Quote:
Originalmente publicado por pgordejuela
Pues yo tambien pensaba confiar en mi peluquera y cuando me empezó a peinar me di cuenta que no me entendía así que al final le llevé una foto y me dijo que no había problema. El miércoles tengo la prueba con el vestido así que espero que se centre en la foto y lo haga bien porque si no la mato.
Yo era de las que pensaba no hacerme pruebas hasta el día del vestido y menos mal que hice caso a una amiga y fui antes porque si me fío de mi peluquera...
Ahora, tb te digo que no había tenido problemas de entendimiento hasta ese día de la prueba. Yo que tú iría antes de la prueba del vestido.
|
Si claro es mejor hacerse pruebas...más qué nada porque aveces vemos un peinado en una foto y nos parece precioso y luego en nosotras mismas no nos convence igual.
Asi que yo soy de las qué opina que mejor para la Novia y tb para la peluquera para su tranquilidad que hacerse pruebas de peinado es muchisimo mejor!y así ya sabemos con antelación que tipo de peinado llevaremos el gran dia..y no el dia mas importante de nuestras vidas ponerse a mirar ó intentar ver que nos va a nuestro estilo.
Yo me hice pruebas antes y es mucho mejor.
Del tema peinetas cada una se tiene q poner lo que le guste y vaya a su estilo.