|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

27-Oct-2008, 02:16 AM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
hola chicas en primer lugar pynki nos casamos el mismo dia, que guay coincidir con alguien en la fehca la verdad es que hace ilusion.
lo segundo deciros que yo ya tengo mi vestido tambien, y me paso como a vosotras, fue vermelo y decir este es mi vestido, a mi madre y a ami suegra que fue las que vinieron conmigo a lo primero no les gusto, pero despues de decierles la modificacion que queria hacerle a mi madre se le saltasron las lagrimas, la ocsa es que mi vestido lleva 2 tiras de encaje anchas que se atan al cuello y yo lo he modificado a palabra de honor, no hice mas que esconder las tiras y decirme mi madre que si que era cierto que ese era mi vestido y la verdad es que sin esas tiras gana muchisimo mas pero claro es para gustos a mi ,e tiene loquita mi vestidoooooooooooooo.
besos a todas
|
 Today
|
|
|
Proveedores destacados en Nuvisystem
Todos los proveedores para organizar tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Elige tu provincia
|

27-Oct-2008, 12:26 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
...Q bien otra del día 6!!!
Quote:
Originalmente publicado por ysander
hola chicas en primer lugar pynki nos casamos el mismo dia, que guay coincidir con alguien en la fehca la verdad es que hace ilusion.
lo segundo deciros que yo ya tengo mi vestido tambien, y me paso como a vosotras, fue vermelo y decir este es mi vestido, a mi madre y a ami suegra que fue las que vinieron conmigo a lo primero no les gusto, pero despues de decierles la modificacion que queria hacerle a mi madre se le saltasron las lagrimas, la ocsa es que mi vestido lleva 2 tiras de encaje anchas que se atan al cuello y yo lo he modificado a palabra de honor, no hice mas que esconder las tiras y decirme mi madre que si que era cierto que ese era mi vestido y la verdad es que sin esas tiras gana muchisimo mas pero claro es para gustos a mi ,e tiene loquita mi vestidoooooooooooooo.
besos a todas
|
Ysander, q alegría casarnos el mismo día...ojala sea un dia soleado jejejeje
Lo cierto es q da una cosilla cuando encuentras a alguien que se casa el mismo dia jejejej ya tengo fotografo, vestido, ceremonia y restaurante ahora vamos a por las invitaciones, Yo me caso a las 16.45 y tu? Donde t casas?
|

28-Oct-2008, 12:19 AM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Holaaaa
Hola foreras!!!
Me caso el año que viene el 9 de mayo, de momento solo tengo la iglesia y el restaurante aunq tengo muchas cosas miradas, cosa que hace que no me ponga tan nerviosa, ahora voy a empezar a mirar el vestido y mirar lo del fotografo... deseadme suerte para encontrar pronto el vestido de mis sueños!!!!
Enhorabuena a todas las que os vais a casar y a las que ya lo habeis hecho!!!!
Un beso
|

28-Oct-2008, 12:47 AM
|
|
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Martis090509
Hola foreras!!!
Me caso el año que viene el 9 de mayo, de momento solo tengo la iglesia y el restaurante aunq tengo muchas cosas miradas, cosa que hace que no me ponga tan nerviosa, ahora voy a empezar a mirar el vestido y mirar lo del fotografo... deseadme suerte para encontrar pronto el vestido de mis sueños!!!!
Enhorabuena a todas las que os vais a casar y a las que ya lo habeis hecho!!!!
Un beso
|
mucha suerte..y cuando encuentres el vestido;:ya nos contaras como es,.
Seguro que lo encuentras;ya verás que si
Yo pienso que todas tenemos un vestido de novia..cuando lo encuentres te daras cuenta;porque se siente algo super especial 
|

02-Jan-2009, 11:28 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Felicidades
Hola , Yo Soy De Tijuana Y Tambien Ando En Las Mismas Aunque Yo Ya Tengo Vestido Soy De Tijuana , Mexico, Aqui Hay Una Tienda Que Venden Vestidos De Pronovias Y Me Compre El Esparta Yo Me Casaba En Octubre Del 2008 Pero La Retrace A Agosto Del 2009 , Es Por Eso Que Ya Lo Tengo El Año Pasado Me Encantaba Pero Ya Ahorita Como Que Me Entro La Duda Pero Ya Nimodo De Todas Maneras Esta Lindo Lindo.
Tu Donde Estas Comprando Tu Vestido?
El Mio Es El Esparta De Pronovias.
Espero Encuentres El Que Mas Te Agrade, Saludos.
|

Ayer, 06:04 PM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
Hola Grace;
que bonito es tu vestido, me encanta ....el mio es MODELO HUESCA DE PRONOVIAS.
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:15 PM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|