Es que no hay recien casadas???? - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Despues de casarse > Recien casadas
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 16-Sep-2006, 12:22 PM
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@

Dontknow Es que no hay recien casadas????

No hay recien casadas por aqui? para comentarnos cosas de la boda, nuestra vida de casadas, hijos.. en fin, para charlar!!
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 18-Sep-2006, 12:28 AM

Predeterminado

Pues si, siendo tan bonito como es ese dia y tan especial, encanta recordarlo y contar las experiencias. Yo me emociono de recordarlo, fue un dia increible, desde el primer momento hasta el ultimo, muy fuerte todo lo que se siente a lo largo del dia, y de la noche !!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 18-Sep-2006, 01:35 AM

Predeterminado

La verdad es que hecha de menos todo el jaleo, aunque a veces es un poco agobiante porque todo quieres q salga perfecto, se echa de menos todo eso, hasta los nervios!! Y luego el dia pasa... rapidisimo! es increible el tiempo que llevas preparando todo y lo rapido que pasa, eso si pasa muy intensamente
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 02-Oct-2006, 12:02 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Hola!!!!!!!!!Nuestra boda fue genial, todo el mundo que vino lo dice.....estoy super contenta de como salio.....quedo todo tan perfecto que ni yo me lo creo....pero se paso el tiempo volando.....y nada hicimos viaje de novios muy bonito, crucero por el caribe, y luego una semana en riviera maya....y nada ya estamos de vuelta y hoy es el primer dia de trabajo...que rollo, me habia acostumbrado tan bien......pero bueno....
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 02-Oct-2006, 02:36 PM

Predeterminado

Enhorabuena!!!! Bienvenida al club de las casadas!!!La verdad es que a lo bueno se acostumbra una rapido! jajaja
Asi que hace muy poquito que te has casado, no? que dia?
Todas coincidimos en que vuela el dia, es que es un dia tan tan bonitoooo y super emocionante. un beso
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 23-Feb-2007, 10:33 AM
mau mau is offline
Forer@ Master

Predeterminado

Bueno, ya soy "recien" casada, jajajaja

Me casé el 27 de enero y voy a contar un poco mi boda.

Me levanté temprano, sobre las 8.00. Desayuné con mi novio (vivimos juntos y esa noche dormimos juntos) y sobre las 9.00 me llevó a la peluquería (cerca de casa de mis padres, en donde me vestí). Llegué a la pelu sobre las 9.15 y a las 11.00 ya estaba maquillada y peinada para mi boda, con lo que me fui a mi casa.

Llego a mi casa y me encuentro a la peluquera terminando de peinar a mi abuela, mi hermana maquillándose en el salón y mi madre. Saludé y me fui a vestirme SOLA (porque lo preferí así) al dormitorio de mis padres en donde ya estaba dispuesto todo. Me puse mi body milk que tengo reservado para ocasiones especiales, mi ropa interior, me metí en el vestido, me puse mis zapatos y LISTA¡¡¡¡¡¡

Salgo y habían llegado mis tíos. Mi tía me terminó de abrochar el vestido y la chaqueta que se abrocha por detrás. No eran las 11.30 y yo ya estaba lista, solo tenía que esperar al coche que llegaba a las 12.00.

Cuando llegó el coche, la verdad es que no quería esperar y tan pronco como pude nos fuimos, para qué esperar???? Luego mi madre se mosqueó porque dice que le hubiera gustado verme y no le dió tiempo.

En el coche nos estuvimos paseando haciendo tiempo hasta el Ayuntamiento.

Llegué puntual, a las 12.45, la hora a la que estábamos citados aunque la boda era a las 13.00. Nadie me vió llegar porque no me permitieron llegar con el coche a la puerta del Ayuntamiento, había que aparcar detrás, pero había mucha gente que lo sabía y podían haber estado (eso me dió coraje, sobre todo porque mi novio había llegado bastante antes y él lo sabía).

Hice mi paseillo por la C/ Granada y ya me vió la gente llegar. Saludos, felicitaciones, fotos.

Llegó el momento de entrar y la verdad que muy chulo, porque tienes que subir unas escaleras y va todo el mundo detrás y han quedado unas fotos que a mi me han gustado mucho.

Entramos en un sala aparte, confirmamos una serie de cosas y al ratito entramos en el Salón Colón. Qué guay¡¡¡¡¡¡ Todos/as sentados vueltos hacia nosotros esperando y admirando nuestra entrada con música clásica de fondo. Genial¡¡¡¡¡

Después lo normal, la ceremonia, los "sí quiero", la firma y las fotos con la familia.

A la salida me voicotearon, ya que allí está prohibito tirar arroz y mis amigas esperaron que saliéramos del Ayuntamiento para bombardearnos. Por la noche me acordé de ellas, tenía arroz por todas partes jejejeje.

Luego no nos hicimos fotos, pero sí fuimos tranquilamente en el coche al Cortijo de Juan. Llegamos en el roll royce... espectácular¡¡¡¡, pero no nos vieron llegar porque hacía un frío que pelaba y dispusieron los aperitivos en el propio salón (la atención del metre con los invitados fue excelente, nos lo consultaron todo, incluso estuvimos en contacto hasta el último momento a través del movil del chofer para ver donde se hacía el aperitivo). El aperitivo me lo perdí entero, ya que estuvieron poniéndome la cola y la verdad es que no fue facil, pero cuando terminaron quedó genial.

Al final del aperitivo hicieron pasar a los invitados a las mesas y a nosotros no llevaron a parte. Nos regalaron el reportaje de fotos (6 fotos, muy bien la verdad) y pasamos al salón todo oscurecido, con música de boda. Entramos, brindamos con cava mi marido y yo y pasamos hasta la mesa presidencial. Qué momentazo¡¡¡¡ Mi abuela rompió a llorar y me emocioné. Se me saltan las lágrimas al acordarme.

La comida genial.

Le regalamos un ramo de flores a nuestras madres... mi madre se emocionó y yo también. Mi madre nunca expresa sus sentimientos y hacía mucho que no me decía que me quería... desde luego ese fue un bonito momento que aprovechó.

Repartimos los regalitos... el de los hombres triunfó, de hecho "desaparecieron" algunos. Mira que son familia y amigos... pues sige habiendo gente con cara.

Apertura del baile: Bolero "Sabor a mi". Genial¡¡¡ Pasé mucho corte, pero lo bueno que el último tercio de la canción salío a bailar parejitas.

La orquesta gustó mucho: Maracaibo Show.

No lo había pensado, pero me dijeron que tuviera cuidado con los novios de la tarta que la gente tiene mucha cara y lo que hice es dársela a una amiga que se casa el año que viene y lo mismo hice con la novia de mi hermano, pero con el ramo.

Todo genial¡¡¡¡¡¡

La noche la pasamos en un hotel, por cortesía de una amiga mía.

El domingo comimos en casa de mis padres y cenamos con mis suegros.

El lunes salimos para Punta Cana.

Y ya casi va a hacer un mes que nos casamos.

Felicidades a todas las recién casadas y a las que están apunto de casarse.
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 24-Feb-2007, 01:39 AM

Predeterminado Enhorabuena!!!

Enhorabuena por tu boda mau!!!! me ha encantado leerla!!! super emocionante!! pues nada guapa! bienvenida al club de las casadas!!
Hacia mucho que ninguna casada escribia aki!!! que pasada de dia eh??
un beso
  #8 (permalink)  
Old 25-Feb-2007, 12:45 PM
Forer@ Senior

Predeterminado

hola mau, no se si aun te conectas, como ya te casaste... bueno queria saber donde conseguiste ese grupo llamado maracaibo y que musica tocan? gracias!!! y felicidades por tu boda!
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 02-Mar-2007, 10:49 AM
mau mau is offline
Forer@ Master

Predeterminado

Pues lo saqué de este foro.

Alguien colgó una lista de grupos a los que llamé y ellos fueron los que nos parecieron mejor por repertorio y precio. A la gente le gustó bastante y lo bueno que tienen es que tge citan en una boda para que los veas actuar y así puedes decidir mejor; de hecho en mi boda estuvo una compi del foro viéndolos.

Te dejo su tfno. FRAN 609 47 89 06
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 02-Mar-2007, 11:20 AM
Forer@ Senior Plus

Predeterminado

Enorabuena Mau,la verdad eke me e emocionado nada mas leer tu historia.Me alegro mucho,y espero ke te valla muy bien.Besoss.

El dia mas Feliz de mi vida!!!!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Damas de honor casadas María77 General 2 21-Mar-2006 10:14 PM
casadas de donosti iruiru Recien casadas 0 03-Feb-2006 03:49 PM
Buscamos Parejas De Recien Casados Para Nuevo Programa De Tv anasclau General 0 08-Nov-2005 12:20 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:46 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia