|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

03-Aug-2007, 12:13 AM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
hola , yo tb soy nueva !!!!!!
buenas , soy nueva en esto.
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

04-Aug-2007, 10:53 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
tenerife
hola,yo tambien soy nueva en esto,me caso en febrero en tenerife,ya tengo algo hecho pero aun tengo mucho tiempo,pero me encantaria que me ayuden en algunas cositas,si puede ser?como en las tarjetas,el peinado,alguna idea nueva divertida para la boda,el viaje,etc. gracias
|

10-Aug-2007, 03:18 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por sofi
hola,yo tambien soy nueva en esto,me caso en febrero en tenerife,ya tengo algo hecho pero aun tengo mucho tiempo,pero me encantaria que me ayuden en algunas cositas,si puede ser?como en las tarjetas,el peinado,alguna idea nueva divertida para la boda,el viaje,etc. gracias
|
Hola Sofi !!!!!!
yo aun no tengo mucha cosa , pero bueno voy mirando !!!
te explico lo que tengo : las invitaciones son una foto de mi pareja y mia y encima le hemos puesto la fecha y el sitio del restaurante . han uqedado graciosas. y para los detalles he comprado unos cuelgabolsos muy chulos y lahora me falta la cajita para ponerlos y poca cosa mas .
tienes ya algo mirado??
|

11-Aug-2007, 11:20 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
sofi