|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

03-Aug-2007, 12:13 AM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
hola , yo tb soy nueva !!!!!!
buenas , soy nueva en esto.
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

04-Aug-2007, 10:53 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
tenerife
hola,yo tambien soy nueva en esto,me caso en febrero en tenerife,ya tengo algo hecho pero aun tengo mucho tiempo,pero me encantaria que me ayuden en algunas cositas,si puede ser?como en las tarjetas,el peinado,alguna idea nueva divertida para la boda,el viaje,etc. gracias
|

10-Aug-2007, 03:18 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por sofi
hola,yo tambien soy nueva en esto,me caso en febrero en tenerife,ya tengo algo hecho pero aun tengo mucho tiempo,pero me encantaria que me ayuden en algunas cositas,si puede ser?como en las tarjetas,el peinado,alguna idea nueva divertida para la boda,el viaje,etc. gracias
|
Hola Sofi !!!!!!
yo aun no tengo mucha cosa , pero bueno voy mirando !!!
te explico lo que tengo : las invitaciones son una foto de mi pareja y mia y encima le hemos puesto la fecha y el sitio del restaurante . han uqedado graciosas. y para los detalles he comprado unos cuelgabolsos muy chulos y lahora me falta la cajita para ponerlos y poca cosa mas .
tienes ya algo mirado??
|

11-Aug-2007, 11:20 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
sofi
hola, gracias por contestarme,yo solo tengo mirado el restaurante y estamos planeando el viaje a la riviera maya si encontramos en esa fecha algo economico,tambien hemos mirado en parainvitados.com unas tarjetas que son como un cuentito,pero no las hemos comprado aun,como me queda tanto tiempo,y tu de donde eres y cuando te casas?
|

12-Aug-2007, 04:32 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Quote:
|
hola, gracias por contestarme,yo solo tengo mirado el restaurante y estamos planeando el viaje a la riviera maya si encontramos en esa fecha algo economico,tambien hemos mirado en parainvitados.com unas tarjetas que son como un cuentito,pero no las hemos comprado aun,como me queda tanto tiempo,y tu de donde eres y cuando te casas?
|
buenas sofi !!
yo soy de maçanet de la provincia de gerona , nos casamos el 5/7/08 .
nosotros no savemos donde ir de viaje , estamos entre madeira y tenerife , pero bueno aun tenemos tiempo de decidir.
y tu para que fecha te casas ??
|

15-Aug-2007, 07:32 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
hola soy sofi
pues yo me caso el 22 02 08 me queda un poquito menos que a ti,pero aun tenemos mucho tiempo para todo,en octubre pensamos ir al juzgado para empezar a solicitar el papeleo,por si tarda.Nosotros nos casamos por el ayuntamiento,la alcaldesa es amiga mia.Que guapo es preparar las cositas,verdad?
|

16-Aug-2007, 12:04 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Quote:
|
pues yo me caso el 22 02 08 me queda un poquito menos que a ti,pero aun tenemos mucho tiempo para todo,en octubre pensamos ir al juzgado para empezar a solicitar el papeleo,por si tarda.Nosotros nos casamos por el ayuntamiento,la alcaldesa es amiga mia.Que guapo es preparar las cositas,verdad?
|
yo tb me caso por lo civil , pero hasta diciembre no preparaemos los papeles .la verdad que hace mucha ilusion prepararlo todo .ya tienes el vestido ?
|

18-Aug-2007, 09:57 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
sofi tenerife
hola guapa,si ya tengo vestido,en la primera tienda que fui me pusieron uno que me encanto y me quedo de escandalo, me comentaron que con tiempo es mejor, asi puedes elegir cualquiera para que ellos tambien tengan tiempo para mandartelo a pedir en tu talla,tambien es que vivo en tenerife y aqui tardan mas las cosas en llegar.Y tu tienes?
|

19-Aug-2007, 02:10 AM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Quote:
|
hola guapa,si ya tengo vestido,en la primera tienda que fui me pusieron uno que me encanto y me quedo de escandalo, me comentaron que con tiempo es mejor, asi puedes elegir cualquiera para que ellos tambien tengan tiempo para mandartelo a pedir en tu talla,tambien es que vivo en tenerife y aqui tardan mas las cosas en llegar.Y tu tienes?
|
Aun no , empezare a mirar en septiembre . aunque ya he mirado unos cuantos en la pagina de pronovias . y la complicite (estan mejor de precio).
|

19-Aug-2007, 08:25 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
hola chicas¡¡
yo me caso el 31 de mayo 2008 y tbm por lo civil.
veo q estais mu ilusionadas en preparar vuestras cositas de la boda,yo tbm me gusta prepararlo todo el arroz..las tarjetitas...espero q no os importe q me meta en vuestra comversacion.
besitossss
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:36 PM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|