelo es Gótico. No sé cuánto puede costar el vestido que me dices. Tengo que ir a la tienda los primeros días de octubre y te lo puedo preguntar. Es muy bonito el modelo que has escogido, espero que el precio esté bien y te animes, la verdad es que to estoy super contenta con esta marca de vestidos, son muy originales y los precios no son tan altos como los de pronovias, y todos los modelos son muy bonitos. ESpero poder ayudarte a partir de octubre.

Besos!!!!

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Guia De Vestidos Madrid Novia_MAdrid Vestidos de novias 1 25-Jun-2006 09:09 PM
Una novatilla en vestidos novieta Nuvies de Barcelona 3 12-Jan-2006 08:40 PM
vestidos entre 100 y 200 € Jose Vestidos de novias 0 13-Dec-2005 08:56 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:51 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia