|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

23-Feb-2007, 01:17 PM
|
 |
Forer@ Senior Plus
|
|
|
|
Decálogo
Gracias por participar en nuestra sección de entrevistas. ¡Nos encantará poder saber tu experiencia!
1- Confiésanos, ¿Cómo conociste a tu futuro marido?
2- Explícanos cómo surgió la idea de casaros, ¿se te declaró o diste tu el paso?
3- Comparte con nosotr@s la anécdota más divertida que os ha pasado desde que os conocéis.
4- Dinos, ¿para cuándo está previsto el Gran Día?
5- Nos gustaría saber algunos detalles más, ¿cómo estás organizando tu boda? ¿Es sencilla o a lo grande?
6- ¿Qué destacarías como idea original en la organización de tu boda?
7- Ahora desahógate, ¿qué es lo que más te fastidia en esta cuenta atrás?
8- Envidia sana, ¿Cuál es el destino de vuestro viaje de novios?
9- ¿Cómo te está ayudando Nuvisystem en la planificación de tu boda?
10- Si has creado tu página web, compártela con nosotros.

Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

23-Feb-2007, 02:12 PM
|
 |
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@
|
|
|
|
En una discoteca de verano de sevilla, en la vida pensé q fuera así, pero ya ves la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... (como dice la cancion) jeje
2- Explícanos cómo surgió la idea de casaros, ¿se te declaró o diste tu el paso?
yo no habia pensado nunca casarme, pero nos compramos la casa, mi prima se casaba, su primo se casó, y empezamos a cogerle el gustillo a las bodas jajajaaja, un dia me lo pidió y le contesté q si
3- Comparte con nosotr@s la anécdota más divertida que os ha pasado desde que os conocéis.
Pues una de tantas podria ser de irnos a nuestra futura casa a dormir en un colchon inchable en estos dias de inviernos q ha hecho tanto tanto frio y cuando nos emos despertado el colchón se habia pinchado y amanecimos con el culo en el suelo conjelaito jajaja
Para el 21 de junio del 2008 a las 20:30 de la tarde... que de tiempo queda...
5- Nos gustaría saber algunos detalles más, ¿cómo estás organizando tu boda? ¿Es sencilla o a lo grande?
Pues no se si será sencilla o a lo grande, solo se que será por lo civil en una hacienda preciosa al aire libre, con todos mis seres queridos, los cuales muchos de ellos participaran en la boda, y despues alli mismo cena, baile, copas y mucho cachondeo (eso no faltará)
Invitaciones personalizadas para cada persona, fuegos artificiales, y no se... todavia estoy en ello dandole vueltas al coco, pero seguro q se me ocurrirán muchas cosas de aquí al gran dia, preguntame dentro de un año jajaja
Pues que todavia queda año y cuatro meses... me gustaria que quedara menos, por lo demas super feliz
Eso es todavia un misterio sin resolver, a mi chico le da un poco de yuyu irse al caribe y esos sitios, pero a mi me encantaría, él quiere un crucero por el mediterraneo, cosa que tambien me llama la atención, la verdad es que lo mismo me da a donde me vaya, siempre que sea con él
Pues con el gestor de bodas, que tengo ahí a mis invitados y mis cosillas, está muy bien... pero sobre todo con mi foro de mis mamberas de mi corasón... allí nos lo contamos todo, desde ideas hasta si estamos mal de animos  es lo mejor, pasate y cotillea con nosotras jajajaja
Me he creado una página web pero no con nuvisystem, aunque no lo descarto. www.***********/franyinma
|

23-Feb-2007, 02:16 PM
|
|
Vaya piaso de forer@
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por elvira
Gracias por participar en nuestra sección de entrevistas. ¡Nos encantará poder saber tu experiencia!

|
1. Le conocí en el trabajo
2. Lo pensamos los 2
3. Como no quería salir conmigo todos mis amigos me decían que era gay y yo terminé pensando que así era y durante un tiempo era mi amigo gay
4. El 1/09/07
5. Es más bien sencilla, en un pueblito de Badajoz. Pero con todo nuestro amor
6. Mi libro de firmas jajaja
7. Que todavía queda mucho tiempo para el sí quiero
8. Todavía no lo sabemos
9. Me ha presentado a un grupo de MAMBERAS que son lo mejor que he encontrado.
10. www.***********/angelycristina
|

23-Feb-2007, 02:19 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Fue muy curioso porqué íbamos juntos a la escuela, hicimos todo EGB juntos y en ese entonces empezamos a salir juntos. Estuvimos un par de años saliendo juntos e incluso fuimos al mismo Instituto. Sin embargo, él se cambió de Instituto al de un tiempo y nos distanciamos…Acabamos separados.
Le perdí la pista y no lo volví a ver…hasta 8 años más tarde en una mega fiesta de un cumpleaños de una amiga de una amiga. ¡Qué ilusión ese reencuentro! A partir de entonces, volvió a surgir algo…y mira…¡dentro de unos meses nos casamos! No me lo puedo creer, estoy super emocionada.
Cuando llevábamos 2 años de novios, fuimos un día a cenar y yo le sugerí que porqué no nos íbamos a vivir juntos, que ya llevamos mucho tiempo de noviazgo y que estábamos muy bien juntos, etc. Fuimos hablando del tema durante las dos semanas siguientes hasta que una noche él se presentó en mi casa, me regalo un anillo y ¡me pidió que me casará con él!
Desde entonces que estamos organizando nuestra boda.
El año pasado nos fuimos de viaje a Menorca para pasar nuestras vacaciones de verano. Estábamos en un hotel en el cuál a las noches montaban espectáculos y nosotros solíamos asistir. Había más parejas como nosotros y solíamos charlar mientras participábamos en las actividades.
Sin embargo, también había una pareja más mayor que nosotros, pero bastante más.
Ese día la parejita dijéramos que estaba un poco más contenta que las noches anteriores. Creo que habían ido de excursión alguna calita de Menorca y habían estado bebiendo combinados…o vamos lo que fuera, total, que iban más tocado de lo normal.
Bueno, voy al grano: resulta que esa noche teníamos como actividad bailar y cada vez que cambiaba la música teníamos que cambiar de pareja, pero con la particularidad que teníamos los ojos tapados y no podíamos hablar. El ganador resultaba ser la pareja que encontraba y adivinaba que estaba bailando con su media naranja.
Pues, os resumo…resulta que la señora mayor que os decía acabo bailando con mi novio y ¡ se pensó que había encontrado a su parejita!
Para celebrarlo, ¡le besó!
Mi novio asustadísimo se destapó los ojos y vio que no era yo. Mira, que risas todo el mundo menos ellos dos, ¡claro!
La señora se apuró muchísimo y mi novio no sabía dónde meterse…sin embargo, el ataque de risa que me entro a mí no se me olvidará en la vida.
Nos casamos el día 17 de Junio y ¡ya tengo unas ganas!
Será una boda normalita. Serán 74 invitados. Nos casamos por la iglesia y hacemos la celebración en una masía muy bonita de las afueras de mi pueblo. Vendrá toda nuestra familia más algunos amigos.
Nosotros, como todos los novios –creo-, queríamos dar un toque original a nuestra boda y al final innovamos un poco con el tema del menú.
No haremos una boda dónde todo el mundo estará sentado en sus mesas. Si no que lo haremos al aire libre, en los jardines de la masía. Se hará como un catering dónde se servirá comida de diferentes nacionales y cada uno podrá ir picando lo que le apetezca. Además, después del banquete tendremos una representación de danza del vientre.
A ver si acabamos todos bailando…
La verdad es que estoy muy nerviosa montándolo todo. Mi novio me ayuda, pero realmente creo que el sufrimiento me lo llevo todo yo…
Lo que más me fastidia es que pido consejo a mi familia y nadie se moja, me dicen que yo lo organizo todo y que ya lo hago a mi manera y claro que ellos no pueden intervenir…yo sólo les pido que me aconsejen, no que modifiquen. Es complicado…y estás más sensible y claro, te enfadas…
Nos vamos a Grecia. ¡Unas ganas que tengo! Nos ha costado decidirnos, pero al final estoy super contenta con el destino escogido.
La verdad es que hace muy poquito que envío mensajes al foro, pero desde hace un tiempo que leo los consejos y comentarios de todas las que participáis. Me siento muy apoyada cuando veo que más o menos o menos o más todas nos encontramos ante los mismos dilemas.
¡No, no la he creado!
Pero mira, igual me animo y lo hago.
|

23-Feb-2007, 03:14 PM
|
 |
Ilustrisim@ Forer@
|
|
|
|
pues es una historia MUY RARA,yo lo conoci un lunes y el a mi un martes...jajaja
estabams d feria en jaen,y yo iba de cruz roja(era nueva)y la compi k venia cnmigo me presento a un grupo d voluntarios tmb(pero ellos staban de juerga)iban todos demasiado contentos.total no le di mas importancia a ninguno...al dia siguiente me tocaba estar d juerga a mi xD y k mala suerte k me hice daño en la muñeka y fui a k me curaran al puesto de cruz roja,y alli staba el:casi ni podia abrir los ojos..(normal despues de la juerga k se pego esa noxe....)kuando lo salude ni se acorbaba de mi(normal..)le dije k lo habia conocido la noche d antes y k yo tmb era d cruz roja,y acto seguido me dice,aahh si?
pues entonces ya sabes donde estan las cremas...curate tu misma...
(y yo pense pa mis adentros:k cabronazo!!!)
pero weno apartir d ahi empezams a coincidir en mas sitios,al final hicims un grupo para salir d juerga y al cabo d ls 3 años una noche loka d estas d desfase en casa d ls amigos...no liamos(pero al dia siguiente kom si no hubiera pasado nada..)lueg yo me fui a vivir a canarias y al poko tiempo me tuve k volver para yebar un negocio familiar,y ese mismo finde coincidi cn ellos trabajando en unas ferias..a la hora d salir habia bebido un poko y keria coger el coche,yo le dije k m kedaba cn el asta k se le pasara un poko,al final kom se staba durmiend lo subi a casa y lo deje acostado kuand me acuesto escuxo k me llama,keria k me fuera a hablar cn el..(seguro k era a hablar)jaja.
total k despues d 3 horas eskibando besos accedi,(soy debil,jaja)asi durant unas semans y al final acabamos saliendo al año viviendo juntos y al año nos casamos!!!
k cosas,verdad?¿...
pues como ya viviamos juntos fue algo que decidimos entre los dos..pero luego me llevo a comer a un restaurante y antes de pedir ni na me lo dijo..(taba mas nerviosillo el pobre...ainsss)
puffffffffff te podria contar miles...jajajaja
pero una muy graciosa, fue kuando empezamos a vivir juntos,un dia estabamos trankilamente tirados en la cama viendo una pelicula y de repente veo k se mueve mucho y salta"nenaaa k me voy k me voy k me fui!"(no seais mal pensados lo k paso es k se movio mas de la cuenta y se cayo de la cama,jajajaj ) al rato kuando deje de reime lo vi tirado en el suelo al pobre jajajaja
pues para el 30 de junio del 2007 a las 19.00
k ganitas....
pues organizar lo k se dice organizar no mucho...tenemos pokito tiempo y ahora mismo solo estamos buskando las cosas necesarias..pero en unos meses ya nos pondremos mas en serio...
pues no se komo es una sencilla o a lo grande solo se k llebo demasiados invitados....380 aprox.....k burrada!!!
pues yo creo k las invitaciones que la portada son nuestros perritos
pues k va mu lenta!!!!
pues todavia esta en el aire pero casi seguro k a riviera maya (poco original lo se,pero no teniamos muchas ganas de complicarnos...)
pues la verdad es que estoy pillando muchas ideas para la boda...xk antes de embarcarnos en este lio yo solo pensaba k teniamos k tener los trajes,la iglesia y el restaurante....pero anda k no ahi k hacer cosas "niná"....
pues si hicimos una,pero no con nuvisystem(xk la verdad k no me entero muy bien de como va..)pero no descarto hacer una
la que tenemos es www.***********/javi_lety
|

23-Feb-2007, 06:03 PM
|
 |
Mayuscul@ forer@
|
|
|
|
me lo presentó su hermano mayor (que estaba saliendo con una amiga mía y nos querían liar) en una fiesta, pero no cuajó hasta un año después
Pues lo hablamos entre los 2, pero luego me lo pidió formalmente con anillo, champagne...Muy bonito
El día que me pidió matrimonio, estabamos en el hotel y mientras yo esperaba en la bañera apareció el conserje y tuvo que tocar el cuadro de luces que estaba al lado de la bañera y me resvalé, sonó el agua...Me moría de vergüenza pero luego nos reimos mucho.
El 6 de Julio de 2007
Más bien a lo grande y por encima de nuestras posibilidades, pero pensamos que así, es una vez en la vida.
Pues la verdad es que no vamos a ser muy originales en nada, ahora mismo no sabría destacar nada. Lo único distinto es que los padrinos van a ser mi madre y su hermano mayor
Pues que haya que preparar todo con tanta antelación, ya estoy cansada de esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! !
tenemos que confirmarlo, pero creo que Riviera Maya
Muchísimo gracias a las mamberas, no os imaginais lo que apoyan y ayudan, dan muchísimas ideas... Las adoro!!!
|

23-Feb-2007, 06:04 PM
|
 |
Mayuscul@ forer@
|
|
|
|
Heyyyyyyyyyyy me ha salido todo en rojo, vaya chapuza, no era así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|

23-Feb-2007, 06:31 PM
|
 |
Aisss, ¡tremendisim@ forer@!
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por elvira
lo conoci en fin de año en una discoteca a la cual yo no queria ir ni el tampoco cuando nos vimos nos miramos y surgio el flechazo y desde entonces siempre juntos
Fue de los dos pero me lo pidio el a mi 1º por un mensaje en el movil que me hizo llorar y luego en persona
Fue en la playa y hacia muy poco que habia muerto mi abuela y yo estaba muy triste entonces el de repente aparecio vestido con un traje de Aghata Ruiz de la Prada que tengo para ir a la playa sus amigos y yo por poco nos morimos de la risa
Para el 28/07/2007
5- Nos gustaría saber algunos detalles más, ¿cómo estás organizando tu boda? ¿Es sencilla o a lo grande?Pues la verdad es que yo creo que normal pero eso si con mucha ilusion
Lo que tenemos preparado para el convite
Los nervios por la espera que a veces se hace eterno
Punta Cana
Creando este foro en el que he conocido a muchas chicas que me han ayudado mucho y a las cuales considero mis amigas
10- Si has creado tu página web, compártela con
nosotros.
www.novios-org./encarniyalfonso2007

|
Espero que os sirva
|

25-Feb-2007, 08:45 PM
|
|
Aisss, ¡tremendisim@ forer@!
|
|
|
|
Lo conocí hace 6 años en inglaterra, los dos fuimos a aprender ingles, y despues de 4 meses de ser intimos amigos empezamos a vernos de otra forma. Aun no m e creo que despues de 5 años en la distancia nos casemos!!!
Siempre le habia dicho que me queria casar y el era de los que decia que no, el 23 de mayo, el dia de su cumple me lo pidió en un restaurante en Canarias.
Tenemos mil anecdotas, me rio mucho con el y es super divertido. La ultima vez en la boda de un amigo, con la charanga los sones... el pobre mio no podia dejar de reirse y termino contajiando a to el mundo.
El 20 de actubre de 2007
Pues aunque me pese seremos mas de 300 invitados pero será muy especial...
Original?? que hay mas original que un canario con una sevillana...
Puf... las obras, los albañiles... y lo carisimo que es todoooo
Pues nos vamos a Nueva York, Canada y Punta Cana, eaaa
En los foros aprendes una pasada, la verdad que tambien es un desahogo.
www.***********/juancarlosycristina
|

26-Feb-2007, 11:29 AM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
Pues lo conocí bailando nueve semanas y media en un pub ja,ja
Haber mi historia es un poco liosa estamos casados hace 9 años por lo civil y en el 2005 decidimos que lo hariamos al año siguiente por la Iglesia pero sorpresa vino nuestro renacuajo y pues no pudo ser asi que ya esperamos para 2008 que mi mayor tiene 9 años y el peque 2 añitos
Pues la verdad esque suena a paradoja pero con mi marido la vida es siempre divertida es un cachondo y siempre esta con las bromas
Supuestamente 15 Agosto 2008 sera viernes hemos cambiado la fecha porque ese dia es el cumple de mi papi y le quiero dar una sorpresa ja,ja
Llevamos 200 invitados y son todo familia muy directa y amigos de los buenos que tenemos mogollon
Tenemos un amigo que es showman osea que imaginaros la que va liar se a ofrecido a dar un buen espectaculo.Ah y un pequeño grupo de brasileños y brasileñas van a animar al personal a ciertas horas jajaj que tambien son unos amigos
Que mi suegra me tiene la cabeza como un bombo la pobre es buena pero mas pesada,por lo demas lo llevo bien con mucha ilusion y mas saber que mis niños estaran al ladito mia uuuhhhh
Encontrando ideas y compartiendo con mis mamberas
www.noviosorg.AlfredoyTamara
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:22 PM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|