|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

28-Jan-2007, 10:31 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Peinarme Y Maquillarme Fuera De Madrid
Hola!
Tengo un problema de sincronización de horarios pelu/ceremonia. Me caso en julio en la Antigua fábrica de Harinas, cerca de Torrelaguna, boda civil de noche. Está a unos 60 Km de Madrid por la carretera de Burgos y la boda es un viernes.
No sé dónde ir a peinarme y maquillarme, porque si lo hago en Madrid, tendría que ir por la mañana para evitar atascos, pero no me duraría el peinado y menos el maquillaje.
¿Conocéis alguna peluquería más cercana que no sea en Madrid y esté bien? ¿O peluqueros dispuestos a desplazarme? ¿O algún consejo?
Gracias y besitos
|
 Today
|
|
|
Proveedores destacados en Nuvisystem
Todos los proveedores para organizar tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Elige tu provincia
|

28-Jan-2007, 10:38 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por SHANIA_2
Hola!
Tengo un problema de sincronización de horarios pelu/ceremonia. Me caso en julio en la Antigua fábrica de Harinas, cerca de Torrelaguna, boda civil de noche. Está a unos 60 Km de Madrid por la carretera de Burgos y la boda es un viernes.
No sé dónde ir a peinarme y maquillarme, porque si lo hago en Madrid, tendría que ir por la mañana para evitar atascos, pero no me duraría el peinado y menos el maquillaje.
¿Conocéis alguna peluquería más cercana que no sea en Madrid y esté bien? ¿O peluqueros dispuestos a desplazarme? ¿O algún consejo?
Gracias y besitos
|
Hola Shania!!!
YO me caso el 26 de mayo en un pueblo de caceres y además de tener que alojar a todos los invitados que van por mi parte porque son todos de madrid, tengo que llevarme a los fotografos, peluquero y maquilladora y otros etcs de madrid ya que el pueblo es pequeño y esas cosillas no "se estilan" como dice mi abuela!!!
Si te interesa te puedo dar el tlf del peluquero para ver si está dispuesto a ir para allá!!
un beso y no te pongas nerviosa, que luego acaba saliendo todo bien. mientras el novio se presente no pasa nada!!! jejejeje
|

29-Jan-2007, 09:32 AM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
¿peluquero?
Hola, Ebichus!
¿Tienes peluquero dispuesto a ir? Qué bien! Pues sí me interesaría, pero cuéntame: ¿Te has hecho la prueba de peinado y maquillaje? ¿Le conocías ya o es recomendado? ¿O bien has buscado a alguien dipuesto a ir y estás rezando para que peine bien...? ¿Cómo te piensas peinar?
Porque esa es otra...los peinados! Yo voy siempre con el pelo suelto, porque nunca me ha gustado recogido. El vestido es escotado por la espalda (bastante, aunque sin que se vea nada, claro), la boda es por lo civil, y había pensado en un semirecogido.
Si tienes alguna foto de su trabajo, o directamente si crees que es un buen peluquero, SÍ por favor, pásamé el teléfono!
Si no es indiscreción...¿cuánto cobra? La verdad es que de precios no tengo ni idea, aunque viendo lo que me voy a gastar...como que me da un poco igual, pero por saberlo, y por saber si cobra algo adicional por el desplazamiento.
Ah, y otra pregunta: ¿Tú le vas a invitar a él, a los fotógrafos y al resto al banquete? Esto es puro protocolo, pero ignoro qué es lo habitual.
Muchas gracias
|

31-Jan-2007, 04:39 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Hola chicas!
Qué casualidad, estoy en la misma situación, me caso en un pueblito de Caceres tan pequeñín que dudo mucho que la peluquera del pueblo sepa hacer algo aparte de coger los rulos y las permanentes a las abuelillas de 70 años...
Mi boda será de tarde/noche, y quería un peinado con ondas al agua, tipo andaluza de los años 30. O sea, más complicado imposible. Asi que os estaría eternamente agradecida si me dijeráis sugerencias para hacerlo...
Gracias
|

03-Feb-2007, 09:28 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
peinarte fuera de madrid
hola chicas!!!
La semana que viene te doy el tlf del peluquero porque ahora no lo tengo a mano!!
Es el peluquero qeu peina siempre a mis primas y mis tías, yo nunca me he peinado con él porque me tengo que desplazar un poco y porque personalmente... voy a la peluquería una vez al año!!
es un chico joven que hace unos peinados y te cuida el pelo que te puede dar algo!!
Del tema del presupuesto no tengo ni idea, pero sabiendo cómo peina no me arriesgo a pillar otro que porque sea más barato vete a saber si luego el resultado es bueno!!
Tb tiene maquilladora pero esa ya no se cómo lo hace porque yo conocí a la anterior.
El pueblo en el que me caso es San MArtin de Trevejo(cáceres) y tú dónde te casa TIPI?
Un saludo para las dos 
|

03-Feb-2007, 09:32 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
hola tipi en cuanto a lo del peinado no creo que te pueda dar muchas ideas porque no me gustan los peinados muy definidos y veo que tu vas por ese lado.
Ese peinado está muy chulo pero lo veo con un estilo demasiado definido, asi que tienes que tener muy en cuenta el traje!!!
Yo me he decidido por una parte del pelo para atrás y un recogido muy alto pero nada de moños sino un cardado o algo asi... algo muy atrevido!!!!
|

05-Feb-2007, 07:24 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Muchas gracias,
Pues mi pueblo se llama "Las Huertas" y está a solo 2 km de portugal, y a 8 km de Valencia de Alcantara, que siempre ha sido el "pueblo grande".
Lo del peinado tan marcado, es que siempre he tenido la ilusion de casarme como mi abuela, así tipo años 30. Tengo su mantilla y su mantón de manila, y me he comprado un vestido con mucho encaje, así que está todo pensado y más que pensado. Jeje, incluso estamos viendo el poner algo de música de la época para abrir el baile...
Veremos como sale todo ésto!
Besis
|

17-Feb-2007, 11:27 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Maquillador
Hola chicas, yo me caso en Uceda y he conseguido un maquillador que va hasta alli, creo que la Fabrica de Harina esta al lado. Si os interesa os paso su telefono, mi mail es aaroal@hotmail.com
|

02-Mar-2007, 05:13 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
hola q casualidad, yo tb me caso en la fabrica, todavia no tgo pelu ni maquillador, peluquerias hay varias en la zona, yo voy a hcer la prueba con alguna, pero lo del maquillador si q me interesa pq de eso notgo ni idea, me podriais pasar el contacto?, es bueno ese maquillador?, gracias
|

18-May-2007, 02:37 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Maquilladora y peluquera
Hola, me llamo Ana, soy maquilladora y peluquera, trabajo a domicilio y hace poco maquillé y peiné a una novia en el mismo sitio donde tu te casas, si estás interesada yo me puedo desplazar allí, así estarás más tranquila, mi teléfono 687413930, si quieres te envío fotos de mis trabajos. Besoss!!!
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:36 PM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|