Desilusion En La Prueba - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Foros General > Peinados de novias
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 21-Mar-2007, 07:42 PM
Forer@ Pardill@

Smiley Aayp Desilusion En La Prueba

Hola,
quiero compartir con vosotras la GRAN DESILUSIÓN que me he llevado el día de la prueba. He ido a peinarme a LUCIA GOMEZ en palencia y por supuesto NO OS LO RECOMIENDO.
Me han tratado fatal, me han hecho llorar, yo creo que no quería peinarme y no sabía cómo decirlo. El peinado un churro, a la vista está en la foto.
He estado en la peluquería desde las 9h hasta las 14:30h, y tardó en hacerme el recogido 8 minutos.
La pedí que el día de la boda me dedicase un poco más de tiempo y me dijo que ella tiene su clientela fija que no va a dejar de atender, casi me da algo, básicamente por la poca consideración.
En fin, que no se os ocurra pisar esa peluquería.
Citar y responder
Alt Today
Proveedores destacados en Nuvisystem
Todos los proveedores para organizar tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Elige tu provincia

#2 (permalink)  
Old 21-Mar-2007, 09:04 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Hola. Ante todo tranquila, y ¿por qué no cambias de peluquera? Seguro que encuentras a alguna que te dedique el tiempo que te mereces. Me parece excesivo que te diga que ella tiene su clientela fija, ¿eso para qué te lo dice? ¿para que sepas que no te va a dedicar más de 8 minutos? En mi opinión deberías buscar otra que te trate mejor. A mí también me preocupa mucho el tema de la peluquería, porque básicamente, no me fío de nadie para ese día tan especial. Un besito y anímate!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 21-Mar-2007, 09:09 PM
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@

Predeterminado

Es q... tienes q cambiar de pelukeria, es parte muy importante.. un buen peinado.. si no.. ese dia estas pensando... como me va a dejar?? kedara bien?? y ya tienes bastante con los propios nervios q te entran porque en na te casas asi q.. como para añadirle mas!!!
si tienes amigas q se han casado pregunta a alguna que te haya gustado como llevaba el pelo, a ver donde se ha hecho o asi..
yo tenia claro donde iba a ir, porque sabia q hacia recogidos y semirrecogidos preciosos
SUERTEEEEE
  #4 (permalink)  
Old 23-Mar-2007, 09:43 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

muchas gracias a todas
ya me he puesto a buscar alternativas.
GRACIAS
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 24-Mar-2007, 12:40 PM
Forer@ Master

Director.sml Ni te lo pienses

Mira hay varias cosas en la q no se debe escatimar en dinero y una de ellas es el tema de pelu y maquillage,de q te sirve llevar un buen traje si despues el peinado es un churro,esa tia por llamarla de alguna manera ni es profesional ni persona jugar con tus sentimientos un dia tan importante no merece otra calificacion.Espero q encuentres alguien q tenga mas consideracion y q te dedique el tiempo q tu necesites,aunq tarde poco pero q te deje como ati te gusta y las palabritas q se las meta a la otra por donde le quepa.Veras como encuertras a alguien,yo en ese sentido sintiendilo mucho no te puedo ayudar porq soy de sevilla pero si me entero de algo no dudes q te lo hago saber.MUCHA SUERTE
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 26-Mar-2007, 12:02 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Una amiga q se casa en junio tambien tiene q ir hacerse la prueba y el otro dia por telf se ve q le dijeron lo mismo q a ti,q no podia escojer el dia para hacer prueba q el tenia sus clientes y mas novias, y no podia estar solo por ella, tela e!Yo le he dicho q vaya y hable con el car cara haver si el dice lo mismo y si es asi, pues adios!no?
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 31-Mar-2007, 06:19 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado reflexiones en la peluquería

lo que no sé es hasta dónde se puede exigir...
al final eres una cliente más y estás pagando por un servicio.

De todas formas, el hecho de peinar a una novia debería motivar a las peluquerías, ya que suelen arrastrar consigo a otras invitadas que quieren peinarse.

En cualquier caso, es un día en el que los nervios están a flor de piel, y si no te rodea gente un poco considerada, se puede estropear todo.
En fin, ¿qué opináis? ¿hay alguna peluquera?
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 31-Mar-2007, 07:04 PM
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@

Predeterminado

mira, yo ya me he casado, y he pasado por ese momento de pelukeria con nervios a flor de piel como tu bien dices, yo con la pelukera q me peino tenia muy buen rollo (y tengo vamos..) en la prueba sali encantada, por eso, cuando el dia de mi boda me estaba peinando estaba algo mas relajada, encima me cogio con muuxo tiempo para si cualkier cosa saliese mal tener tiempo para arreglarlo, q yo no me viese con la hora cerca y me entrasen mas nervios.. pero aun sabiendo lo bien q me dejo en la prueba todos mis miedos eran... q kede igual de bonito, q me vea igual de bien q en la prueba... asi q no me kiero imaginar los nervios q hubiese pasado si la prueba no hubiese salido a mi gusto...
no se.. yo ya te digo q yo miraria alguna peluqueria, q hay muxas q peinan a novias y en muchas lo hacen mu bien, porque si no... los nervios pueden ser tremendos!
un besito
  #9 (permalink)  
Old 31-Mar-2007, 11:47 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Hola, yo voy a ir a mi peluquero de toda la vida, y no voy a ir sola, ya le he avisado que todas las invitadas que vienen de fuera, 9 en total, van a ir a peinarse con el, estoy encantada ya que siempre acierta, lleva años peinandome y estoy segura de que me va a encantar, estoy deseando hacerme ya la prueba, pero todavia me queda... jejeje
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 16-Apr-2007, 05:18 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

hola!
os informo que me voy a la peluqueria MATICES de Guardo.
Un acierto de pleno.
son majísimas, y me han peinado increible de bien.

la otra, nada, que la den.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Ayuda con el texto de las invitaciones Meliyo Invitaciones de boda 9 08-Sep-2008 06:43 AM
Es que no hay recien casadas???? Vanessa2005 Recien casadas 61 30-Jun-2008 05:12 PM
Prueba del vestido Allerar General Asturias 10 26-Jul-2007 12:11 PM
Me caso en La Baronia...Opiniones? anaijoan Nuvies del Valles 1 05-Mar-2007 02:21 PM
Foto video en la Costa del Sol rulis Fotógrafos 0 20-Feb-2007 09:11 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:57 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia