hola chicas soy nueva y del 2009 - Page 2 - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Tú eres protagonista > Queremos entrevistarte
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #11 (permalink)  
Old 17-Oct-2008, 01:18 PM
Forer@ Senior

Weather Nighttime ...Elegir entre varios vestidos...ufff

Quote:
Originalmente publicado por deferiaenferia Ver post
Yo me caso el 19 de septiembre y contestando a quienes preguntaban sobre los vestidos yo conozco de todo.

Tengo una amiga que se casó en septiembre de este año y empezó a mirar vestidos en abril... con prisas y agobios... luego tengo otra que se casa en junio y se compró el vestido la semana pasada...

Yo personalmente, y aunque me quedan 11 meses he mirado ya y estoy probandome ya... y en realidad creo que ya he econtrado mi vestido, pero ayer cometí el error de probarme de nuevo y... ahora me gusta otro también!!!!!
NO se, esperaré a que venga mi madre conmigo, porque realmente creo que el primero va más conmigo!!!
Exacto...cada novia es un mundo....
Y si t sirve de consejillo yo estube muy indecisa entre 3 vestidos y la señora me ayudo a decidirme poniendome complementos como tokados y velos, de esta forma t haces más a la idea del efecto q tendras.

Suerte guapa!!!!
Citar y responder
Alt Today
Proveedores destacados en Nuvisystem
Todos los proveedores para organizar tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Elige tu provincia

#12 (permalink)  
Old 17-Oct-2008, 01:56 PM
ula ula is offline
Mayuscul@ forer@

Xyxwave

Si la mama ayuda mucho yo tambien estaba entre dos y ella siempre lo ve desde fuera y me dijo algo que enseguida me hizo decirme y coincidimos las 2 llevala porque tu lo que notas es si estas comoda y ella te vera desde la disatancia porque aunque hayan espejos no es lo mismo.
  #13 (permalink)  
Old 17-Oct-2008, 02:02 PM
Forer@ Junior

!!the Penguin!!!

La verdad es que sí... estoy esperando a que pueda escaparse un par de días para que venga conmigo y me vea los dos en la misma tarde... a ver qué pasa... desde luego lo que no voy a hacer es mirar mas.. que esta noche he tenido pesadillas, jajajajajajaja!!!!!

Ya os contaré en qué queda esto.

GRACIAS chicas!!
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 21-Oct-2008, 06:57 PM
ula ula is offline
Mayuscul@ forer@

Xyxwave

No te creo a mi con tanto traje soño con ellos hasta mi chico soñana que me veia vestida de novia y dije hasta aqui, me lleve a mi madre lo decidi y ahora tan tranquila.
  #15 (permalink)  
Old 25-Oct-2008, 03:52 AM
Forer@ Junior

Predeterminado

ola soy nueva y yo tambien me caso el 19 de septiembre!!! q casualidad, y ya te has mirado vestidos? yo no sé cuando ir... me han comentado que en diciembre o q me espere a semana santa...
qte dicen en las tiendas??
Citar y responder
  #16 (permalink)  
Old 25-Oct-2008, 04:41 PM
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@

Predeterminado

Normalmente Con Ir 6 Meses Antes Esta Bien;lo Que Pasa Que Muchas Novias Empiezan Antes A Mirar Vestidos Para Hacerse Una Idea..y Por Las Ganitas Que Tenemos De Empezar A Mirar!
Aveces Por Eso Se Encuentra Vestido Antes De Lo Que Una Piensa...

Por muy larga qué sea la tormenta;el sol siempre vuelve a brillar entre las Nubes
Citar y responder
  #17 (permalink)  
Old 25-Oct-2008, 05:01 PM
Forer@ Junior

Weather Rain

yo tenia pensado ir por dicembre a ver que tal, y me han dicho que no puedes ir a als tiendas yya está que antes tienes que cojer cita, es verdad o dependerá de la tienda?
Citar y responder
  #18 (permalink)  
Old 25-Oct-2008, 07:41 PM

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Amor Sanchez Llorens Ver post
yo tenia pensado ir por dicembre a ver que tal, y me han dicho que no puedes ir a als tiendas yya está que antes tienes que cojer cita, es verdad o dependerá de la tienda?
En algunas tiendas hay que pedir cita;y en otras te atienden sin ella;ya depende..
Pero normalmente sii se pide cita digamos como para qué tengan un trato más personalizado contigo.
Tú empieza a mirar cúando quieras.

Por muy larga qué sea la tormenta;el sol siempre vuelve a brillar entre las Nubes
Citar y responder
  #19 (permalink)  
Old 26-Oct-2008, 12:38 PM
Forer@ Master

Predeterminado vestidos de novia

Hola, yo soy nueva y me caso en mayo de 2009, empecé a mirar los vestidos a finales de septiembre y ya me lo he comprado, porque empecé a ver y a ver y hubo uno, que cuando me lo ví puesto, se me pusieron los pelos de punta y mi madre y mi hermana(que creo que son personas fundamentales para este momento) que vinieron conmigo, se le saltaron las lágrimas y ya dejé de mirar.
Mi proxima cita es dentro de 4 meses porque es lo que tardan en hacerte el vestido y después vienen las pruebas siguientes que son para adaptarlo a tí. Yo creo que lo he hecho con el tiempo suficiente, ni mucho ni poco.
En todos los sitios (que sólo han sido dos) he pedido cita, así están más tranquilas las dependientas y la atención es más personalizada.
Un saludo y hasta la próxima
Citar y responder
  #20 (permalink)  
Old 26-Oct-2008, 01:38 PM

Predeterminado

Hola en otro post ya te dí la bienvenida!!
Me alegro qué se vayan apuntando nuevas..es que yo ya pertenezco al club de las casadas;pero aqui me lo he pasado tan bien..que aqui sigo enganchaita!
Decirte qué estoy contigo;la compañia para ese dia de pruebas de vestidos ideal es la de la gente mas cercana como el caso de una madre;hermana etc.
Son personas qué van a ser realmente sinceras y te aconsejaran sin problema ninguno.
Yo fui con mi madre y tb encontré vestido antes de lo que pensaba pero por lo mismo que te ha sucedido a ti;fui vermelo puesto y decir ( ÉSTE ES EL MÍO)
Yo pienso que todas tenemos un vestido de novia para nosotras;unas lo encuentran antes de lo que piensan y otras les cuesta algo de mas trabajito;
Como es tú vestido;o cual es??
saluditos!

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Soy Nueva Y Necesito Ayuda Con La Lista De Bodas leticiaR Hola soy nuev@ 6 14-Sep-2007 10:25 PM
Hola soy nueva!!! vestido novia rosa clara nick35 Vestidos de novias 0 07-Jul-2007 05:37 PM
hola soy nueva Nonita General Madrid 0 06-Jul-2007 10:09 PM
hola a todos soy nueva nefertiti22 Hola soy nuev@ 3 25-Jun-2007 08:33 PM
Hola, soy nueva y os cuento mis planes de boda !!! Jackie Andorra General Catalunya 2 27-Apr-2007 06:05 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:47 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia