para novias de pelo rizado, como yo, jeje - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Foros General > Peinados de novias
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 12-Apr-2007, 08:18 PM
Forer@ Junior

Predeterminado para novias de pelo rizado, como yo, jeje

hola chicas!! ya tengo mi vestido y ahora estoy mirando los peinaditos, tengo el pelo super rizado y castaño aunque para la boda me lo pondre con reflejitos caoba ke keda muy bien, os comento hay una revista ke esta realmente bien la mayoria d elos peinados ke vienen son de pelo rizado, se llama guia de belleza para novias es el numeo 11 y cuesta 6 euros, por si os sirve de algo yo creo ke ya he encontrado el mio!! besos
Citar y responder
Alt Today
Proveedores destacados en Nuvisystem
Todos los proveedores para organizar tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Elige tu provincia

#2 (permalink)  
Old 13-Apr-2007, 03:26 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

gracias x el consejo!yo tb tengo el pelo rizado y aun estoy un poco perdida sobre como llevarlo, mi vestido es en plan medieval y me gustaria llevarlo en consonancia, a ver si encuentro algo en la revista.

saludos!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 14-Apr-2007, 02:30 PM
Forer@ Junior

Spinny

bien bien bien!! espero haberte ayudado, ahora una cosita cuando hay que hacerse la prueba del peinado y del maquillaje, es pronto todavia? me caso el 9 de septiembre, ah y haber si te sirve, hay unas peinas de plata como envejecidas estilo antiguo ke le irian muy bien a tu traje, yo creo ke llevare algunos pinchitos con flores o una flor mi vestido es tipo flamneco, por si kieres verlo es el scala de la sposa, coleecion silueta, besos
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 16-Apr-2007, 01:28 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

hOLA CHICAS! yo también tengo el pelo rizado, pero tirando a doradito... EStoy buscando la revista que dices (a ver si la encuentro!) porque quiero un semirecogido pero muy natural, sin demasiados bucles, algo informal como si se me estuviera cayendo ¿me entendeis? jeje q difcil es explicarlo! Bueno, yo ya me he hecho la prueba y la verdad es que me encantó, salió lo que andaba buscando, pero debo estar enferma porque sigo viendo revistaaaaaaas, jejeje (y eso que no ninguna intención de cambiar), pero es por si veo alguna cosa que me guste aún más. Mira que somos petarditas, ehh?

En plan medieval (que chulo) yo ´pensaría en algún trenzado sencillo, alguna trenza más o menos informal, incluso postiza...hacen cosas tan bonitas!
Y el tuyo, en plan andaluz, que´ chulo, ya te estoy viendo con mantilla o con flor al lado, claro que si!

Qué guapas!!!
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 18-Apr-2007, 05:39 PM
Forer@ Pardill@

Yeah Si os puedo ayudar

Hola chicas!!!
ya veo que vais a ir todas muy guapas.. pero si alguna tiene alguna duda o no en cuentra fotos de la idea que tiene , solo deciros que soy peluquera, que si os puedo ayudar en algo aunque sea en mandaros alguna foto ya sabes...
un besin
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 23-Apr-2007, 12:24 PM
Forer@ Junior

Love Romance Two Red Hearts

gRACIAS, yZAIRA
Pues mira, yo te pregunto: tengo la cara alargada y el cuello largo. El escote del vestido escomo un palabra de honor con bolero, para q te hagas una idea y mi pelo es por los hombros y rizado...¿se te ocurre algo? yo he pedido un semi muy muy informal, pero solo la mitad superior y sin nada de volumen (o muy poco) en lo alto....

Por cierto m Angeles, si te casas en SEptiembre tranquila mujer, que las pruebas de maqui y pelu como si te las quieres hacer el mismo mes. Lo único que si te lo vas a hacer en la pelu empieza a cerrarlo en Julio (antes de vacas) y si quieres que se desplacen a tu casa tienes que concertarlas aún con más tiempo, auqnue luego la prueba la hagas el mes antes, porque la gente que trabaja a domicilio solo suele coger una boda cada viernes o sábado.

Yo he escogido q vengan a casa y la verdad que es una gozada...
Besos para todas
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 24-Apr-2007, 07:59 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FARFALA
gRACIAS, yZAIRA
Pues mira, yo te pregunto: tengo la cara alargada y el cuello largo. El escote del vestido escomo un palabra de honor con bolero, para q te hagas una idea y mi pelo es por los hombros y rizado...¿se te ocurre algo? yo he pedido un semi muy muy informal, pero solo la mitad superior y sin nada de volumen (o muy poco) en lo alto....

Por cierto m Angeles, si te casas en SEptiembre tranquila mujer, que las pruebas de maqui y pelu como si te las quieres hacer el mismo mes. Lo único que si te lo vas a hacer en la pelu empieza a cerrarlo en Julio (antes de vacas) y si quieres que se desplacen a tu casa tienes que concertarlas aún con más tiempo, auqnue luego la prueba la hagas el mes antes, porque la gente que trabaja a domicilio solo suele coger una boda cada viernes o sábado.

Yo he escogido q vengan a casa y la verdad que es una gozada...
Besos para todas
Buenas!!! que dia te casas??
Yo soy de la opinion de que el dia de tu boda, es un dia que das millones de besos todo el mundo te toca , se suda mucho, bailas y es cierto que tienes que ir natural, pero no dejas de ser la protagonista y encima "comodidad" por lo que te decia anteriormente.

Entonces yo lo que te haria (en mi humilde opinion) seria un recogido informal, con muuchos rizos que caigan para que,como tu decias no te haga la carita o el cuello mas largo. Si te lo hacen con gusto y escogiendo los rizos que deben caer seguro que esta preciosa.
Espero haberte ayudado un pelin.. Y viva los novios!
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 24-Apr-2007, 08:47 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Hola Mª Ángeles ¿Dónde has comprado esa revista? La estoy buscando y no la encuentro. Gracias
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 25-Apr-2007, 02:51 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

chatis!!! yo me caso el 9 de septiembre en alhaurin d ela torre!! ke ganas!!! y la revista la he comprado en una papeleria de aqui de alhaurin es de febrero creo pero la voy a buscar ke la tengo en casa de mi madre por si se puede pedir o algo, ok??? besos
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 26-Apr-2007, 12:05 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Hola,

Yo me caso el 15 de septiembre en Badajoz. He estado preguntando por la revista en diversos sitios y me han dicho que la semana pasada han retirado ya el número 11 de las tiendas. Se ve que schick va a sacar el número 12 ya mismo.

Bssss
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Novias de Malaga Satitasala Novias de Málaga 29077 Ayer 02:25 PM
Decálogo elvira Queremos entrevistarte 64 14-Aug-2008 01:37 PM
Lista "oficial" día de vuestra bodas - Malaga foronuvi Novias de Málaga 42 09-Aug-2008 09:46 PM
Peinados De Novia Para Pelo Rizado lauri25 General Madrid 14 19-May-2008 06:22 PM
Es la primera que que participo, NADINE Hola soy nuev@ 23 21-Feb-2007 04:58 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:03 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia