|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

20-Aug-2007, 05:37 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por ceciboomm
hola chicas¡¡
yo me caso el 31 de mayo 2008 y tbm por lo civil.
veo q estais mu ilusionadas en preparar vuestras cositas de la boda,yo tbm me gusta prepararlo todo el arroz..las tarjetitas...espero q no os importe q me meta en vuestra comversacion.
besitossss
|
BUENAS CECI !!!!!!!!!
trankila cuantas mas seamos mas ideas sacaremos. de donde eres ??
ya tienes algo mirado ??
besitos
|
 Today
|
|
|
Proveedores destacados en Nuvisystem
Todos los proveedores para organizar tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Elige tu provincia
|

21-Aug-2007, 09:37 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
soy de sevilla.
ya tengo el salon y las invitaciones las he diseñado yo por ordenador asi que solo me falta imprimirlas.
ideas tengo un monton pero no las consigo poner en orden,pero gracias al foro ya va cogiendo esto otro color,veo que no soy la unica atacá quedando un año jajaja.
mil gracias por compartir conmigo vuestros nervios.
besitossss
|

21-Aug-2007, 10:17 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
sofi tenerife
hola, a mi no me importa nada que entres en nuestra canversacion,al contrario.Estabamos pensando en ir de luna de miel a riviera maya,pero ahora nos esta tentando grecia,no sabemos que hacer,ustedes tienen alguna idea?lo raro mio es que en febrero hace frio,pero creo que no me apetece el caribe,esta muy visto.
|

21-Aug-2007, 10:23 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
yo tambien tengo el salon,bueno y el vestido,tambien vi en parainvitados.com unas tarjetas que son como un cuentito y me gustaron mucho,pero nose si mandarlas a pedir sin tenerlas en mi mano y verlas de verdad como son sea una buena idea,en octubre mirare algo por aqui a ver si encuentro algo guapo y de precios mas o menos iguales,si no las mando a pedir.besos y a disfrutar el momento
|

23-Aug-2007, 02:20 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
la novata Gloria
Buenas soy Gloria y me caso el 26 de abril del 2008 y ya tengo preparado el restaurante y la reserva en la Catedral, me caso en Badajoz, aunque mi chico es de Huelva y vive en Sevilla, asi que voy a traer mucha gente de fuera, en realidad nos lo estamos pasando muy bien planificando este evento, pero me faltan los regalitos, que no se que poner alguna de vosotras se os ocurre algo que sea bonito, original y que esté bien de precio para regalar en mi boda, besitos a todas y gracias 
|

23-Aug-2007, 06:51 PM
|
|
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@
|
|
|
|
Yo tb
Quote:
|
Originalmente publicado por ceciboomm
hola chicas¡¡
yo me caso el 31 de mayo 2008 y tbm por lo civil.
veo q estais mu ilusionadas en preparar vuestras cositas de la boda,yo tbm me gusta prepararlo todo el arroz..las tarjetitas...espero q no os importe q me meta en vuestra comversacion.
besitossss
|
Holaaaaaa:
Yo también me caso el 31 de mayo de 2008  , no te parece que aun queda mucho tiempo para que llegue el día? Yo estoy deseando que llegue, sobre todo para pasar el gran día y marcharnos de viaje.
Aun solo tenemos el restaurante, la iglesia y el fotógrafo.  .
Bueno.
Un saludito
|

24-Aug-2007, 11:12 AM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
boda
hola chicas!
me apunto a la conversacion
tambien me caso por lo civil, el día 9 de mayo de 2008 en madrid. y nada, de los preparativos solo tengo reservado el salon de bodas y nada mas. ahora en septiembre ya me pondre a buscar el vestido. he mirado ya mucho por internet, pero tengo que mirar el tema precios porque no dispongo de mucho presupuesto la verdad.
y nada, de luna de miel queremos hacer un crucero, pero aun no tenemos nada mirado.
|

24-Aug-2007, 05:10 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
sofi tenerife
hola a todas,por lo que veo voy a ser la primera en casarme va a ser el 22 02 2008 pero no por eso no tengo las mismas preguntas que ustedes.Nosotros nos estamos volviendo locos con la luna de miel,no nos gusta el caribe,pues aqui en canarias ya tenemos sol y playa y en febrero hace frio por europa y como no tenemos mucho presupuesto pues no sabemos. Un beso a todas y felicidades
|

25-Aug-2007, 12:46 AM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por lorena23
BUENAS CECI !!!!!!!!!
trankila cuantas mas seamos mas ideas sacaremos. de donde eres ??
ya tienes algo mirado ??
besitos
|
YO TB ME CASO EL 31 DE MAYO Y DESDE QUE PUSE LA FECHA ESTOY NERVIOSA PUES NO TENGO NI IDEA DE CUANDO SE VA HACIENDO TODO.
EL RESTAURANTE DEBO AVISARLO YA? Y EL VESTIDO?
GRACIAS
|

25-Aug-2007, 02:03 AM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por mj25
YO TB ME CASO EL 31 DE MAYO Y DESDE QUE PUSE LA FECHA ESTOY NERVIOSA PUES NO TENGO NI IDEA DE CUANDO SE VA HACIENDO TODO.
EL RESTAURANTE DEBO AVISARLO YA? Y EL VESTIDO?
GRACIAS
|
hola mj25 !!!!!
yo te aconsejo que lo mires ya y el fotografo tb , pq puede que el sitio que te guste tenga la fecha ya cojida. y el vestido nose , pero ves mirando ya algo , pq dicen que cuando se acavan los modelos no hacen mas o algo asi.
yo me caso en julio y ya tengo el restaurante y el vestido empiezo a mirar ya mismo.
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:53 PM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|