|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

24-Jan-2007, 08:08 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
¿Qué peinado le va a mi vestido?
Hola, chicas. A ver si alguien me puede ayudar, porque estoy hecha un lio con el peinado que le puede ir a mi traje y a mi cara. Tengo la cara alargada y este es mi vestido.
http://img442.imageshack.us/img442/4...viasjc39kn.png
http://img169.imageshack.us/img169/2...ias2cc13pp.png
Como veis, es clásico pero tiene la espalda escotada. He hablado con la peluquera pero me ha dicho que la modista es la que me tiene que dar las ideas, ¿qué os parece? Me dice la peluquera cómo tengo que llevar el vestido?? Además, hasta un mes antes de la boda no tengo cita para la primera prueba del vestido, cómo voy a esperar a entonces para mirar complementos?
A ver si me podéis ayudar, porque estoy hecha un lío!!!
Besitos
|
 Today
|
|
|
Proveedores destacados en Nuvisystem
Todos los proveedores para organizar tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Elige tu provincia
|

24-Jan-2007, 08:23 PM
|
|
Forer@ Gran Master
|
|
|
|
Hola, Es Un Vestido Muy Bonito.
El Peinado Es Que No Depende Solo De Tu Vestido, Sino De Tu Personalidad, El Color De Tu Pelo, Tu Edad, Los Pendientes, El Velo...no Se, De Un Monton De Cosas.
Un Saludo
|

24-Jan-2007, 08:28 PM
|
 |
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@
|
|
|
|
como te ha dicho eso la peluquera???
Vamos.. no se.. pero ella es la que mejor sabe que tipo de peinado le va a tu vestido y a tu cara!!
De todas formas si te sirve mi opinion a mi me parece que quedaria bien un semirrecogido con el pelo ondulado,no s q te parecera a ti
saludos
|

24-Jan-2007, 09:00 PM
|
 |
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por verilia
Hola, chicas. A ver si alguien me puede ayudar, porque estoy hecha un lio con el peinado que le puede ir a mi traje y a mi cara. Tengo la cara alargada y este es mi vestido.
http://img442.imageshack.us/img442/4...viasjc39kn.png
http://img169.imageshack.us/img169/2...ias2cc13pp.png
Como veis, es clásico pero tiene la espalda escotada. He hablado con la peluquera pero me ha dicho que la modista es la que me tiene que dar las ideas, ¿qué os parece? Me dice la peluquera cómo tengo que llevar el vestido?? Además, hasta un mes antes de la boda no tengo cita para la primera prueba del vestido, cómo voy a esperar a entonces para mirar complementos?
A ver si me podéis ayudar, porque estoy hecha un lío!!!
Besitos
|
yo optaria por un recogido desenfadado para que se vea el detalle de la espalda....... tal como este de la foto
Un besote
Editado por cordobesita en 04-Sep-2008 a las 08:15 PM.
|

25-Jan-2007, 11:03 AM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Muchisimas gracias, chicas.
Airam, te cuento un poco cómo soy y como tengo pensado ponerme los complementos. Soy rubita, bueno, me pondré mechas para la boda, tengo el pelo largo y me pondré unos pendientes de oro blanco pequeñitos, de esos redonditos con cierre omega. Mi personalidad, pues me gusta todo lo innovador y diferente, aunque no sé por qué he escogido ese vestido al final jejejeje.
Seguramente me buscaré algo en cascada con ondas al agua y adornarlo con florecillas. ¿Qué os parece?
|

29-Jan-2007, 05:59 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Hola Verilia, yo tengo un poco el mismo poblema, la verdad es que no sé qué tipo de peinado hacerme, lo que sí tengo claro es que es la peluquera la que nos debe orientar un poco.
Igual que te dice cordobesita, depende un poco de tu manera de ser, de tu pelo, la forma de tu cara.... y todas esas cosas.
Yo no tengo las ideas muy claras pero me gustaría tener ideas de peinados que me ayudaran a llevarla una idea a la peluquera sobre lo que me pudiera aconsejar.
Un besote.
CHAO
|

23-Feb-2007, 02:13 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Hola a todas! Yo al principio pensaba ponerme una tiara, pero luego mi stilista me recomendaba algo en ese stylo. Que os parese?
Editado por Dolce Vita en 23-Feb-2007 a las 02:26 PM.
|

08-Mar-2007, 01:07 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Ola xica, la verdad es q esa respuesta es muy común ya que las modistas tienen mucha experiencia. Yo me decantaría por el probarme algo de l estilo de la modelo de la foto que has puesto, me encanta y favirece la cara alragada ya que tiene el volumen justo.
Suert!
|

08-Mar-2007, 08:17 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
En mi opinión si quieres que se te vea el escote de la espalda no lleves mucha cantidad de pelo suelto.
Creo que entre la estilista y la peluquera son las que te pueden ayudar.
Llévale el traje de la foto a tu peluquera, que seguro que te ayuda.
Suerte.
|

16-Mar-2007, 07:13 PM
|
 |
Forer@ Senior
|
|
|
|
peinados
HOla Verilia!!!! y a todas en general, bueno me ha parecido muy interesante vuestra conversacion, mi consejo es q te hagas un recogido bajo desenfadado con algun mechon sueltecito pero q enseñes ese pedazo de detalle en la espalda q tiene tu vestido y q es una de las cosas q mas lo ensalza, ya el velo el rato de la iglesia tapa bastante la espalda para q el resto de la celebracion no la luzcas, y me haria eso en tu lugar pero dejate asesorar por la peluquera eh???? siempre ayuda mucho.
Besitos a todas
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:31 PM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|