Decálogo - Page 3 - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Tú eres protagonista > Queremos entrevistarte
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #21 (permalink)  
Old 02-Apr-2007, 09:47 PM
Forer@ Master

Affection mi decalogo

respuestas a las preguntas:

1. nos conocimos en las fiestas de nuestro pueblo el me gusto y yo a el tambien pero hasta un año mas tarde no empezamos a salir el mismo día de navidad de 1999.

2. a mi me gustaba el 2007 y quedamos de acuerdo para casarnos en este año. en el 2003 me quede embarazada con 19 años y .. aunque fue un palo al principio ahora es lo mas bonito que tenemos en la vida. ahora nuestra niña tiene tres años y va a ir a la boda de sus padres.

3. cuando yo me fui de vacaciones a la palya él se cogió un regional y se pegó 12 horas de viaje solamente `para verme, llegó con la cara desencajada mi madre y yo nos partimos de risa jajaja.

4. el 20 de Octubre de 2007.

5. quiero que sea sencilla la gente que quiero que vaya el día más felilz de mi vida y a la vez tambien quiero que sea original.

6. mi hija va a llevar los ajillos vestida de goyesca tipico de aranjuez y tambien quiero que las mesas tengan nombres de flores en vez de mesa 1 mesa2...

7. lo que más me fastidia es que estoy deseando provarme el vestido de novia puestoq ue me lo compre el años pasado en julio y todavia no me lo he vuelto a probar.

8. Nos vamos a la Riviera maya le he convencido ya que el tuvo un accidente en la pierna y no puiede andar mucho necesita relax, y la riviera maya es el mejor sitio. Nos vamos al palladium Kantenah.

9. me gusta ver que hay gente que tambien va arosa clará y que se compra mi mismo vestido.

10. www.***********/samu_aran2007
Citar y responder
Alt Today
Proveedores destacados en Nuvisystem
Todos los proveedores para organizar tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Elige tu provincia

#22 (permalink)  
Old 06-Apr-2007, 12:21 PM
Mayuscul@ forer@

Enviar un mensaje por MSN a paki26
Predeterminado

1.- pues lo conocí en el 6-6-1996 en la puerta del Corte Ingles, lo vi de lejillos y ya me gusto luego mas de cerca me enamore, pero ese dia solo nos presentaron y ya stá, la cosa cuajó hasta noviembre del 98, pero durante ese tiempo nos hicimos muy amigos.

2.- se nos ocurrio a los dos pq tenemos un bb ( la niña mas wapa del mundo ke se llama Abril) y ya lo hacemos por ella asi ke nos casamos x lo civil , aunke el pobre despues de todo paso 14 horas haciendo cola para pedir fecha en el Alcazar de cordoba pq yo keria casarme alli, no habra pedida pero con el frio ke pasó ya me vale.

3.-Aanecdotas miles y miles pq nos pasa lo ke no le pasa a nadie, por ejemplo el año pasado stando embarazada de 7 meses nos kedamos "atrapados en la terraza-lavadero" de mi piso durante 3 horas intentamos romper el cristal con el palo de la fregona y una patata pinchada, pro al final tuvimos ke llamar a los vecinos a voces ( bastante rato) y nos pasaron un palo por la ventana jajajjajjaja

4.-el 26 de abril del 2008 en el Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba

5.-la verdad es ke todavia keda mucho y no tnga casi nada pero el lugar del convite es precioso ni sencillo ni ostentoso no tenemos pensado meternos en mas de lo ke nos podamos permitir, sobretodo teniendo una niña.

6.-pues original la verdad es ke no se ke será pero algo habra nos encargaremos de ello pero todavia keda demasiado.

7.- ke es todo carísimo y hay ke prepararlo con demasiada antelación y t vuelves locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

8.-eso es un misterio hasta para nosotros keremos conocer tantos sitios ke no nos ponemos de acuerdo.

9.- pues si la verdad es ke stoy cogiendo muchas ideas aunke lo mejor ha sido conocer a ls mamberas ke las kiero un monton a todas.

10.-www.***********/juanmaypaki2008
  #23 (permalink)  
Old 08-Apr-2007, 08:15 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

1-Confiésanos, ¿Cómo conociste a tu futuro marido?

Nos conocimos en el trabajo. Nunca pensamos que algun dia podriamos estar juntos porque en principio, eramos totalmente distintos. Pero un dia quedamos y…. nos vamos a casar!!

2- Explícanos cómo surgió la idea de casaros, ¿se te declaró o diste tu el paso?

La verdad es que he sido yo la que ha dado el primer paso. Ya estabamos viviendo juntos y a mi me han entrado las ganas de casarme.

3- Comparte con nosotr@s la anécdota más divertida que os ha pasado desde que os conocéis.

Nos fuimos el verano del 2005 de vacaciones juntos, pero nosotros (a pesar de que llevabamos viendonos medio año) deciamos que eran unas vacaciones de amigos. Al segundo dia de estar de vacaciones nos declaramos y desde entonces no nos hemos separado!!

4- Dinos, ¿para cuándo está previsto el Gran Día?

El 14 de junio de 2008, a las 12:00

5- Nos gustaría saber algunos detalles más, ¿cómo estás organizando tu boda? ¿Es sencilla o a lo grande?

Creo que ni lo uno ni lo otro. No quiero algo demasiado ostentoso ni algo que pase desapercibido. Simplemente quiero que sea especial y que todo el mundo se lo pase en grande.

6- ¿Qué destacarías como idea original en la organización de tu boda?

La verdad es que todavía no hemos pensado en nada, estamos demasiado ocupados intentando decidir el sitio donde celebrarlo. Lo original llegara después!!

7- Ahora desahógate, ¿qué es lo que más te fastidia en esta cuenta atrás?

Tener que ocuparme yo de todo!!!

8- Envidia sana, ¿Cuál es el destino de vuestro viaje de novios?

Todavía no lo sabemos, pero yo quiero un lugar paradisiaco, idilico. Las seychelles, islas mauricio, bali… ya veremos

9- ¿Cómo te está ayudando Nuvisystem en la planificación de tu boda?

Porque todas las foreras me ayudan mucho con sus opiniones.

10- Si has creado tu página web, compártela con nosotros.

http://www.***********/dani_y_bego/
Citar y responder
  #24 (permalink)  
Old 08-Apr-2007, 10:17 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

1- Confiésanos, ¿Cómo conociste a tu futuro marido? pues yo a el lo conoci en el instituto pero el a mi no hasta tres años despues .. en ese momento yo tenia novio pasaron otros tres años mas y yo ya estaba solterita de nuevo nos veimaos con el grupo un par de findes al mes ... asi hast q surgio 1 año despues

2- Explícanos cómo surgió la idea de casaros, ¿se te declaró o diste tu el paso? se me declaro!!!!!!!!!!! en noche buena entre los regalos habia semejante anillo .. fue muy bonito llevabamos viviendo juntos 3 meses y un año de novios ..

3- Comparte con nosotr@s la anécdota más divertida que os ha pasado desde que os conocéis.uuuuuuuuuuuuuuf hay unas cuantas y todas a mi costa porque soy muy despistada jeje

4- Dinos, ¿para cuándo está previsto el Gran Día? en mayo de 2008

5- Nos gustaría saber algunos detalles más, ¿cómo estás organizando tu boda? ¿Es sencilla o a lo grande? pues sencillitanos csamos en una ermita pequeñita y seremos 100 invitados .. y porq su familia directa son 40 jejeje la mia es muy cortita jejej y el resto amigos cercanos

6- ¿Qué destacarías como idea original en la organización de tu boda? mi novio tiene la ilusion de bailar un "rokanroll" despues del valls ... veremos a ver si lo llevamos a cabo

7- Ahora desahógate, ¿qué es lo que más te fastidia en esta cuenta atrás? uuuuuuuuf que quede tanto ... aunq la gente me dice q mejor asi q ya me entraran lso agobios ... pero me parece q queda una eteridad

8- Envidia sana, ¿Cuál es el destino de vuestro viaje de novios? la cosa esta entre un safari por africa o nuevayork ... yo quiero una cosa y el otra estamos pensandolo aun .

9- ¿Cómo te está ayudando Nuvisystem en la planificación de tu boda? por ahora para darme biuenas ideas ...

10- Si has creado tu página web, compártela con nosotros.... no pero es q nose como
Citar y responder
  #25 (permalink)  
Old 10-Apr-2007, 06:34 PM
Forer@ Junior

Xyxwave

1- Confiésanos, ¿Cómo conociste a tu futuro marido?
Éramos super amigos desde hace años, yo tenia mi novio, el tenia su novia, cuando el se dejó con la chica me contaba a mí las penas, y viceversa, hasta que ya, estando los dos solteros..... bueno, ya se sabe, el roce hace el cariño.....

2- Explícanos cómo surgió la idea de casaros, ¿se te declaró o diste tu el paso? Fue como un reto.... llevamos 2 años viviendo juntos, y la idea era casarnos algún día.... pero yo le decía que hasta que el no me lo pidiese, no me casaba.... y una noche de juerga, con unas copitas de más, me lo pidió, yo no me lo podia creer, creia que estaba de cachondeo, hasta que me lo volvió a pedir a la mañana siguiente.... yo casi me caigo de culo, je je je

3- Comparte con nosotr@s la anécdota más divertida que os ha pasado desde que os conocéis.
No se, hay muchas, han sido muchas juergas juntos.....Una vez nos disfrazamos todos los amigos, nadie sabía todavía que estabamos juntos, él iba de monja y yo era el monaguillo.... lo estabamos pasando genial y se nos olvidó que la gente no sabía nada, imagínate como fliparon cuando vieron a la monja y al monaguillo "morreandose", je je je

El día 1 de Junio del 2.007

5- Nos gustaría saber algunos detalles más, ¿cómo estás organizando tu boda? ¿Es sencilla o a lo grande?
Yo queria una cosa sencillita, pero se me está llendo de las manos.... ya se sabe, cuando se mete la familia....
De momento no se me ha ocurrido nada fuera de lo normal

Que no adelgazo!!!!
Nos vamos de crucero por el Mediterraneo

Me está ayudando bastante, sobre todo el poder hablar con otras novias y compartir opiniones

Ahí no he llegado todavía

Besos
  #26 (permalink)  
Old 11-Apr-2007, 05:09 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado Simbel

Hola a tod@s,

¿Cómo conocí a mi chico?
Lo conocí por internet. Sí, cómo lo leéis. En un chat una noche de esas que tienes tontas. Mi primera vez en un chat y su primera vez... jiji
Y ya véis, ahora tenemos fecha de boda y ya vivimos juntos desde agosto. Ahhhhhhhhhhhh! Una locura... Quedamos en el cine, elegí yo la peli "Truman Capote" y le esperé, hasta que apareció caminando desde su coche y yo cortadísima... fue bonitoooo, más bonitooooo...

¿Cómo nos decidimos a casarnos?
Bien. He de contaros que para mí es la segunda boda. Tengo 35 años, soy joven, en la flor de la vida, pero ya tuve un gran desengaño. En fin... el pasado, pasado es! El caso es que nos conocimos y estuvimos conociéndonos y haciendo de novios. Pero éramos dos almas gemelas, dos mitades de una naranja y no teníamos 20 años para tontear o pensarlo demasiado. En julio nos compramos una casa a medias y desde entonces somos felices y comemos lo que tenemos en la nevera... jeje
Y lo de casarnos pues surgió de los dos. Empezó él diciendo que a sus abuelas les haría muchas ilusión... y quedamos para la noche de Sant Joan, el 23 de junio...aixxxx... qué nerviosssss

Anécdota divertida?
Mmmmmm... Pues en una de nuestras primeras salidas, tras salir de un bar de tomar unas copas, él se iba a su pueblo, a 30 km del mío. Así que nos despedimos. Y yo, me lancé y le dí un besito en los labios, muy fino... jeje Y enseguida me metí en mi coche y me fui. Al día siguiente me enteré de que él me siguió con su coche por media ciudad pero me perdió... quería darme más besos él a mi... jajaja Y se perdió entre las callejas. Ya se desquitó al día siguiente, no problem.

¿Nuestro gran día?
Creo que ya lo he puesto. 23 de junio del 2007.

¿Organización de la boda?
La nuestra es a lo grande. Pensamos en algo informal y al final ha quedado a lo grande sí. Hemos alquilado una masía enorme con jardines y piscinas y allí haremos la ceremonia. Que eso sí, será un actor el que "nos case" ese día. Y nadie lo sabe. Así que va a ser gracioso y más de una se va a caer de espaldas. Habrá una cámara grabando a los asistentes, jeje. Luego comeremos con los íntimos. Y por la noche tenemos convocados a 100 amigos para una cena buffet, un concierto de M-Clan (mi futuro es músico), jam session y piscina. Hemos pedido a los invitados que vengan con la bolsa de la playa y el bikini...

Original...
PUes todo. Desde el actor, hasta el concierto, pasando por una zona chill out que he montado con velitas y música...

¿Qué me fastidia?
Pues de momento ver que el tiempo no pasa... y pensar en que algo pueda fallar.

¿Viaje de novios?
Nos vamos a Canadá una quincena y luego una semana a la Riviera Maya a descansar de un circuito a golpe de pito mañanero.

¿Cómo me ayuda NuviSistem?
Pues leyendo comentarios de otras novias, hablando con ellas y viendo vuestros consejos y links.

¿Página web?
No tengo tiempooooo...
Citar y responder
  #27 (permalink)  
Old 20-Apr-2007, 12:47 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

hola!!! soy nueva aqui, y me mejor manera de presentarme q rellenando la encuesta??? asi me conocereis un pokito mejor...

En clase. Hicimos un ciclo superior de comercio y marketing juntos. nos conocimos alli, y en una cena de clase, salto la chispa!! jajaja.

2- Explícanos cómo surgió la idea de casaros, ¿se te declaró o diste tu el paso?

Bueno, pues llevabamos tiempo hablando de casarnos, pero el no daba nunca el paso. asi q una tarde q estabamos aburridos y no sabiamos q hacer.. le dije: "¿vamos a la iglesia a poner fecha de boda?", y me suelta tan pancho.. "Vale!". y asi fue, fuimos a la iglesia y al restaurante y fijamos la fecha.

a las pocas semanas me lleva un dia a un sitio q es especial para los dos, (es precioso, tiene unas vistas increibles) y me saca una cajita con el anillo (un solitario de oro blanco precioso) y me pregunta: "¿te quieres casar conmigo?", y yo empece a reirme. claro, ya teniamos la fecha y todo!! como para decirle q no... jajajaa.

mmmm. han habido muxas. no sabria elegir.

15 de septiembre de 2007

pues ni sencilla ni a lo grande, estamos haciendo lo q medianamente podemos, pero es mas a lo grande de lo q me imaginaba.... demasiados compromisos... jejee.

idea original?? pues queremos alquilar un coche antiguo, q eso por aqui donde nos casamos nosotros no se ve mucho, queremos poner encima de cada sitio en el banquete una tarjetita de agradecimiento a cada invitado, mi madre ya ha alquilado fuegos artificiales para nuestra llegada al restaurante... y.. no se!! jolin, aun falta muxo, y tengo tiempo de pensar mas cosas... no??

las invitaciones. repartirlas sobretodo. y tambien q dependo de alguien para q me las haga. y yo por mi ya las tendria hechas!!! jeje. soy un poco impaciente... ya lo se.

Italia. pero todavia no estamos seguros, si un crucero o un combinado.... ya veremos...

pues la verdad es q es la primera vez q entro... jeejje

www.***********/robertoyjoanna2007

visitadme!! espero q os guste!!
Citar y responder
  #28 (permalink)  
Old 25-Apr-2007, 06:03 PM
Forer@ Master

Predeterminado cuestionario

habiamos coincidido en varias ocasiones pero nunca habiamos hablado. luego le conoci por medio de un amigo, una noche de marcha

bueno, en nuestro caso surgió por parte de los dos

no sabria decir una anecdota en particular, la verdad es que tenemos muy buen sentido del humor y nos reimos con facilidad de cualquier tonteria

29/03/08.... que ganas!

es una boda normalita, nos casamos por ayuntamiento y lo celebraremos en un salon de bodas, muy bonito, pero no es una celebracion por todo lo alto

mi chico quiere contratar un grupo de bailarines cubanos que nos bailen una rueda cubana en el salon de bodas... original ehhh?

el tener que estar echando cuentas para todo para que cuadre el dinero, porque todo sale muuuuy caro

queremos ir a alguna isla del pacifico, Isla Mauricio, o Islas Fiyi... algun destino algo mas raro

mucho, da muchos consejos practicos, me encanta

Citar y responder
  #29 (permalink)  
Old 28-Apr-2007, 06:16 PM
Forer@ Senior Plus

Xyxwave

Pues, pasaba unos dias en casa de mi prima, de aqui de Sevilla tambien, todos parabamos en una esquina, y el llego un dia con su antigua "novia", por lo que dice, me vio y se enamoro, yo la verdad de el ni me acuerdo. Al dia siguiente o al otro, estaba yo discutiendo con un chico, y llego el. Despues de que pasara todo el jaleo, empezamos a hablar, por lo visto, habia venido a ver si me veia. Me dijo que quedaramos al dia siguiente para vernos, yo, me dio apuro y le dije que vale, quedamos a las 2:15 de la tarde (salia el de trabajar), y me presente a las 3:30, y aun estaba alli, en pleno agosto esperando, me pidio salir, y yo le dije que me hiba al ejercito en 15 dias, y me dijo que me esperaria. Al final no me fui, no podia apartarme de el. Llevaba años esperando tener la edad para irme, era la ilusion de mi vida, pero lo que sentia por el era mas fuerte, asi que aqui estamos, despues de casi 7 años y preparando nuestra boda. SERA EL AMOR??????

El, al mes y medio de estar juntos, ya me lo pidio, y desde entonces muchas veces, y siempre le dije que aun no podiamos. En noviembre, fuimos a unos sorteos de emvisesa, y no nos toco, estubimos esa mañana buscando casa, teniamos algunos que nos podian interesar, y se lo comentamos a mi padre que tal le parecian, nos dijo que si nos gustaban, adelante, pero que ese dinero, lo podiamos invertir en hacernos la casa en el terreno, nos miramos, dijimos que era mejor, y alli, los tres, les dije: ESTA TARDE VAMOS A BUSCAR IGLESIA, y asi hicimos. El, el dia 5 de agosto ya me habia regalado el anillo de compromiso, pero no teniamos pensado nada de nada.
JAJAJA, el dia a dia, esa es la anecdota mas divertida que tenemos. Nos gusta mucho el cachondeo, y siempre estamos haciendo tonterias y pasandolo bien ( sino que pregunten a la gente), sin ir mas lejos, ayer mismo, despues de salir del hospital con los collarines ( nos dieron un porrazo), nos fuimos a cenar unos amigos, pedimos un globito de helio, y se me ocurrio eso de tragar el aire del globo ( se te pone una voz....jajjajja, cada vez que me acuerdo) pues era un espectaculo, el collarin, globitos, esa voz tan rara..... Tambien cuando nos pillaron metiendonos en el aseo de una caseta de la feria los dos juntos...., bueno, nos ha pasado de todo.
Para el 8/SEPTIEMBRE/2007. Ese dia empezara mi nueva vida.
Sencilla la verdad que no es, me caso solo una vez (espero), y quiero tirar la casa por la ventana. Con cada pequeño detalle me hago un mundo, quiero que todo salga perfecto, la iglesia, los detalles, las alfileres, como sentar a la gente... todo. Estoy muy ilusionada, lo malo es que mi futuro marido, trabaja fuera, y tengo que hacer muchas cosas solas, pero bueno, se intenta implicar todo lo que puede. Ademas, estoy muy "contenta", porque se esta empezando a poner nervioso, y eso me hace pensar que esta igual que yo de ilusionado, y me hace muy feliz. Ademas, cada detalle, cada dia lo vivo muy intensamente, puesto que se que hora que pase, no volvera a pasar, y se que recordare este tiempo toda mi vida, y lo hago todo con mucho sentimiento, y tengo que reconocer, aunque no se lo he dicho a nadie, solo a ustedes, que muy amenudo, en mi cuarto por las noches, he llorado de lo feliz que estoy. No se que hare el dia de mi boda.
Mi boda estara muy personalizada, me gusta mucho hacer yo las cosas, me siento bien haciendolas, y desde los confettis con nuestros nombres, los regalitos, las alfileres que he hecho, las invitaciones de boda con nuestras fotos hecho por nosotros.... hasta espero, el ramo de novia, todo es esclusivo y personalizado. AHI¡¡¡¡ QUE COSQUILLEO ME ENTRA AL HABLAR DE LA BODA, TENGO UN POQUITO LOS OJOS... LLOROSOS VAMOS.

Pues..., como no, su madre, que desde que lo hecho de casa con 17 años, no hace mas que intentar amargarle la vida. Pero vamos a lo que voy.
Lo que mas me fastidia, como no, que todo esto se va a acabar, tengo un dilema, porque quiero que llegue el dia, estoy deseando, pero estoy disfrutando tanto, y lo estoy viviendo tan intensamente, que no quiero que pase el tiempo. Cuando llegue el dia, acabara todo este sueño en el que estoy, vendra otro, pero este acabara, y no quiero. No se si me entendeis....
Nos iremos dos veces de viaje, en septiembre, nos iremos a Mallorca, en un todo incluido, y en abril, a SANTO DOMINGO. Estoy deseando, nos ibamos a ir en sept. pero me dijeron que no era buena fecha, asi que lo dejamos para sept.. A mi novio no le hizo mucha gracia el irnos otra vez, pues quiero que me quede embarazada tal y como nos casemos, y yo tambien, pero le he dicho que hasta que no me vaya alli.... no ahi na que hacer, asi que tendremos dos lunas de miel, y seguramente, en santo domingo...buscaremos al churumbel.

Me esta ayudando un monto, os tengo que dar las gracias, ya que como quiero que salga todo perfecto, soy muy indesisa, y el entrar aqui, me esta ayudando mas de lo que pueda parecer. GRACIAS A TOD@S.
www.***********/dani-y-eva
ESPERO QUE OS GUSTE.
UN ABRAZO A TOD@S Y GRACIAS.

www.***********/dani-y-eva
Citar y responder
  #30 (permalink)  
Old 04-May-2007, 02:40 AM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Nos conocimos en internet, luego quedamos y surgio el amor.

El se declaro el día de mi cumple, pero el ya sabía que tenía muchas ganas de casarme

Nos han pasado tantas... quiza la primera de todas, el día que nos conocimos en persona, porque nos conocimos de milagro, quedamos en un parada de autobus, pero yo me fui a una y el se bajo en otra en vista de que no venia me fui hacia la otra parada por si acaso, en esto que el se bajo en la parada anterior y se encontro con una chica que llevaba una camiseta del mismo color y encima se llamaba como yo (casualidades de la vida), claro la otra chica le miro raro y al darse cuenta de que no era yo se fue hacia la otra parada y en mitad del camino nos encontramos, yo le reconocí de chiripa por la camiseta tan rara que llevaba :P

El 17 de Junio, ya hay unas ganas locas!!

Pues es una boda grande en cuanto a numero de invitados, somos unos 270, pero es sencillita, todo familia y amigos cercanos, eso si diversion y amor no van a faltar!

Pues no se... quiza que el adorno del pelo me lo ha hecho mi hermana a mano pero parecen cristales swarosky (o como se escriba) autenticos :P

La espera... estoy deseosa de que llegue.

Pues nos vamos a Disney World, al de Orlando ^_^

Lastima de no habe encontrado esta pagina antes, hoy es el primer dia que entro y casi todo está ya planificado v_v

10- Si has creado tu página web, compártela con nosotros

No, no tengo pagina, no se crear paginas web
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:12 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia