|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

30-Aug-2007, 08:53 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
recogido boda
Hola me caso el 5 de octubre y todavia no se como hecermeel recogido
¿Podriais ayudarme? el vestido tiene el escote "chimenea" tipo al que llevaba le princesa leticia en su boda, y voy a llevar la mantilla de mi madre. Un saludo a todas y gracias.
|
 Today
|
|
|
Proveedores destacados en Nuvisystem
Todos los proveedores para organizar tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Elige tu provincia
|

31-Aug-2007, 09:22 AM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por jacobina
Hola me caso el 5 de octubre y todavia no se como hecermeel recogido
¿Podriais ayudarme? el vestido tiene el escote "chimenea" tipo al que llevaba le princesa leticia en su boda, y voy a llevar la mantilla de mi madre. Un saludo a todas y gracias.
|
hola jacobina!! enhorabuena por tu boda, yo me caso en noviembre!!
un consejo, con ese tipo de escote lo mejor es un recogido alto, ya que si le pones un semirecogido o bajo le quita protagonismo al vestido.
|

01-Sep-2007, 09:05 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
Doloritas tiene toda la razon. Para esos vestidos debes llevar un recogido alto. Te quedará fenomenal. Y cuando te kites la mantilla en el banquete te lucirá muchisimo el tocado y el vestido se verá completo.

|

10-Sep-2007, 12:36 AM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
hola, yo creo que tambien lo mejor es un recogido alto. soy peluquera y maquilladora a domicilio y este año se llevan sencillos pero bien trabajados, te mando alguna foto ok? ah, felicidades!!
si necesitas algo, estoy por aqui...
|

25-Sep-2007, 12:52 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Hola yo me caso el 10 de Mayo del 2008, y no se que peinado hacerme, mi vestido es de yolan cris (si entrais en la web, en el catalogo es la 1ª y 2ª foto)y lleva la espalda al aire y luego en el cuello lleva una especie de volante, claro yo mi ilusión era dejarmelo suelto pero cuando fui a comprarmelo la dependienta me dijo que no le pegaba nada suelto, ya no se que hacer!!!!!!Vosotras que opinais?????????
|

26-Sep-2007, 12:06 AM
|
|
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por lorena sanchez
Hola yo me caso el 10 de Mayo del 2008, y no se que peinado hacerme, mi vestido es de yolan cris (si entrais en la web, en el catalogo es la 1ª y 2ª foto)y lleva la espalda al aire y luego en el cuello lleva una especie de volante, claro yo mi ilusión era dejarmelo suelto pero cuando fui a comprarmelo la dependienta me dijo que no le pegaba nada suelto, ya no se que hacer!!!!!!Vosotras que opinais?????????
|
SUELTO SUELTO NO!!! YO APUESTO CON ALGO RECOJIDO, LUCIRA MAS EL VESTIDO,
|

26-Sep-2007, 12:08 AM
|
|
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por doloritas
hola jacobina!! enhorabuena por tu boda, yo me caso en noviembre!!
un consejo, con ese tipo de escote lo mejor es un recogido alto, ya que si le pones un semirecogido o bajo le quita protagonismo al vestido.
|
YO LLEVE TIPO AL DE LA PRINCESA ASI CHIMENEA , LO PUEDES VER EN MI WEB , LEVE UN RECOJIDO, ASI CON TIRABUZONES.RECOJIDO ENTERO..NO QUERIA YO..VAYA NO ME VEIA CON MI CARA MI ESTILO!
|

26-Sep-2007, 02:25 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
thalia, como fue tu recogido?? que era muy alto??
yo en casos de vestidos escotados por la espalda, recomiendo un recogido alto, pero tambien digo que me gutan los que van TODO recogidos, nada de mechones rizados sueltos...aunque claro,, ya no es mi gusto si no el de la novia..creo que cuanto mas sencillo sea el peinado, mas lucira el vestido...
|

26-Sep-2007, 03:52 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
|
¿Teneis fotos de recogidos altos, pero informales?
|

27-Sep-2007, 11:42 AM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Hola a todas!
llevo tiempo leyendoos y como veo que teneis bastante idea, pues os voy a preguntar a ver si me ayudais con el mio. Es el modelo Never del avance 2008 de Pronovias, en romance de transparencias.
si alguien sabe subir la foto, lo agradecería, porfa, y a ver que peinado le ponemos. ¡gracias!
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:48 PM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|