Añade tu empresa gratis

Mensaje para NO registrados

Bienvenid@ al foro de Nuvisystem ¡El mayor foro de bodas!

Regístrate en el mayor foro de novias

Novia: Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse gratis aquí y ten acceso total al Foro. Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anúnciate gratis y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Despues de casarse > Recien casadas
Nombre
Contraseña
Connect with Facebook

Sun Sun

Responder

LinkBack Herramientas Buscar Estilo
  #1 (permalink)  
Old 19-Jan-2009, 11:37 PM
mau mau no ha iniciado sesión
Forer@ Master

Predeterminado No vienen los niños/as

Hola a todas¡¡¡¡

Hace ya mucho que no escribo y hoy me encuentro con ganillas de compartir con vosotras cosas que me han pasado.

Este mes hace dos años que nos casamos mi niño y yo y, con discusiones por medio, somos muy felices. Tenemos nuestras cosillas con la familia, como todas las parejas, y cada vez más sobrinos... ya vamos por cuatro (niño y niña por su parte y niño y niña por la mía).

La verdad es que a los dos se nos cae la baba con los sobrinitos y cuando salimos en familia nosotros estamos todo el tiempo jugando y enseñándoles cosas... nos encantan esos ratitos (ya sé que no es lo mismo un ratito que 24 horas al día ;-P).

La cosa es que decidimos dejar de tomar medidas hace 17 meses. En este tiempo he descubierto que "puede" que tenga los ovarios poliquísticos, lo cual hacía que tuviera las reglas a los 30, 60 o 90 días. Lo cual al querer estar embarazada suponía una carga de estrés tremenda.

Desde el marzo pasado estoy con un tratamiento con progesterona que lo que hace es que tenga las reglas periódicas, lo cual me ha ayudado bastante a tranquilizarme. Pero entre esos dos días en los cuales me va a bajar la regla siempre creo estar embarazada.

Esta situación para mi es muy angustiosa, porque desde mi trabajo (que creo que el 2009 será mi último año) me bombardean con la cuestión de que ahora no me puedo quedar embaraza. Los amigos (ahora ya no tanto porque más o menos saben la situación emocional por la que estoy pasando), la familia (sobre todo mis padres), los compañeros de mi marido y toda aquella persona que se cree con derecho a opinar sobre nuestro matrimonio mete el dedo en la yaga... ¿Y vosotros para cuándo? ¿A ver cuándo os animáis? ¿A ver si tu marido no vale para hacer niños???

Jode mucho todo el batiburrillo que la gente monta alrededor de esto. Me agobia mucho sobre todo porque lo que yo más quiero es ser madre y no puedo...

A la gente le digo que soy muy joven aún y que no tengo prisa. No se me apetece dar explicaciones de cuándo y cómo intento quedarme embarazada, ni tener que soportar la "pena" de la gente por mi.

Algunas veces les corto diciendo "Esa es la pregunta del millón" y creo que algún día contestaré mal. Mi marido para animarme me dice que un día se va a hartar y les va a decir que... bueno es muy fuerte jejeje.

Otra cosa que se suma es que como estoy intentando quedarme embarazada en todos los sitios te dicen que tienes que hacer vida de embazarada y ahí estoy yo, 17 meses tratando de comer bien, no beber, sentirme culpable si tomo frenadol, etc.

Bueno, la semana pasada fui al médico y le comenté que en estas semanas lo estoy pasando un poco mal, que el deseado positivo no llega y que se me junta con mi inestabilidad laboral. Estoy cada vez más baja de ánimos y no quiero caer en una depresión. También se junta con el 2º embarazo de una de mis mejores amigas, el parto de la prima de otra amiga, el parto de la hermana de una de ellas, el 2º embarazo de la compañera de trabajo de mi marido y el 1º de una de mis compañeras.

Contándole más o menos esto, mi médico me ha mandado al ginecólogo para que valoren la situación. Mañana voy y no sé qué pasará, si me dirán que es muy pronto, que nos tienen que analizar a los dos o si directamente me pondrán un tratamiento. No sé... ni si quiera tengo ilusión por saber qué me dirá.

Ya estoy en un punto que el otro día hablando con una chica que estaba embarazada y me decía las ganas que tenía de verle la carita a su niña se me saltaron las lágrimas... qué menos mal que estábamos hablando por teléfono...jejeje

La verdad es que no me siento bien... y para rebosar el vaso, siempre hay quien, sabiendo la situación, te dice que no te obsesiones. Yo lo confieso, en los primeros meses que no me venía la regla lo pasé mal, pero en cuanto me pusieron la progesterona todo bien. La regla viene cada 28/29 días. No estoy obsesionada, tan solo que la regla sigue apareciendo y parece que es algo que no va a cambiar. Ya superé el calcular cuándo debíamos hacerlo hace más de un año. Ya probé contar los días, medir la temperatura basal e incluso no prestarle atendión para nada. Nada funciona, nada.

Lo peor es mirar estadísticas en internet... cuando te dicen que si después de un año buscando el embarazo éste no se ha producido (20/30% de los casos) se puede hablar de infertilidad.

Estoy muy triste... soy yerma.

Yo sé que no voy a ser la mejor madre y sé que me voy a equivocar en muchas cosas, pero yo sé que puedo dar mucho, querer mucho, proteger mucho, comérmelo a besos y abrazos, acunarlo cuando sea pequeño y ponerle tiritas cuando se caiga, contarle cuentos, arremeterle las sábanas, dibujarle relojes de pulsera de mentira... tengo mucho cariño que dar... pero soy yerma.

Bueno, ya no me enrollo más.

Gracias por estar ahí.

Un besote a todas,
Mau
Citar y responder
  #2 (permalink)  
Old 20-Jan-2009, 02:46 AM
Forer@ Senior Plus

Predeterminado No Te Desanimes Guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Mau La Verdad No Se Que Decirte, Solo Ofrecerte Todo Mi Apoyo Y Sobre Todo Sigue Intentandolo, Mi Prima La Paso Lo Mismo Estuvo 1 Año Intentando Quedarse Embarazada Y No Lo Conseguia Porque La Dijo El Medico Que Era Obsesion Lo Que Tenia Y Al Final Se Quedo Embarazada Hace Poco.
Te Deseo Mucha Suerte Y Sigue Adelante Y Aunque Suene Un Poco Brusco Lo Que Te Voy A Decir Es La Realidad:
Puedes Adoptar Hay Mucho Bebes Que Necesitan Ese Cariño Que Quieres Dar Y Ellos Te Lo Agradeceran.
Mucha Suerte Y Aqui Estoy Para Lo Que Necesites, A Lo Mejor Ir Aun Squiatra Te Va Bien Yo He Estado Un Año En Tratamiento Con Uno Me Ha Ha Ido Genial Yuve Que Ir Po La Muerte De Mi Padre Que Se Murio En Casa Y Vi Como Su Vida Poco A Poco Se Apago Con 52 Años. La Verdad Que Al Psquiatra Me Ha Ayudado Mucho Y Como Te He Dicho Llevo Tomando Pastillas 1 Año Y Ahora Para Marzo Dejo Ya El Tratamiento.
Un Beso Muy Fuerte

¡¡¡ FELIZMENTE CASADA EL DIA
11-07-09 !!!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 20-Jan-2009, 09:40 AM
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@

Predeterminado

Hola Mau
Palabras para decirte no hay muchas porque en momentos como éste en el qué tú te encuentras lo unico que una quiere es ver cumplido su sueño!!
Casi todo molesta....y más cuando una esta pasando x eso y la peña no deja de preguntar cúando...para cúando!!es un agobio..algo insoportable;te comprendo!

Yo la verdad qué...no perdería la esperanza ( dicen qué es lo último qué debe de perderse) hay personas qué tardan más en quedarse y otras muy poco;es una loteria!
Haber que te dice el ginecologo ( ya que comentas qué tenías cita) espero te dé buenas noticias...y ya que lo deseas con todo tú alma ser madre puedas conseguirlo porque para vosotros sin duda seria vuestro mejor regalo!!
Me has emocionado...porque desprendes mucha ternura al imaginarte el momento...y sgurisimo!!!que lo harias genial porque sin duda una de las cosas más importantes cariño y dedicación al ñiño/a no le iba a faltar en la vida.

