|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

27-Mar-2007, 03:22 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
semirecogidos
hola busco un semirecogido que sea sencillo pero bonito e mirado un monton pero muchisimos y no me decido mi vestido es muy sencillo alguien me puede ayudar el dia 2 de abril tengo la primera prueba y me quedan 2 meses para casarme por favor ayudarme mi msn o correo es sonsoles_23681_@hotmail.com por si quereis mandarme mejor alli alguna foto o para hablar gracias  estoy muy nerviosa ya no me queda mucho ayudarme gracias
|
 Today
|
|
|
Proveedores destacados en Nuvisystem
Todos los proveedores para organizar tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Elige tu provincia
|

27-Mar-2007, 06:39 PM
|
 |
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@
|
|
|
|
Mira CariÑo Te Pongo Unos Poquitos A Ver Que Te Parecen..,
Editado por cordobesita en 04-Sep-2008 a las 08:14 PM.
|

28-Mar-2007, 10:13 AM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Los dos primeros muy xulos! de donde los has sacado? Yo quiero una cosa asi , aunque aun me falta mucho...17/6/08!
|

28-Mar-2007, 12:17 PM
|
 |
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@
|
|
|
|
cariño los saqué justamente del foro jejejejeje
hay mucha gente mu salá que te da ideas jejejejejeje un besito y enhorabuena por tu boda... yo me caso el 24 de noviembre de este año... y ya tengo vestido, regalito para las invitadas.... por supuesto la iglesia, el lugar de la celebración y la fecha de los cursillos prematrimoniales ......... aun me quedan muchas cositas pero creo que voy con tiempo .... así que ... disfruta de los preparativos que solo es una vez en la vida ...... muaksssssssss
|

28-Mar-2007, 01:28 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Gracias!
Q bien lo llevas todo! A mi esq con lo q me keda...buf!
ya ire mirando si veo mas fotos!
Q bien q va esto del foro super util

|

25-Apr-2007, 01:11 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
El Primerooooooo!
Gracias,Gracias,Gracias!
¡que bien me ha venido! , me encanta el primerooo, ya está decidido ese es el que me gusta,
Hacerme un semirecogido siempre ha sido mi ilusión, lo que pasa que tengo el pelo muy fino y parece que tengo poca cantidad, y creo que me tendré que poner estensiones, pero ¡para ese dia todo vale!
1 saludo 
|

26-Apr-2007, 01:30 PM
|
 |
Forer@ Junior
|
|
|
|
recogidos
A mí me ha encantado el segundo, yo quería un semirecogido pero no tenía muy claro como, con las fotos que has puesto creo que has solucionado mis dudas, muchas gracias, lo que no se es como me quedará el flequillo en un lado, pero todo es probar. Gracias de nuevo.
|

26-Apr-2007, 01:38 PM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
el recogido de la segunda foto me encanta. mi idea es hacerme tambien un semi recogido, pero aun no se como, tengo el pelo muy liso y fino, finiiiisimo, no me aguanta casi ningun peinado, asi que no se que tipo de peinado sera mejor en mi caso.
aun no lo he pensado demasiado, ya que hasta el añoq ue viene en marzo no me caso, pero bueno, ire cogiendo ideas de las demas.. je je.. que me vendran bien
gracias a todas
|

27-Apr-2007, 09:52 AM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Yo creo q es question de ir cogiendo ideas.
A mi como me queda mas de un año, ahora de momento, solo he decidido que no me lo cortare ni me canviare el color (ya q no paro de canviar...).
Voy cogiendo ideas y guardando las fotos para luego ir con las ideas mas o menos claras. 
|

27-Apr-2007, 01:13 PM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
yo en Marzo tambien
Hola Kuka! yo tambien me caso en Marzo , me hace ilusion porque no encuentro mucha gente por esas fechas.Yo me caso el 8 de Marzo del 2008 y tu?A mi tambien me gusta mucho el segundo recojido, la verdad es que es hasta ahora mi favorito, pero luego tendremos que ver como nos queda con el vestido o la forma de nuestra cara para poder decidirlo seguro.
Bueno un saludo!!
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:10 PM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|