|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

09-Dec-2007, 07:29 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
hola chicas soy nueva y del 2009
hola chicas que tal lo llevais?
yo soy nueva en este foro, y me caso el 6 de junio del 2009
soy de renteria gipuzcoa, y ya tengo el restaurante, la iglesia y el fotografo, para lo demas ya lo haremos con mucha mas paciencia.
besos a todas y felicidades por vuestros casamientos.
|
 Today
|
|
|
Proveedores destacados en Nuvisystem
Todos los proveedores para organizar tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Elige tu provincia
|

09-Sep-2008, 01:15 AM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por ysander
hola chicas que tal lo llevais?
yo soy nueva en este foro, y me caso el 6 de junio del 2009
soy de renteria gipuzcoa, y ya tengo el restaurante, la iglesia y el fotografo, para lo demas ya lo haremos con mucha mas paciencia.
besos a todas y felicidades por vuestros casamientos.
|
Hola, yo también soy nueva y me caso el 17 de Abril de 2009. Soy de Sevila y he puesto hoy la fecha, así que me quedan sólo 7 mesessssssss. Socorroooooo. Bueno tranquilidad, jejeje. Ya tengo iglesia, hacienda para la celebración, peluquera y maquilladora. Algo es algo, no?. Felicidades por tu boda.
|

10-Sep-2008, 02:27 PM
|
|
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por VIRLOPAR
Hola, yo también soy nueva y me caso el 17 de Abril de 2009. Soy de Sevila y he puesto hoy la fecha, así que me quedan sólo 7 mesessssssss. Socorroooooo. Bueno tranquilidad, jejeje. Ya tengo iglesia, hacienda para la celebración, peluquera y maquilladora. Algo es algo, no?. Felicidades por tu boda.
|
Muchas felicidades!!!7 mesesssss pues pasaran volando ya verás tu.
Disfruta mucho de los preparativos..y te aconsejo que vayas mirando ya fotografo que es una de las cositas que la gente reserva con tiempo 
|

10-Sep-2008, 03:33 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
estoy totalmente de acuerdo con thalia, el fotgrafo es algo que debe de mirar con mucho tiempo por lo menos aqui donde yo vivo, ya que sino te quedas sin fechas libres.
|

12-Sep-2008, 03:11 PM
|
 |
Aisss, ¡tremendisim@ forer@!
|
|
|
|
Por aquí por sevilla también hay que miralo pronto. Yo fuí con un año de antelación y ya fueron a preguntar dos por el mismo día que yo y mi día no es muy usual

28-Sep-2008, 11:58 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
Hola!!!!!!
Yo tb soy nueva. Me llamo Bea y soy de Gijón, Asturias. Me caso el día 11 de Julio del 2009. Ya tengo Iglesia, Restaurante y fotógrafo. También he estado mirando invitaciones y los detallitos para regalar, así ya tengo una pequeña idea para el día que los vaya a encargar.
Una preguntita, vosotras con cuántos meses de antelación empezasteis a mirar el vestido de novia? Hay gente que me dice que lo mire en Enero y otras me dicen que lo mire este mes que viene. No se que hacer....
|

16-Oct-2008, 06:11 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Hola!!! yo también soy nueva y también me caso en Sevilla, como alguna otra que he visto por aqui... bueno, creo que somos las más nuevas, no???
|

17-Oct-2008, 12:51 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por deferiaenferia
Hola!!! yo también soy nueva y también me caso en Sevilla, como alguna otra que he visto por aqui... bueno, creo que somos las más nuevas, no???
|
¿ Q día t casas?
|

17-Oct-2008, 12:54 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por beatrizps
Hola!!!!!!
Yo tb soy nueva. Me llamo Bea y soy de Gijón, Asturias. Me caso el día 11 de Julio del 2009. Ya tengo Iglesia, Restaurante y fotógrafo. También he estado mirando invitaciones y los detallitos para regalar, así ya tengo una pequeña idea para el día que los vaya a encargar.
Una preguntita, vosotras con cuántos meses de antelación empezasteis a mirar el vestido de novia? Hay gente que me dice que lo mire en Enero y otras me dicen que lo mire este mes que viene. No se que hacer....
|
Hola yo me caso el 6 de junio de 2009 y lo cierot es q a través de internet y de escaparates he ido mirando vestidos, pero como ya sabia a q tienda iba a ir ya q voy recomendada por amigas q se han casado otros años y han quedado muy satisfechas con el resultado. El miercoles fué mi gran día y aunq parezca extraño, salí de allí con vestido y era la primera vez q me provaba. Como creí q había ido muy rodado por la tarde fuí a novissima del corte ingles, por aquello de comparar, y esto a reafirmado más la idea de q he escogido muy bien jijijijii
Y a lo que iba q me enrrollo como las persianas.... Yo lo pido ahora y no me llega mi vestido hasta febrero, así q si quieres mi consejillo, ves ya a mirartelo, puesto q ya han salido todas las coleccione y modelos que habrán hasta la fecha de tu enlace.
Ánimo guapa y ya nos contarás.
|

17-Oct-2008, 01:14 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Yo me caso el 19 de septiembre y contestando a quienes preguntaban sobre los vestidos yo conozco de todo.
Tengo una amiga que se casó en septiembre de este año y empezó a mirar vestidos en abril... con prisas y agobios... luego tengo otra que se casa en junio y se compró el vestido la semana pasada...
Yo personalmente, y aunque me quedan 11 meses he mirado ya y estoy probandome ya... y en realidad creo que ya he econtrado mi vestido, pero ayer cometí el error de probarme de nuevo y... ahora me gusta otro también!!!!!
NO se, esperaré a que venga mi madre conmigo, porque realmente creo que el primero va más conmigo!!!
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:53 PM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|