|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

22-May-2007, 06:28 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Por favor, consejo de peinado.
Hola chicas:
Llevo bastante tiempo leyendo este foro, y como veo q es de gran ayuda, a ver si me sacáis de dudas.
Me caso ya el 9 de jUnio de 2007. Ya casi no me queda nada¡¡¡¡¡ Pues bien, mi vestido es el modelo Rioja de San Patrick, y tengo un lio tremendo con el peinado. Fui a la prueba de la peluquería y me hicieron primero un recogido muy elegante, y después un semirrecogido. Con los dos me vi muy bien, con el primero más sofisticada y con el segundo más informal pero tambien muy favorecida. Y claro, como el vestido lleva cuello, no sé cual kedará mejor.
Por favor, dadme algún consejo porque no sé ni lo q hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias.
|
 Today
|
|
|
Proveedores destacados en Nuvisystem
Todos los proveedores para organizar tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Elige tu provincia
|

22-May-2007, 08:30 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
hola guapa!!!! bueno para empezar, seguro ke ese dia estamos guapas de todas formas, jejejeje, pero he visto el traje y si ke al cuello yo le pondria como el primero ke has contado, en plan elegante ademas te estiliza mas, los semis van muy bien con palabras de honor, no se es mi opinion esper haber te ayudado, si no mira en las pagians de trajes de novias asi modelos cogidos al cuello por si te viene la inspiracion, besos
|

23-May-2007, 11:41 AM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Muchas gracias Mª Angeles. La verdad que yo creo que el recogido kedará mejor pq así se ve más el detalle del cuello. Aunque lo malo q recogido alto no me puedo hacer pq por abajo del pelo tengo muchos pelillos que nacen nuevos y claro que se vean kedan fatal. Y el recogido que me hizo era más bien bajito para disimular esos pelillos.
Por eso, igual también me tapa un poco el detalle del cuello por detrás.
buffffffff, que días llevo pensando en el dichoso pelo.
Y lo que tu dices, ese día seguro que estamos guapas de igual forma, pero el caso es también ir agusto¡¡¡
Gracias.
|

23-May-2007, 02:58 PM
|
 |
Forer@ Senior
|
|
|
|
hola nenita!
Yo estoy totalmente de acuerdo con M Angeles pienso q con ese pedazo de vestido y agarrado al cuello tan tan bonito lo mejor es un recogido elegante pero q te veas favorecida y comoda pq asi luces bien los detalles del cuello y de la espalda, vas a estar impresionante de guapa, ya veras.
Mucho animo y besitos cielo

|

23-May-2007, 06:22 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Muchas gracias chicas¡¡¡¡ Me estáis aclarando las ideas un montón¡¡¡
Besitos. 
|

24-May-2007, 06:50 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
bueno niñas aqui me teneis, ahora que he dado consejo, necesito el vuestro, vamos a ver que tengo un lio mental ni no me aclaro.
me caso en septimebre por la mañana un dominguito y llevo el vestido scala de la sposa, no lo pongo pk no se  jejejeje si me deciis como va lo pongo, entonces mi cosa es ke tengo el pelo muy rizado y me gustaria llevar un recogido asi en plan sofisticado, pero todo lo que veo es para pelo liso y no me gustaria llevarlo liso por que es ke no parezco yo!!!! asi ke decidme ke hago con estos pelo???
gracias por leerme, besos!!! 
|

25-May-2007, 12:17 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Hola chiqui:
Lo primero decirte que he mirado el vestido y es preciosisiiiiiiiimo. No sé si tendrás mucha cantidad de pelo, pero al tenerlo rizado es normal q sí. Yo imaginandote con ese vestido, te veo con un recogido estilo moño sencillito, pq al tener el pelo rizado te va a kedar muy bonito, y yo creo q acorde con el traje. 
|

25-May-2007, 01:49 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
chicas!! ke tal va la cosa???, ah gracias marieluna , mañana viene mi cuñada a mi casa y le dire ke me haga alguna prueba de peinado, probare un semirecodigo, un recogido entero alto y otro bajo a ver ke me favorece mas.
mira en esta web que hay un monton de peinado, yo he seleccionado los le me gustan y los voy copiando en 1 carpeta para tenerlos todos juntos y cuando vaya a hacerme la prueba decir lo ke kiero,jejeje como me caliento la cabeza
www.yourweddingcompany.com, hay que pinchar en hair y salen varias paginas que a su vez tienen mas paginas, en fin un monton de peinado, algunos horterisimos de estos de guiris pero hay de muchops tipos y estilos. ya me conatreis besos!!!
|

25-May-2007, 01:51 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
aahhhh!!! me alegro de que te guste mi vestido!!! gracias cielito!!!! 
|

13-Jun-2007, 02:24 AM
|
 |
Forer@ Senior
|
|
|
|
Ahi va mi opinion, mª angeles
Hola nenita!!
perdona por tardar tanto en contestar, primero decirte q tu vestido es realmente bonito y que te va a hacer un tipazo q no veas!!!!!!
No se si te has decidido ya por un peinado o por otro, a mi personalmente me encantan los semirecogidos y tu con el pelo rizado lo tienes muy bien pq muchos son con pelo rizado, si lo q quieres es un moño, hay muchos q con pelo rizado se pueden hacer sin problema y quedan muy muy bonitos, ya veras como encuentras algo q te vaya bien.
Muchos besitos cielo
ciao 
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:23 PM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|