precios peindados y maquillaje - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Foros General > Peinados de novias
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 13-Jun-2007, 01:03 PM
Forer@ Junior

Predeterminado precios peindados y maquillaje

hola chicas, tengo una una pregunta, a ver si alguien me puede orientar, quiero saber si es lo normal o mi peluquera se ha pasado: fui la semana pasada a las pruebas y me cobró 50 € por el peinado y 15 por el maquillaje, me parece una pasada! vale que me hizo muchos recogidos distintos y que ahí entra la repetición unos días antes de la boda de los 2 que más me hayan gustado para acabarme de decidir, pero sigue pareciéndome super caro (más teniendo en cuenta que en el mismo sitio por mechas+cortar me cobran 45€). No le he preguntado por lo que me cobrará por el definitivo el día de la boda porque no quería que me diera un patatús allí mismo, le pagaré lo que me pida porque quiero que sea ella la que me peine pero es simple curiosidad. Cuánto os cuesta a vosotras?
Gracias por vuestras respuestas!
Citar y responder
Alt Today
Proveedores destacados en Nuvisystem
Todos los proveedores para organizar tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Elige tu provincia

#2 (permalink)  
Old 13-Jun-2007, 01:54 PM
Mayuscul@ forer@

Predeterminado

Hola,

pues mira, a mi la maquilladora me cobra 80 €, incluyendo las pruebas y el del día de la boda. El peluquero por su parte creo que me cobra 100 e, pero van también incluidas las pruebas.

Espero que tre sirva de referencia.

Un saludo.
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 13-Jun-2007, 07:21 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Hola!
A mí el otro día por la prueba me cobraron 65€, pero el mismo día me hicieron baño de color y corte. La verdad es que en cuanto se pronuncia la palabra boda o novia en cualquier sitio, ya te están cobrando más. Estoy contigo, es una pasada, pero bueno, es sólo una vez en la vida...
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 19-Aug-2007, 08:26 PM
Forer@ Pardill@

Holidays Valentines Gift Shick

Yo me lo hice todo en Shick en Madrid, pza. de Alonso Martinez, y cobran 63 euros por la prueba del maquillaje y 63 euros por la prueba del peinado. Y el día de la boda lo mismo, lo que es lógico ya que cuando te hacen la prueba te hacen exactamente lo mismo que el día de la boda. Puede parecer caro pero si volviera a casarme volvería a ir a Schick, me dejaron guapísima y sin tener que preocuparme de nada.
Un abrazo.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 20-Aug-2007, 06:47 PM
Aisss, ¡tremendisim@ forer@!

Enviar un mensaje por MSN a pilita
Predeterminado

a mi al peluquera no me cobro la prueba...y de hecho ni idea cuanto me va a salir...asi tb me hago yo una idea...
  #6 (permalink)  
Old 26-Aug-2007, 05:44 PM
Forer@ de Honor

Predeterminado

Pues la que yo quiero coger que le hizo el peinado a una amiga mía, le cobró 280 euros por maquillaje, peinado y pruebas, ¿qué os parece el precio?, ¿es caro o barato?, es en Sevilla. Gracias chicas
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Maquillaje Profesional A Domicilio Merrr Maquillaje 0 29-May-2007 01:37 PM
Maquillaje especial novias nati2525 Nuvies del Barcelones 0 29-Apr-2007 02:23 AM
Peinados y maquillaje en Santander y precios mcarmen General Cantabria 6 03-Dec-2006 10:59 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:12 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia