Decálogo - Page 7 - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Tú eres protagonista > Queremos entrevistarte
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #61 (permalink)  
Old 06-May-2008, 10:26 PM
Forer@ Junior

Dazzler1

1- Después de más de diez años trabajando junto al portal de mi casa, nunca nos habíamos visto. Fue al terminar yo una relación anterior de once años cuando, no sé por qué, me fijé en él, y él en mi, nos presentamos un buen día mientras yo paseaba a mi perro y antes de un año ya estabamos viviendo juntos.

2- Me lo pidió él, aunque yo ya le había "comentado" mi idea de casarme.

3- Quizá el día que conoció a mi padre, bueno, en realidad mi padre se hizo el encontradizo. EL pobre no sabía donde meterse...

4- Nos casamos el 6 de diciembre de 2008

5- Siempre habia tenido la ilusion de casarme con un bonito traje de novia y celebrarlo con toda mi familia y amigos, y eso estamos haciendo.

6- Mi vestido, pero eso es un secreto... no jeje, aun no lo he elegido, pero para nada quiero un vestido tradicional, porque yo no lo soy normalmente en mi forma de vestir.

7- Que él no esté tan nervioso como yo, parece que esto no va con él, yo me estoy encargando de todo.

8- Nueva York-Riviera Maya

9- Me esta ayudando muchísimo porque encuentro ideas y soluciones para todas las dudas que se me pasan por la cabeza.

10- No tengo página web.
Citar y responder
Alt Today
Proveedores destacados en Nuvisystem
Todos los proveedores para organizar tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Elige tu provincia

#62 (permalink)  
Old 13-May-2008, 02:19 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Gracias por participar en nuestra sección de entrevistas. ¡Nos encantará poder saber tu experiencia!

1- Confiésanos, ¿Cómo conociste a tu futuro marido?
Nos presentó un amigo.

2- Explícanos cómo surgió la idea de casaros, ¿se te declaró o diste tu el paso?
Lo habíamos hablado antes pero un día se puso enfermo(le dolía la tripa) y me dijo que quería ser su felicidad por el resto de su vida me casase con él.

3- Comparte con nosotr@s la anécdota más divertida que os ha pasado desde que os conocéis.
Siempre nos pasa algo, la última ir por la calle y él quiso coger un catálogo de M.Mark(en mis tiempos trabajaba allí) y yo le dije que no, pasaba un abuelo y dijo que dejará al chico tranquilo y nos contó su vida

4- Dinos, ¿para cuándo está previsto el Gran Día?
15/8/09

5- Nos gustaría saber algunos detalles más, ¿cómo estás organizando tu boda? ¿Es sencilla o a lo grande?
Son 160 invitados entre familiares y amigos íntimos, en un pueblo pequeño, tan pequeño que ya lo saben todos jaja, será algo sencillo y elegante pero con mucha diversión.
6- ¿Qué destacarías como idea original en la organización de tu boda?
Tenemos dos decoraciones distintas en diferente color, las invitaciones son una novia amenazando a su novio y arriba poneor mutuo acuerdo...
7- Ahora desahógate, ¿qué es lo que más te fastidia en esta cuenta atrás?
qe pase tan despacio y haya que organizar tantas cosas desde tan lejos

8- Envidia sana, ¿Cuál es el destino de vuestro viaje de novios?
Es un misterio sin resolver pero nos gustaría un tour por ciudades europeas

9- ¿Cómo te está ayudando Nuvisystem en la planificación de tu boda?
Con los foros y las mamberas, es un gran deshago y una gran ayuda, además de los consejos y soluciones
10- Si has creado tu página web, compártela con nosotros.
se llama luciernagasdeboda
Citar y responder
  #63 (permalink)  
Old 27-May-2008, 05:55 PM
Forer@ Junior

Enviar un mensaje por MSN a Ahrnoviembre
Predeterminado

1- Confiésanos, ¿Cómo conociste a tu futuro marido?.

Curiosamente en un chat, de terra mas concretamente, yo tenia el nick de Luna_Negra, y el de PlateroYTU, el tenia unos amigos que tocaron en un grupo de musica que se llamaba como mi nick, y le llamo la atencion, y mi cantante favorito es fito de platero, asi q tambien me llamo la atencion asi q siempre le digo de coña " q lo que fito a unico q no lo separe el hombre" jajaja

2- Explícanos cómo surgió la idea de casaros, ¿se te declaró o diste tu el paso?

Pues lo teniamos en mente hacia tiempo pero no nos terminabamos de decidir, lo que si nos apetece muchisimo es tener un hijo, asi q fue mas q nada pensar que si teniamos el hijo primero ya no nos parariamos despues a organizar una boda con todo detalle asi que primero la boda y luego el niño. Asi q el siempre me decia tu pon una fecha y nos casamos, y un dia le dije, el 6 de diciembre y buala, aqui estamos con los preparativos.

3- Comparte con nosotr@s la anécdota más divertida que os ha pasado desde que os conocéis.

Jo, muchas, millones, pq la verdad que ademas de quererle con toda mi alma, me hace muy feliz y sobre todo me rio cantidad con el

El 6 de Diciembre de 2008.

