Extensiones - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Foros General > Peinados de novias
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 26-Aug-2007, 08:29 PM
Forer@ de Honor

Predeterminado Extensiones

Me gustaría ponerme unas extensiones puesto que tengo el pelo muy fina y con muy poco volumen, yo tengo el pelo ondulado y no sé si voy a encontrar extensiones que me vayan bien, pero sobre todo, quería saber cuánto pueden valer, cuánto tiempo duran y si, una vez que te las quitas te las puedes volver a poner tú misma. Gracias.
Citar y responder
Alt Today
Proveedores destacados en Nuvisystem
Todos los proveedores para organizar tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Elige tu provincia

#2 (permalink)  
Old 26-Aug-2007, 10:07 PM
Forer@ Master

Predeterminado

hola merilu yo me puse extensiones porque tengo el mismo problema que tu pelo lacio y muy muy fino. las mias son de kodigo4 y salen realmente buenas. ademas la forma de ponerlas es muy comoda se ponen con una anilla de plastico y te las qeuitan cuando quieres y te las puedes volver a poner.

yo me las qeuite por el verano pero ahora en octubre me las vuelvo a poner para la boda, me caso el 20 de octubre, espero haberte ayudado yo te recomiendo que te las pongas los peinados quedan geniales, si quieres te mando fotos mi mail es danza18@hotmail.com escribeme y te las mando es que aqui no me caben
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 27-Aug-2007, 03:16 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

hola chicas, yo también estoy pensando ponerme extensiones porque me pasa lo mismo que a vosotras, pero te puedes peinar y lavarte el pelo con facilidad una vez que te las pones? y ¿no se notan los enganches? es que me parece muy buen invento pero no me acabo de convencer por si se notan.. y también me gustaría saber si son caras. Ah, a mi todavía me queda bastante, hasta el 16 de agosto.. SALUDOS
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 29-Aug-2007, 09:46 AM
Forer@ Master

Predeterminado

hola chicas!
a ver si os puedo ayudar un poco
yo el año pasado me puse extensiones en toda la cabeza, porque tengo el mismo problema, pelo muy fino y lacio.. lleve las extensiones como 4 meses.
las que a mi me pusieron fueron las que se pegan con keratina en la raiz de tu pelo, asi con mechoncitos finos por toda la cabeza. son inocuas porque es queratina lo que te pegan, no es ningun pegamento, ni silicona ni nada asi.
para las que tenemos fino el pelo, lo normal es ponerse entre 80 y 100 extensiones (80-100 mechoncitos de pelo).... a mi me costaba 5 € cada mechoncito.... bueno, calculad que os saldra como 400 € mas o menos, depende de la peluqueria, claro. como era mucho dinero yo me lo puse en 2 veces, me puse la mitad un mes y la otra mitad al mes siguiente.....
la verdad que quedaba super natural, no se notaba que era postizo, para lavarlo y arreglarselo al principio era un rollo pero porque yo no estaba acostumbrada a tener tanta cantidad de pelo y tan largo... pero luego te habituas, te lo lavas con normalidad, te lo secas con normalidad y todo igual que si fuera tu pelo normal, solo que hay que tener ciertos cuidados especiales, como no darle aire caliente directamente a la keratina porque sino se derrite y se te cae la extension...
las extensiones te las quitan luego en la pelu nuevamente y te las arreglan y empaquetan para que las guardes y te las pongas de nuevo cuando quieras. yo las tengo en casa y seguramente para la boda me ponga alguna para que mi recogido luzca mejor y aguante mas tiempo.

bueno, me he enrollado demasiado. pero bueno, que si teneis alguna pregunta mas, nada, me la haceis y ya esta, con gusto os contesto.

besos!!
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 29-Aug-2007, 11:58 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Holaa!Gracias kuka por la información, la verdad que me has ayudado mucho, a ver si me animo y las pongo, la verdad es que merece la pena por ese día. Me imagino que sí que te debe sorprender el resultado no?Lo único que son un poco carillas, pero si se hace en varias veces..Una cosa más, son las de keratina las mejores para no estropear el pelo, o hay otro tipo de enganches? Gracias
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 30-Aug-2007, 09:51 AM
Forer@ Master

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por vanexlin
Holaa!Gracias kuka por la información, la verdad que me has ayudado mucho, a ver si me animo y las pongo, la verdad es que merece la pena por ese día. Me imagino que sí que te debe sorprender el resultado no?Lo único que son un poco carillas, pero si se hace en varias veces..Una cosa más, son las de keratina las mejores para no estropear el pelo, o hay otro tipo de enganches? Gracias
Hola Venelin!

me alegro que te haya servido la informacion.
sobre lo que me preguntas, mira, las de keratina, estropearte no te estropean el pelo. el pelo tiene keratina, es un compuesto natural... eso si, te las tienen que poner y quitar en la pelu. son muy trabajosas porque te las ponen mechon a mecho.
hay mas tipos de extensiones. hay unas por ejemplo que son tiras de pelo, como de 10 cms de ancho, que van cosidas entre tu pelo..... dicen que tambien son buenas, pero para las que tenemos poco pelo y fino no son recomendables, porque esos enganches se notan mas, si tienes poco pelo se va a notar donde van cosidas las extensiones. esas son mejor para las chicas que tienen bastante pelo pero que quizas quieren alargarlo. pero para mi por ejemplo, esas se notarian, y entonces quedaria fatal. por eso me decidi a poner las de queratina.... no se nota nada, a no ser que metas la mano hasta donde te nace el pelo y veas que hay algo.... si no, no se nota nada.

bueno, si tienes alguna duda mas, ya sabes, aqui estoy. y nada, animate a ponertelas.... quedan muy chulas!

besos
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 30-Aug-2007, 10:41 AM
Forer@ Master

Predeterminado

yo me las puse con anillas de plastico minusculas y me puse bastante pelo y no se notaba nada, incluso se peinan mejor que las de keratina que el pelo se enrreda mas.

yo os recomiendo las de kodigo4 que son las que me puse yo y ahora para mi boda repito jajajaja.

a mi me costaron: el pelo y puestas y todo 200 euros
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 02-Sep-2007, 01:19 AM
Forer@ de Honor

Predeterminado De orquilla

Pues yo estaba decidida a comprarme unas extensiones que me pudiera poner y quitar cuando quisiera, para ocasiones o para cuando me apetezca pero me resultaban muy caras, pregúntando y mirando encontré unas que se enganchan en tu pelo con unas orquillas de las de clip y no se notan nada, son muy cómodas y fáciles de poner y quitar y en una tienda me dijeron que valían 130 €, me parecieron caras y seguí mirando y las encontré iguales en otra tienda por 68,50 € y esas son las que me he comprado y estoy super contenta con ellas, es que sin valen más no me las puedo permitir, tengo que ahorrar para mi boda!!!. Besos
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 03-Sep-2007, 11:39 AM
Forer@ Master

Predeterminado

chicas, claro que hay extensiones de pelo de muy diferentes precios.
lo que diferencia los precios de unas a otras es si las extensiones son de pelo natural o por el contrario son de pelo "barbie", como digo yo
se nota mucho la diferencia si llevas pelo postizo natural o pelo artificial...
pero bueno, eso va a gusto de cada una

besos!
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 04-Sep-2007, 04:37 PM
Forer@ de Honor

Predeterminado

Las que yo me he comprado son de pelo natural, de ahí la sorpresa de que valgan tan baratas!!. Un beso
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Extensiones Cicciot Peinados de novias 0 14-Mar-2007 07:15 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:41 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia