|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

09-May-2008, 12:46 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Pelo liso
   Hola:
Me caso el dia 12 de julio de 2008 y estoy como loca con mi pelo, lo tengo muy lacio y no hay manera de hacerme un peinado con el pelo rizado, asi q no me queda otra q llevarlo recogido o semirecogido suelto. Mi idea es llevarlo suelto o semirecogido, ando loca q no se que hacerme, si podeis ayudarme mandandome alguna idea o con fotos, si es que no se ni lo que quiero. Todos los peinados que veo son con el pelo rizado.
AYUDARME POR FAVOR
|
 Today
|
|
|
Proveedores destacados en Nuvisystem
Todos los proveedores para organizar tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Elige tu provincia
|

09-May-2008, 01:02 PM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
hola guapa
mira, yo me caso una semana antes que tu, el dia 4 de julio
el viernes que viene tengo la prueba de peinado y me haran varios peinados diferentes. yo tambien tengo el pelo super fino y lacio... asi que ya te dire lo que me hacen por si te sirve de ayuda
a mi este tema del pelo tambien me trae loca
|

09-May-2008, 02:15 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Lo q me fastidia es q lo voy a llevar como cualquier otro boda a las q he ido q me suelo hacer semirecogido con las puntas vueltas y me queda bien, pero queria haber ido diferente. Cogi una foto del foro q no esta mal. Pero claro donde este un peinado asi con el pelo rizado, ami me gusta mucho mas. Luego no se que cogerme para el pelo, soy super indecisa. Quiero algo q no sea muy grande. Algun brillantito chulo o algo asi.
Ando loca tambien con los pendientes, no se si cogerlos que lleven perla o con brillantitos.
Bueno la verdad q ando loca con todo, jeje.
|

09-May-2008, 02:45 PM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
Es bonito ese peinado la verdad. yo es que no quiero nada demasiado elaborado y repollo, quiero algo juvenil, modernito, porque el vestido no es nada clasico.
yo para el pelo tampoco se. Quiero llevar mantilla, que tambien me la probare el viernes, y debajo me tendre que comprar algo para el recogido... habia pensado algunas pinzas asi de florecita o algo asi, pero tampoco lo tengo muy claro
y de colgantes y pendientes tampoco se, tengo que comprarme algo, pero quiero tambien algo sencillo, quizas algo de perlita
|

09-May-2008, 02:58 PM
|
 |
Aisss, ¡tremendisim@ forer@!
|
|
|
|
Inesita, a mí me gusta mucho el peinado que has puesto.
Yo también tengo el pelo lacio y como el vestido que llevo es más o menos cerrado en los hombros le va más un recogido, así que no puedo ponerme un peinado así.

09-May-2008, 03:43 PM
|
|
Ilustrisim@ Forer@
|
|
|
|
No te preocupes que hay un montón de peinados. Y aunque tengas el pelo liso y lacio, te puedes hacer unos bucles que luego quedan muy chulos.
Te mando algunas fotos a ver si te gusta algún peinado: [ATTACH] peinado 2.jpg[/ATTACH]

09-May-2008, 03:46 PM
|
|
Ilustrisim@ Forer@
|
|
|
|
He conseguido un montón , así que te vas a aburrir de peinados...! jajajja! peinado 3.jpg
peinado 5.jpg
peinado 6.jpg

09-May-2008, 03:47 PM
|
|
Ilustrisim@ Forer@
|
|
|
|
otros 3 más:

09-May-2008, 03:49 PM
|
|
Ilustrisim@ Forer@
|
|
|
|

09-May-2008, 03:49 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Son muy bonitos los dos peinados, me encanta el segundo, pero es que a mi esas ondas no me duran. Si pudiese hacerme eso no le daria tantas vuetas. Es que vaya pelo q tengo  .
Gracias de todas maneras por mandarme las fotos.
Y es q claro hasta q no me decida lo q me voy hacer en el pelo pues no me puedo coger el detalle del pelo, asi q se me va acercando y me pongo de los nervios.
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:47 PM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|