Añade tu empresa gratis

Mensaje para NO registrados

Bienvenid@ al foro de Nuvisystem ¡El mayor foro de bodas!

Regístrate en el mayor foro de novias

Novia: Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse gratis aquí y ten acceso total al Foro. Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anúnciate gratis y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Foros General > Ramos de novias
Nombre
Contraseña

LinkBack Herramientas Buscar Estilo
  #1 (permalink)  
Old 19-Aug-2007, 08:17 PM
Forer@ Pardill@

Holidays Valentines Gift Este fue mi ramo.

Hola a todas,
Yo ya me casé a finales de Junio y quiero enseñaros el ramo que llevé. Me encató como me quedaba, lo facil que era llevarlo y además como era de rosas rojas mi novio se puso una corbata roja y gemelos rojos que le quedaron perfectos. El ramo lo elegí en la tienda de flores que hay en Alcorcon (Madrid) y son profesionales en ramos de novias. Ellos no solo tienen sus fotos de ramos que hayan hecho sino que tienen un montón de catalogos de ramos de todos los estilos y tu puedes elgir cualquiera que te lo hacen. El mio me costó 45 €, que no me pareció nada caro y fue exacto al que aparecía en la foto con la modelo. La tienda se llama Floristería "Las Camelias" tienen pagina web, pero es mejor ir alli ya que te pueden aconsejar el mejor estilo de ramo para tu vestido. Yo no había llevado foto de mi vestido pero como tenían Internet se metieron en la pagina de San Patrick y lo vieron. El modelo del vestido es dentro de Style, el Radiante (del 2007).
Un abrazo.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Ramo4.jpg (91.0 KB, 817 views)
  #2 (permalink)  
Old 20-Aug-2007, 12:01 PM
Forer@ Senior Plus

Predeterminado y este el mio

[/IMG]Hola ,
Yo me casé el 9 de junio y os pongo mi ramo por si os puede dar ideas.
Es un ramo que no molesta nada y queda super lucido. Lo único es que luego no se puede guardar de recuerdo porque las orquideas no quedan bien una vez secas. Pero la mayoria de los ramos (excepto quizas los de rosas y flores silvestres) son muy dificiles de secar.
  #3 (permalink)  
Old 20-Aug-2007, 01:35 PM
Forer@ Master

Roller me encantan!!!!!

hola chicas me encantan vuestros ramos de novia el que mas es el las orquideas yo tenia la idea de algo asi pero no lo encontraba.

creeis que si le meto alguna cala de color o enb lanco tambien quedara tan bonito como sin ellas?? es que las calas me encantan y.... me gustaria llevarlas junto con las orquideas ¿que os parece?

muchas gracias por darnos ideas a las que nos casamos despues, yo me caso el 20 de octubre en Aranjuez.

www.***********/samu_aran2007
  #4 (permalink)  
Old 20-Aug-2007, 01:36 PM
Forer@ Master

Predeterminado este es el que me gustaba

este es el que me gustaba a mi antes de ver los vuestros, se llama igual que mi hija: Carla.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 62-Carla.jpg (79.1 KB, 450 views)
  #5 (permalink)  
Old 20-Aug-2007, 06:39 PM
Aisss, ¡tremendisim@ forer@!

Enviar un mensaje por MSN a pilita
Predeterminado

pues este es el q voy a llevar yo....
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg ramos_cascada lilium.jpg (21.3 KB, 467 views)
  #6 (permalink)  
Old 21-Aug-2007, 08:56 AM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Hola!!! Que encuentras Ramo??? jejeje yo me caso justo un día antes y ya toy de los nervios, jejeje y tampoco encuentro el ramo que me gustaría llevar......... espero que todo te salga redondo un saludo
  #7 (permalink)  
Old 21-Aug-2007, 12:59 PM
Forer@ Senior Plus

Predeterminado calas+ orquideas

Quote:
Originalmente publicado por Vitrichenko
hola chicas me encantan vuestros ramos de novia el que mas es el las orquideas yo tenia la idea de algo asi pero no lo encontraba.

creeis que si le meto alguna cala de color o enb lanco tambien quedara tan bonito como sin ellas?? es que las calas me encantan y.... me gustaria llevarlas junto con las orquideas ¿que os parece?

muchas gracias por darnos ideas a las que nos casamos despues, yo me caso el 20 de octubre en Aranjuez.

www.***********/samu_aran2007

Las calas le quedarían muy bonitas. Yo tambien estuve pensando en ponerle calas blancas pero la de la floristería me dijo que ya de por sí el ramos de orquideas tenía mucho empaque el sólo y al final era más que suficiente.
  #8 (permalink)  
Old 21-Aug-2007, 08:10 PM
Forer@ Master

Roller pitu5

si ya me lo ha dicho la floristeria a la que he ido. que la phalaenopsis es una flor importante y la cala tb entonces juntas le quitan protagonismo la una a la otra.

creo que al final les dires que me hagan uno como el tuyo, si no es indiscreccion cuanto te costo??
  #9 (permalink)  
Old 22-Aug-2007, 10:20 AM
Forer@ Senior Plus

Predeterminado

No es indiscrección ni mucho menos.
No era barato pero ahora no me acuerdo exactamente cuánto era, supongo que los precios variarán también dependiendo de la ciudad. Esta noche lo miro en casa y mañana te comento.
Si al final te decides por él más adelante te enviaré alguna foto más para que la de la floristería pueda verlo de frente. Es que todavía no tengo las fotos oficiales de la boda dónde se ve mejor.
  #10 (permalink)  
Old 24-Aug-2007, 11:26 AM
Forer@ Master

Xyxwave ramos de phalaenopsis

hola pitu5, he ido a preguntar cuando puede costar y me han dicho que unos 180 euros, es que la phalaenopsis es cara.

si puedes mandame mas fotos de tu ramo porque creo que me quedo con este es precioso, me ha enomorado. si me las qeuires mandar a mi mail es este: danza18@hotmail.com muchas gracias

Herramientas Buscar
Estilo

Reglas del foro