Preciosa que espero....muy pronto puedas dar la gran noticia;e intenta que no te afecte que la gente ( familia;conocidos;compañeros y demas) te pregunten cuando...cuando contestales!!!...también porque la gente despues de la boda ;esa es su pregunta favorita..y siempre estaran con ella en la boca;a nosotros tb nos lo dicen no creas!al principio sonreiamos;ahora ya decimos..cuando nos apetezca..Lo vais a tener vosotros x nosotros;y rapidamente se cayan...
No veo lógico el dar explicaciones de cuando y como;.

En fin..animo wapetona y ya sabes aqui estoy para lo qué necesites!!!
muchos besos;cuidate!!!!!!

¡¡ Contigo vivo en una permanente luna de miel ..! 21/04/07
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 20-Jan-2009, 05:55 PM
Forer@ Master

Predeterminado

Hola Mau,me emocionado mucho al leerte,se me han saltado las lágrimas aunque no he pasado por eso ,he sentido parecido.
Sólo darte todo mi apoyo,y aunque te lo hayan dicho muchas veces,no te obsesiones porque es lo peor que puedes hacer,yo tengo 2 amigas una de ella le dijeron que no podia tener niños por qun tratamiento que tubo y que la dejó esteril,bueno pues....después de un año ..la sorpresa vino cuando la regla se le retrasó y fue al ginecologo y le dijeron que estaba embarazada,y tengo otra amiga que lo ha pasado fatal,te explico
resulta que lleva como 4 años qwueriendo quedarse embarazada,se quedó hace 3 pero erstando de dos meses los perdió (porque eran gemelos) y casualidades de la vida yo también me qeudé a la vez que ella pero yo también lo perdí,las dos lo pasamos muy mal,fisica y psicologicamente peor.
Yo el año pasado me quedé mebarazada y tengo aun niño precioso y mi amiga aún no se ha quedado,le han echo pruevas a su marido y a ella por si alguno tenia problemas a ver que pasaba y todo estaba bien, lleva como mas de un año en tratamientos de in vitro a ver,logró quedarse 2 veces y los perdió de nuevo,estaba psicologicamente fataL,ya no queria tener niños ni nada,porque se ha dejado muchos disgustos,dineros,ilusiones perdidas......y al final estaban pensando en adoptar y también se habian planteado la idea de un in vitro pero con los ovulos de otra mujer y el esperma del marido ( es muy fuerte saber que tu hijo es de tu marido y no tuyo) pero estabatan mal.....que bueno....no sabian si hacer eso ó adoptar porque como tú,tenia muchas ganas de ser madre y lo ha pasado muy mal y no se merece eso;adémás ella estaba obsesionada y todos los meses se hacia el test encuanto se le retrasaba un par de horas,y el medico le dijo que la obsesionque tenia era malo porque es lo peor que puedes hacer,ya que te obsesionas y no te quedas.pero en este ultimo intento se ha quedado,ahora está de 5 meses y hasta hace poco ha guardo reposo absoluto por miedo de los medicos que lo pudiera perder,es una niña lop que lleva y no se puede creer que después de tanto tiempo...esté embarazada y que todo aya tan bien.
Te he contado un poco la historia para que veas que no hay que perder la esperanza nunca porque el dia menos pensado....tú también tienes tu recompensa y veras tu sueño cumplido yseguro que serás una madre maravillosa.
Darte mi animo y mi apoyo para lo que necesites.
Un beso y se fuerte.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 20-Jan-2009, 11:27 PM
Forer@ Senior Plus

Predeterminado

Mucho Animo Y A Cumplir Nuestros Sueños Que La Vida Es Corta-

Muachk

¡¡¡ FELIZMENTE CASADA EL DIA
11-07-09 !!!
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 21-Jan-2009, 10:21 AM
mau mau no ha iniciado sesión
Forer@ Master

Predeterminado

Muchísimas gracias a todas¡¡¡¡¡¡

La verdad que necesitaba todo el apoyo que me estáis dando. Sobre todo saber que hay personas que tras muchos intentos lo han conseguido, porque a mi alrededor parece que todo el mundo se queda a la primera :-(

Ayer fui al ginecólogo y no me miró ni nada. Directamente me preguntó cuánto tiempo llevaba y poco más y me ha derivado a "Reproducción asistida" (creo que se llama así). Me ha mandado un montón de folios de estos de los análisis para que mi marido y yo nos hagamos pruebas, principalmente yo. La mayoría son para hacérmelas en el 3er día del ciclo y una de ellas el 22 del ciclo.

Si sabéis algo sobre estas pruebas os agradezco que me lo comentéis.

Bueno, ya os contaré y desde luego mi mayor deseo es poderos decir que estoy embarazada.

De verdad... MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 21-Jan-2009, 03:09 PM
pia pia no ha iniciado sesión
Forer@ Senior

Predeterminado ovario poliquístico

Hola mau. Por desgracia tengo muuuuucha experiencia en ovario poliquístico. Llevo desde los 14 años con ese problema, así que te puedo contar. Lo primero, es normal que con la progesterona tuvieras sensación de estar embarazada continuamente, porque los síntomas se confunden, lo que te deja psicológicamente echa polvo. A eso se une el estar tomando algo para quedarte embarazada, de forma que no paras de pensar en el tema por mucho que lo intentes. Respecto a la gente, hay que aprender a mandarla a paseo, aunque sea muy difícil, porque de verdad que hay personas que no se dan cuenta el daño que hacen. Si no saben nada, malo, pero si saben algo casi peor, porque te dan consejos idiotas con los que parece que no te quedas embarazada porque eres tonta, no te informas, eres una histérica... Lo único que te puedo decir es que con ovario poliquístico la gente sí se queda embarazada, es más difícil pero se puede. No te desanimes y de verdad, procura pensar en otra cosa en la medida de lo posible. No te puedo decir lo de "fulanita lo ha conseguido", yo llevo intentándolo cuatro meses y de momento nada de nada. A mí me toca ir al médico en dos semanas... Intenta centrarte en tu marido, en tu casa y en tu vida actual y cuando venga en niño, bienvenido. Y respecto al trabajo, estamos todas igual, la situación es una mierda y un estrés, y eso no ayuda en nada a quedarte embarazada. Es más, hay una hormona muy simpática que se llama prolactina que aumenta en situaciones de estrés e impide el embarazo. Sólo te deseo suerte, y que aquí estoy para ayudarte en lo que pueda. Un beso.
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 23-Jan-2009, 09:15 PM
Forer@ Junior

Roller

Hola MAU , sobre lo de los niños a parte de algún tipo de problema fisico, gran parte del problema suele ser psicologico que nos obsesionamos y luego na de na.

Nosotros también queremos tener niños y despues de muxisimos test de embarazo negativos llegó el positivo, pero duro poco, desde que solo una semana, estaba embarazada y como no pueden salir las cosas bien pues tube un aborto natural.

El primer día estaba destrozada, me sentia mal, quizás culpable, rara porque la naturaleza no quería seguir con mi embarazo... pero después de un mes llegué a la conclusión de que la solución está en la calma, y paciencia, los niños llegan y lo de la reproducción asistida funciona y está muy bien.

ANIMO
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 24-Jan-2009, 09:52 AM
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@

Predeterminado Mariacarmen

Hola!! Siento lo qué te ha sucedido!Seguro que prontito llega el ansiado positivo y os llena de alegría
Pero que eso que comentas es cierto;las mujeres nos obesionamos muchisimo por ello;y lo mejor es no pensar;tranquilizarnos;tomarnoslo con calma y cuando llegue llegara!
Otra cosa ya es cuando hay otro tipo de problemas.

Suerte en la búsqueda!! besitos

¡¡ Contigo vivo en una permanente luna de miel ..! 21/04/07
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 26-Jan-2009, 06:23 PM
Forer@ Master

Predeterminado

ÁNIMO GUAPA !!!!!!

Te deseo todo lo mejor y ya veras como eld ia menos pensado ...llega el positivo.
Un besito muy grande
Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar
Estilo

Reglas del foro