|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

06-Sep-2008, 12:29 PM
|
 |
Aisss, ¡tremendisim@ forer@!
|
|
|
|
Pues Yeshi, eso es lo más importante porque sólo va a ser ese día y hay que ir bien, todo dentro de las posibilidades de cada una claro
|
|
Proveedores destacados en Nuvisystem
Todos los proveedores para organizar tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Elige tu provincia
|

06-Sep-2008, 06:20 PM
|
|
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Estherina
Pues Yeshi, eso es lo más importante porque sólo va a ser ese día y hay que ir bien, todo dentro de las posibilidades de cada una claro
|
CLARO QUÉ SI!!!!
|

07-Sep-2008, 12:18 AM
|
|
Forer@ Senior Plus
|
|
|
|
a mi me sale cada prueba de maquillaje y peluqueria 20 euros. E l recogido y maquillaje final, 50 eros cada uno
|

08-Sep-2008, 01:50 AM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
hola yo lo he contratado a domicilio y me sale por ese precio ya he comentado en el foro que me parece algo caro si te tienes que trasladar, de todos modos depende mucho de los tratamientos que te apliquen consultalo muy bien todo para no caer en trampas que venden alguno/as profesionales, lueo te querran cobrar por ampollas de fijacion de maquillaje, tratamiento flash el dia de antes...etc no dejes hilos sueltos, hacer todo con mil ojos ocupa el mismo tiempo y al final no te arrepientes. si te casas en madrid te recomiendo alguna mandame un mail y te cuento mas suvein21@yahoo.es
que te salga bien todo
|

08-Sep-2008, 01:54 AM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
hola con quien te lo hace tu estherina? yo me he hecho pruebas pero no he cerrado nada
|

09-Sep-2008, 11:23 AM
|
 |
|
|
|
|
Yo me lo voy a hacer con Susana Martín, me parecio una chica muy maja y tenía buenos trabajos

15-Sep-2008, 02:49 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Yo soy de Madrid. El primer sitio que pregunté andaban sobre ese precio más o menos, me pareció una brutalidad y me busqué una peluquería más normalina. La cosa es que no me hicieron "pueba" como tal, de probar dos o tres cosas, simplemente un moño que les indiqué en una foto que me gustaba y punto. El tema es que no me terminó de gustar cómo me quedaba y ahora me tengo que hacer otra prueba. Total, que con la segunda prueba casi me va a salir igual de precio que donde no me lo quise hacer porque me parecía caro. Así que nunca se sabe lo que es mejor...
|

15-Sep-2008, 07:34 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
¿?
hola a todas,yo tengo 1 prueba,el peinado,y como me voy a hacer una coca necesito necesito un pequeño postizo,cobra 180 euros y no viene a casa.que os parece?el maquillaje me lo doy yo,menos mal por que si no, no veass... que ruinaaa...
|

15-Sep-2008, 07:39 PM
|
|
Forer@ Gran Master
|
|
|
|
hombre maruchys si solo te deja una prueba y no va a acasa a mi personalemte me parece un poco caro, pq si por lo menos tre maquillara...
|

16-Sep-2008, 10:49 AM
|
 |
|
|
|
|
Yo estoy de acuerdo con Cousia, sólo peinarte sin ir a casa está bastante bien cobrado.
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:38 PM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|