Fotos Peinados Distintos - Page 3 - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Foros General > Peinados de novias
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #21 (permalink)  
Old 21-Jul-2008, 10:26 AM
Aisss, ¡tremendisim@ forer@!

Predeterminado

Claro que si, cada novia es un mundo y tienes que ir como te apetezca. Yo creo además que las peinetas se llevan mucho
Todos los proveedores para organizar tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Elige tu provincia

#22 (permalink)  
Old 22-Jul-2008, 01:53 PM
Ilustrisim@ Forer@

Wink

Yo también quiero llevar peinetas! Personalmente me encantan. Además creo que en esto de las bodas no hay modas. Cada una va como más guapa se vea.
Citar y responder
  #23 (permalink)  
Old 22-Jul-2008, 07:20 PM
Forer@ Master

Predeterminado

Claro que si! cada una tiene que ponerse lo que le apetezca y como mejor se vea y se sienta!

Yo no busco mi peinado.. lo que haré será confiar en mi peluquera, ella es la profesional y la que sabe qué es lo que me quedará bien o no.

Para eso tiene una foto del vestido y me conoce desde hace años y sabe qué es lo que me quedará mejor.
  #24 (permalink)  
Old 23-Jul-2008, 10:59 AM
Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo tambien pensaba confiar en mi peluquera y cuando me empezó a peinar me di cuenta que no me entendía así que al final le llevé una foto y me dijo que no había problema. El miércoles tengo la prueba con el vestido así que espero que se centre en la foto y lo haga bien porque si no la mato.
Yo era de las que pensaba no hacerme pruebas hasta el día del vestido y menos mal que hice caso a una amiga y fui antes porque si me fío de mi peluquera...
Ahora, tb te digo que no había tenido problemas de entendimiento hasta ese día de la prueba. Yo que tú iría antes de la prueba del vestido.
Citar y responder
  #25 (permalink)  
Old 23-Jul-2008, 11:53 AM
Forer@ Master

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por pgordejuela Ver post
Pues yo tambien pensaba confiar en mi peluquera y cuando me empezó a peinar me di cuenta que no me entendía así que al final le llevé una foto y me dijo que no había problema. El miércoles tengo la prueba con el vestido así que espero que se centre en la foto y lo haga bien porque si no la mato.
Yo era de las que pensaba no hacerme pruebas hasta el día del vestido y menos mal que hice caso a una amiga y fui antes porque si me fío de mi peluquera...
Ahora, tb te digo que no había tenido problemas de entendimiento hasta ese día de la prueba. Yo que tú iría antes de la prueba del vestido.
Pensaba ir antes de la prueba del vestido... pero igualmente todas las veces que me ha peinado ella (a todas las bodas a las que he ido) me ha gustado mucho lo que me ha hecho...

Eso si.. no tienes que ir con ninguna idea de peinado, porq ahí si que no te va a entender.. ella no va a tener en la mente lo mismo que tu tienes.. así que si vas sin ideas y ella te empieza a hacer, entonces puede que te guste lo que te haga
  #26 (permalink)  
Old 23-Jul-2008, 12:48 PM
Ilustrisim@ Forer@

Predeterminado

Yo iré el día de la primera prueba para verme todo junto. Yo tengo muy claro lo que quiero, y por eso le voy a llevar una fotito. Si luego no me queda bien, ya me dejaré aconsejar por ellos.

----------------------------------------------------------------
Yeshi
Citar y responder
  #27 (permalink)  
Old 23-Jul-2008, 01:10 PM
Forer@ Senior

Predeterminado

Simplemente era un consejo. No todas las peluqueras son iguales. A mí me dijo que si tenía idea de algo y yo simplemente le dije que quería algo con mi pelo (que es rizado) y en semirrecogido. Yo no llevé fotos por eso mismo que dices tú porque pensé que ella misma me haría algo estupendo. En fin, la pillaría en mal día.
Un saludo y suerte.
Citar y responder
  #28 (permalink)  
Old 31-Jul-2008, 07:22 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado Peinado

Pese a que la fecha ya pasó, yo de todos los peinados que vi en este tema, el que me gustaria que usara mi novia es el primero. Se ve que es un estilo elegante sin llamar demasiado la atención.
Citar y responder
  #29 (permalink)  
Old 02-Aug-2008, 01:20 PM
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por pgordejuela Ver post
Si claro es mejor hacerse pruebas...más qué nada porque aveces vemos un peinado en una foto y nos parece precioso y luego en nosotras mismas no nos convence igual.
Asi que yo soy de las qué opina que mejor para la Novia y tb para la peluquera para su tranquilidad que hacerse pruebas de peinado es muchisimo mejor!y así ya sabemos con antelación que tipo de peinado llevaremos el gran dia..y no el dia mas importante de nuestras vidas ponerse a mirar ó intentar ver que nos va a nuestro estilo.
Yo me hice pruebas antes y es mucho mejor.
Del tema peinetas cada una se tiene q poner lo que le guste y vaya a su estilo.

Por muy larga qué sea la tormenta;el sol siempre vuelve a brillar entre las Nubes
Citar y responder
  #30 (permalink)  
Old 30-Aug-2008, 01:31 AM
Forer@ Junior

Dazzler1

muy bonito sobre todo para mi gusto el primero, la verdad desenfadado y juvenil no da ninguna impresion de los tipicos repeinados de novia,
gracias por las fotos son muy buenas
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Fotos de peinados foronuvi Peinados de novias 6 30-Aug-2008 01:33 AM
Fotos De Peinados lusan Novias de Sevilla 17 29-Aug-2007 12:46 PM
Fotos de peinados que nos gustan o111 Peinados de novias 164 03-Apr-2007 10:58 PM
Fotos de Peinados elvira Peinados de novias 4 19-Oct-2006 06:58 PM
Fotos peinados de novia ursula Peinados de novias 4 15-Dec-2005 07:55 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:44 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia