Busco ideas para pelo corto - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Foros General > Peinados de novias
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 14-Dec-2006, 12:04 PM
Ilustrisim@ Forer@

Propeller Busco ideas para pelo corto

Hola a todas!!

No sé cómo andarán los preparativos.... pero una de las cosas que me trae de cabeza es el pelo....

Hace poco me lo corté (siempre me ha gustado el pelo corto-tirando a melenita corta) pero ésta última vez la peluquera se pasó un poco, y yo ni me imaginaba que 8 meses después me iba a casar. Ahora estoy con el lío de si me va a crecer el pelo o no, ni cuánto, ni qué peinado hacerme, si quedará bien el velo o no... etc...

Tengo el pelo moreno (casi negro) y mucha cantidad y siempre había querido hacerme un recogido de esos que abultan mucho por la cantidad de pelo, ahora... me veo que eso no va a poder ser...

¿Tenéis alguna idea? ¿Sabéis qué tal quedaría si uso velo?

Ante todo busco ideas y que no me traiga de cabeza, que hay cosas más importantes que hacer.

Suerte a todas
Citar y responder
Alt Today
Proveedores destacados en Nuvisystem
Todos los proveedores para organizar tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Elige tu provincia

#2 (permalink)  
Old 14-Dec-2006, 01:01 PM
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@

Predeterminado

ERUA mira este enlace hay varias opciones para pelos cortos aunque tambien sabrás que puedes ponerte un postizo ......

Espero haberte ayudado mira este enlace:

http://tinyvoice.spaces.live.com/PersonalSpace.aspx?
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 14-Dec-2006, 01:05 PM
Vaya piaso de forer@

Predeterminado

Hola Erua, en primer lugar, no te desesperes, hay peinados para todas las novias y seguro que para tí lo habrá e irás preciosa.

Qué largo tienes ahora? porque eso es importante, si tienes algo de melenita, lo justo que te llegue para una coletilla, te puedes poner bien extensiones o bien postizos. He visto a muchas novias así y te digo que no se nota en absoluto, ya que hoy en día el pelo postizo lo hacen de pelo natural y al ponerte el tinte es que parece tuyo.

Si por el contrario no quieres pelo postizo hay tocados bonitos para el pelo corto, que se cogen con pequeños recogidos con la parte superior del pelo quedandote las puntas sueltas.

Espero haberte ayudado un besito y tranquila.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 14-Dec-2006, 01:30 PM
Ilustrisim@ Forer@

Predeterminado

Gracias por tus ánimos Cordobita, tienes razón y espero que me crezca lo suficiente y si no siempre hay más opciones. Ahora lo tengo por la oreja, pero el mayor problema que le veo es que lo tengo muy desigualado por todas las capas que me hicieron.

Por cierto la boda es a primeros de Agosto!! Mi novio dice que aún queda mucho, que seguro que me crece, pero a mí me parece que está a la vuelta de la esquina y ya estoy super nerviosa.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 14-Dec-2006, 01:36 PM
Ilustrisim@ Forer@

Predeterminado

Voy a buscar fotos, peinados y demás, gracias por el enlace.
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 16-Dec-2006, 03:03 PM
Forer@ Senior Plus

Predeterminado

Hola Erua. Me suena lo que estás contando porque es precisamente lo que me ha pasado a mi, siempre he llevado el pelo en melenita y en verano me lo corto todavía más por el calor y para que sea más cómodo. En verano me pegué un corte de los mios y cuando me vio en septiembre la peluquera que me va a peinar en la boda me echó una bronca... (me conocé desde que nací) y desde entonces tengo prohibido acercarme unas tijeras, ni si quiera para ir igualandome las capas ¿te suena verdad? pues no te preocupes demasiado porque, por lo que me ha crecido, yo creo que si que se va a poder hacer un recogido, aunque quizás no sea de los abultado, aunque como ya te han dicho siempre puedes ponerte un postizo. El velo, aunque lo tengas corto puede quedar precioso ¿sabes ya quien te va a peinar?
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 18-Dec-2006, 10:09 AM
Ilustrisim@ Forer@

Predeterminado hola Hilitos

Aún no sé quién me va a peinar, yo siempre con el pelo he actuado por venazos y cuando me ha incomodado he cogido y he pasado a cualquier peluquería que me pillara de paso, así que, como verás ni si quiera tengo confianza con ninguna peluquera. Lo que tengo pensado es ir a la peluquería que va mi madre y hablar con las chicas de allí, supongo que algo se podrá hacer, además aún me quedan algo más de 7meses y seguro que crece.

También cogí muchas ideas de aquí, me mandaron enlaces con fotos y hubo muchos peinados que me gustaron, uno de ellos (incluso con el pelo cortito) me gustó bastante, y probablemente el velo no quede del todo mal.

¿Para cuándo tienes el evento? Yo a finales de julio, el 28
Gracias
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 25-Dec-2006, 07:19 PM
Forer@ Senior Plus

Predeterminado

Para el 2 de junio, asi que seguro que algo se puede hacer, ja,ja, en cualquier caso seguro que estamos estupendas
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 26-Dec-2006, 10:40 AM
Ilustrisim@ Forer@

Predeterminado

Segurísimo que estaremos estupendas.

Nosotros al final hemos tenido que cambiar de fecha por disponibilidad de restaurante e iglesia hemos pasado al 4 de agosto, así tengo una semanita más para que crezca..... je!! je!!

Besitos y suerte!!
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 27-Dec-2006, 06:22 PM
Ilustre Forer@

Aniolek

Que bien te casas el dia de mi cumpleaños,me encanta tu fecha
Quote:
Originalmente publicado por Erua
Aún no sé quién me va a peinar, yo siempre con el pelo he actuado por venazos y cuando me ha incomodado he cogido y he pasado a cualquier peluquería que me pillara de paso, así que, como verás ni si quiera tengo confianza con ninguna peluquera. Lo que tengo pensado es ir a la peluquería que va mi madre y hablar con las chicas de allí, supongo que algo se podrá hacer, además aún me quedan algo más de 7meses y seguro que crece.

También cogí muchas ideas de aquí, me mandaron enlaces con fotos y hubo muchos peinados que me gustaron, uno de ellos (incluso con el pelo cortito) me gustó bastante, y probablemente el velo no quede del todo mal.

¿Para cuándo tienes el evento? Yo a finales de julio, el 28
Gracias
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
¡¡¡ayuda!!! Ideas Originales Para Detalles Especiales ANUSKA General 7 26-Nov-2008 11:55 AM
Ideas Originales Para Tu Boda MARA1977 Novias de Huelva 10 12-May-2008 11:28 PM
Pelo corto Erua Peinados de novias 1 17-Jan-2007 01:33 PM
pelo corto o largo MONTSE25 Peinados de novias 24 21-Oct-2006 11:41 AM
GRATIS: busco pareja gay para hacerles fotos de su boda Carlos Cazalis Bodas Gays 0 22-Sep-2005 09:35 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:56 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia