Peluqueros/as que se trasladen - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Foros General > Peinados de novias
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 07-Sep-2006, 07:05 PM
Forer@ Junior

Beerchug Peluqueros/as que se trasladen

Hola queria pedir ayuda vereis, me caso el 29 de abril 2007 en un pueblo de badajoz y vivo en barcelona, tengo que encargarme de todo a distancia pero lo que mas me preocupa es el tema de peluqueria y maquillaje,lo que os voy a proponer es un poco complicado pero si alguien se atrebe o le apetece puess...hay algun peluquero o peluquera que quiera desplazarse hasta badajoz para peinarme y maquillarme.El viaje corre a mi cuenta y sera invitacion a la boda y alojamiento gratis, si hay alguien pues eso graciasss
Citar y responder
Alt Today
Proveedores destacados en Nuvisystem
Todos los proveedores para organizar tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Elige tu provincia

#2 (permalink)  
Old 07-Sep-2006, 10:13 PM
Forer@ Senior Plus

Predeterminado

Hola!
Oye, has preguntado en el Corte Ingles de Badajoz? Las chicas de la planta de maquillaje suelen maquillar a novias... por lo menos en málaga. Pregunta porque te saldrá mas barato y sabes que estas contando con una profesional. El tema de la peluqueria ya no lo se... pero ponte en contacto con un salon de belleza...
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 08-Sep-2006, 01:02 PM
Forer@ Junior

Smiley Abus Que lio

Hola xicas zass no pienses ke te metes en lo k no te importa as ayudas y consejos nunca se desprecian, cuando digo viaje pagado me refiero a que yo ire en coche hasta alli y si hay peluquero se vendra en mi coche y la instancia pagada sera alli en mi casa o en un hotel k vale la noxe 23 euros xq no hay otro, es un pueblecito de badajoz, y me decis que lo mire por badajoz pero aunke os suene a risa badajoz me pilla a 2 horas mas de camino o sea 200 km de mi pueblo y como me hago las pruebas? por eso me interesa yevarmelo de aki desde barceona.Este pueblo para ke lo entendais esta en medio, osea a 1,30 esta ciudad real y a 2 horas esta badajoz ayyyyyyyy ayyyyy
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 08-Sep-2006, 01:33 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Yo Pondria Anuncios En Tu Ciudad, No Creo Que Sea Tan Dificil Que Alguien Se Anime A Acompañarte A Tu Pueblo, Solo Se Tiene Que Preocupar De Peinarte! El Unico Inconveniente Es Que Igual No Le Mola Ir Sola, Asi Que Puedes Matar 2 Pajaros De Un Tiro: Buscas Un Tambien Un Animador, Un Dj....alguien Que Tambien Necesites Y No Tengas En Tu Pueblo, Y Que Se Popngan Juntos, Y Sin Son Amigos Mejor! Igual Es Un Poco Fantasioso Pero Yo Creo Que En Una Ciudad Tan Grande Como Barcelona Tiene Que Haber Gente Que Se Preste A Todo, Y Mas Si Es A Pasarlo Bien En Una Boda!espero Ayudar. Suerte, Ya Contaras
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:58 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia