1- Confiésanos, ¿Cómo conociste a tu futuro marido?.
Curiosamente en un chat, de terra mas concretamente, yo tenia el nick de Luna_Negra, y el de PlateroYTU, el tenia unos amigos que tocaron en un grupo de musica que se llamaba como mi nick, y le llamo la atencion, y mi cantante favorito es fito de platero, asi q tambien me llamo la atencion asi q siempre le digo de coña " q lo que fito a unico q no lo separe el hombre" jajaja
2- Explícanos cómo surgió la idea de casaros, ¿se te declaró o diste tu el paso?
Pues lo teniamos en mente hacia tiempo pero no nos terminabamos de decidir, lo que si nos apetece muchisimo es tener un hijo, asi q fue mas q nada pensar que si teniamos el hijo primero ya no nos parariamos despues a organizar una boda con todo detalle asi que primero la boda y luego el niño. Asi q el siempre me decia tu pon una fecha y nos casamos, y un dia le dije, el 6 de diciembre y buala, aqui estamos con los preparativos.
3- Comparte con nosotr@s la anécdota más divertida que os ha pasado desde que os conocéis.
Jo, muchas, millones, pq la verdad que ademas de quererle con toda mi alma, me hace muy feliz y sobre todo me rio cantidad con el
4- Dinos, ¿para cuándo está previsto el Gran Día?
El 6 de Diciembre de 2008.
5- Nos gustaría saber algunos detalles más, ¿cómo estás organizando tu boda? ¿Es sencilla o a lo grande?
Pues nose que es sencillo y q grande, unos 160 invitados, por lo civil en un lugar precioso, con un aurresku de honor al salir de la ceremonia, las fotos con album digital, cocktel, banquete, musica, cena en la sociedad, y al dia siguiente comida en la sociedad para la gente q venga de fuera.
6- ¿Qué destacarías como idea original en la organización de tu boda?
Las incitaciones, son la repera jajajaja, el aurresku tal vez que nos bailaran y despues pondran los arcos para pasar debajo.
7- Ahora desahógate, ¿qué es lo que más te fastidia en esta cuenta atrás?
Que se hace eterno, yo quiero que llegue ya el dia.
8- Envidia sana, ¿Cuál es el destino de vuestro viaje de novios?
No es definitivo pero mexico, eso si, a ver cosas y los dos ultimos dias playita.
9- ¿Cómo te está ayudando Nuvisystem en la planificación de tu boda?
Estoy pudiendo leer multitud de opiniones de muchos temas como el traje, el banquete, el ramo, peinados, y trucos para ese dia, experiencias.
10- Si has creado tu página web, compártela con nosotros.
De momento no he creado ninguna con motivo de la boda.