5- Nos gustaría saber algunos detalles más, ¿cómo estás organizando tu boda? ¿Es sencilla o a lo grande?

Pues nose que es sencillo y q grande, unos 160 invitados, por lo civil en un lugar precioso, con un aurresku de honor al salir de la ceremonia, las fotos con album digital, cocktel, banquete, musica, cena en la sociedad, y al dia siguiente comida en la sociedad para la gente q venga de fuera.

Las incitaciones, son la repera jajajaja, el aurresku tal vez que nos bailaran y despues pondran los arcos para pasar debajo.

Que se hace eterno, yo quiero que llegue ya el dia.

No es definitivo pero mexico, eso si, a ver cosas y los dos ultimos dias playita.

Estoy pudiendo leer multitud de opiniones de muchos temas como el traje, el banquete, el ramo, peinados, y trucos para ese dia, experiencias.

De momento no he creado ninguna con motivo de la boda.
Citar y responder
  #64 (permalink)  
Old 28-May-2008, 06:35 PM
Forer@ Senior

Predeterminado

Pues..Una amiga mia me cogio el movil para hacer perdidas a unos amigos suyos y que no supieran quien era.Al dia siguiente mi futuro novio por aquel entonces llamo para ver quien era..Y a partir de ahi,todo bastante normal.
La idea salio de los dos,pero solo como una idea.Hasta que un dia me llevo de cena,despues tenia una habitacion en un hotel...Y me lo pidio!!
Cuando me estaba pidiendo que me casara con el,veniamos de la cena,el se encontraba mal y acabe yo sola la botella de vino..Asi que el pobre chico estaba loco buscandose el anillo mientras yo hacia las "filas" (moros y cristianos) con las medias en la mano por toda la habitacion.
Creo que ya lo sabeis,el 6 del 6 del año que viene
Pues..Bueno,a lo grande tampoco.Seremos casi 300 invitados,pero es que de ahi casi 200 son familia directa de mi novio.Es que tiene muchas tias y primos!!!Asi que habra mucha gente,pero porque es inevitable!Y en cuanto al resto,bueno,se diria que sencilla.No queremos cosas complicadas.
Conozco a un chico,que es casi como de la familia,que esta estudiando para cura.Asi que aunque aun no pueda dar la comunion ni casarnos propiamente dicho,hara el toda la ceremonia,y pretwende personalizarla dentro de lo posible para que sea unica.
No tener tiempo de nada.Por culpa del trabajo no puedo planear las cosas con tranquilidad.Vamos a ver muebles y hasta 2 semanas despues no podemos volver a ir por falta de tiempo.Y lo mismo con todo lo demas.
Aun no es seguro,pero a los 2 nos gustaria ir a la Riviera Maya..Ya veremos.
Pues con todas estas foreras dispuestas siempre a ayudar y aconsejarme en todo lo que les pido.Gracias chicas!!!
Pero si no tengo tiempo!!!!!!!!
Citar y responder
  #65 (permalink)  
Old 14-Aug-2008, 01:37 PM
Forer@ Pardill@

Enviar un mensaje por MSN a je.wendy
Whisper.sml soy nueva y ahi van las respuestas a ese decalogo...

Lo conoci trabajando en un Pub, de ahi surgió una enorme amistad que acabó en Boda...

Me regaló por mi cumple un viaje sorpresa, yo sabia cuando nos ibamos y cuando volviamos pero no a donde ibamos. El lugar elegido fué Paris, en Agosto, y me lo pidió comiendo en un barco por el Sena. Perfecto!!!!

Buff! ahora mismo no se me ocurre ninguna, quizás el echo de que toooodo el mundo decia que nos ibamos a casar cuando nosotros ni lo habiamos hablado y en cuanto dimos la noticia todos decian que ellos ya lo sabian!!! Pero como lo iban a saber si no lo sabiamos ni nosotros mismos, jejeje

Será el 27 de Septiembre a las 17:30

Lo llevo bastante bien de tiempo, como se decidió con un año y un mes de antelación el tiempo es suficiente, con que le dediques cada mes a una cosa listo...Quizas lo peor ha sido la entrega de invitaciones.
Lo que más destacaria es que será una boda llena de detalles y emociones. Habrá muchas sopresas y creo que será inolvidable.

De esta cuenta atrás lo peor que llevo es la cantidad de fallecimientos que ha habido en la familia desde que dijimos que nos casabamos. La ultima persona la semana pasada. Eso es muy dificil de llevar ya por si solo y cuando piensas en relacionarlo con la boda muchisimo mas.

Pues nos iremos a Playa Bavaro 13 días. Empezamos con 7 dias, nos parecian pocos y decidimos 8. Salio una buena oferta y nos quedamos con 12. Ahora suspendieron el vuelo de ida y lo adelantaron un dia y corren con los gastos asi que hasta dia de hoy 13 dias. El hotel será el Meliá Caribe Tropical.

Aun os conoci hoy, pero de lo que he visto hasta que decidi escribir ya he sacado una idea, asi que creo que me ayudará seguro.

www.***********/davidymaria2008

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:08 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia