Añade tu empresa gratis

Mensaje para NO registrados

Bienvenid@ al foro de Nuvisystem ¡El mayor foro de bodas!

Regístrate en el mayor foro de novias

Novia: Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse gratis aquí y ten acceso total al Foro. Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anúnciate gratis y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Foros General > Regalos de invitados
Nombre
Contraseña
Connect with Facebook

Sun Sun

Responder

LinkBack Herramientas Buscar Estilo
  #1 (permalink)  
Old 21-Jan-2006, 10:55 AM
Forer@ Junior

Shoe detalles originales

hola a todos/as:

me caso el 14 de octubre de este año. Aunque quede un poco lejos, yo ya empiezo a estar nerviosa. Lo tengo casi todo enlazado, solo me falta enconntrar el fotografo... pero lo que mas me preocupa son los pequeños detalles de los invitados. Quiero se algo original y imaginativa. ¿podeis ayudarme? no se como dar ena aguja con una foto en plan caricatura...
Citar y responder
  #2 (permalink)  
Old 23-Jan-2006, 06:52 PM
Forer@ Master

Whisper.sml

Hola Montse25, de dnd eres? Yo te puedo recomendar el fotógrafo que yo me he cogido. Es de Mollet del Vallés, Bcn. Si te interesa, mira su página www.estudio71.com Ya me contarás.
Suerte!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 25-Jan-2006, 09:10 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Hola yo tambien me caso en Octubre de este año y tambien estoy muy nerviosilla ya. ¿ya sabes donde vas de viaje? . Un beso y enhorabuena por tu boda.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 09-Feb-2006, 03:58 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

EL VIAJE SUPONGO QUE HAREMOS UN CRUCERO POR EL MEDITERRANEO. venecia, islas griegas....
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 11-Feb-2006, 03:01 AM
Forer@ Junior

Predeterminado

Hola Montse25 yo ya se los detalles que voy a regalar a los invitados, unas mini mermeladas de distintos sabores, son muy originales y no quiero dar el típico detalle, al menos que lo saboreen, je je je, la página es: www.airedefiesta.com hay cosas geniales, las mermeladas cuestan 1,40 euros unidad, además hay para hacer invitaciones, petalos de rosa para lanzar a los novios, detalles para despedidas, a mí esa página me ha encantado y se lo he comentado a una amiga y le ha hecho gracia, las mermeladas, las cremas y las mieles (están en regalos para gourmets) espero que a alguna de vosotras os sirva de algo, si no la habeis visto ya.
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 12-Feb-2006, 07:03 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

que os parece regalar bombones?
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 13-Feb-2006, 06:42 PM
Forer@ Senior

Biere

Quote:
Originalmente publicado por MONTSE25
hola a todos/as:

me caso el 14 de octubre de este año. Aunque quede un poco lejos, yo ya empiezo a estar nerviosa. Lo tengo casi todo enlazado, solo me falta enconntrar el fotografo... pero lo que mas me preocupa son los pequeños detalles de los invitados. Quiero se algo original y imaginativa. ¿podeis ayudarme? no se como dar ena aguja con una foto en plan caricatura...
hola montse, yo me caso en septiembre y he encargado para las mujeres unas zapatillas de esparto, me caso en una finca y para que esten más cómodas en el baile.
para los hombres he comprado unos mini bolis que se abren a tamaño normal
SUERTE
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 14-Feb-2006, 01:57 PM
Forer@ Master

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por itef
que os parece regalar bombones?
Me parece genial, a mi me los regalaron en dos bodas y es con diferencia el regalo mas dulce que me han hecho. Yo es que soy muy golosa. Pero lo de las mermeladas me ha gustado he mirado la pagina web que dice Lore y esta muy bien.
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 14-Feb-2006, 03:42 PM
Forer@ Pardill@

Xyxwave

hola soy nueva en este foro , lo de los bombones no mola mucho porque puede haber alguien qu tenga problemas de azucar, yo personalmente prefiero la botella de vino para los hombres y las mujeres un pequeño estuche tocador que no son tan caros o abanicos yo fui a una boda que los dieron y me encantó el detalle
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 14-Feb-2006, 03:47 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

hola hay alquien en el foro para habar
Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar
Estilo

Reglas del foro