busko peinado - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Foros General > Peinados de novias
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 16-Jul-2006, 02:57 PM
Forer@ Junior

Dontknow busko peinado

hola soy una xika k m caso en octubre d este año, ya tengo el vestido pero no tengo ni idea k aserme en el pelo. mi vestido es un estilo al k sako thalia mui vaporoso y mucha cola, yo tengo el pelo mui largo y negro m podrias desir k peinado k favoreseria mas?? (m gustaria llevar un peinado original pero) besoss
Citar y responder
Alt Today
Proveedores destacados en Nuvisystem
Todos los proveedores para organizar tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Elige tu provincia

#2 (permalink)  
Old 24-Jul-2006, 02:38 PM
Forer@ Junior

Smile040

nadie m a respondio
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 24-Jul-2006, 05:41 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Hola gitanilla, mira me imagino tu vestido pero seria mejor que pusieras fotos para poder decirte mi opinion, no se tal vez podrias usar un semirecogido con rulos sueltos y una tiara pequeña....podrias poner fotos??'... yo tambien me caso en octubre de este año!!!!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 25-Jul-2006, 04:54 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Harlet. Piensa tambien que cada peinado depende de cada persona, del tipo de pelo... Busca algo por internet a ver si coges alguna idea. Animo!!!!
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 03-Aug-2006, 04:42 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

enorabuena harlet pa cuando t casas tu? y como llevas los preparativos?? e intentado poner mi vestido pero no m deja y no se pk
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 05-Aug-2006, 06:09 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Gitanilla, me caso el 14 de octubre y de los preparativos creo que faltan algunos detalles que espero poder solucionar pronto.... tu cuando es tu fecha????....
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 05-Aug-2006, 06:14 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Gitanilla, no se si ya has revisado esta pagina, pero vienen unos peinados que en lo particular me encantaron.... Saludos

http://www.schick.es/
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 06-Aug-2006, 06:49 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

holaa harlett yo aun no tengo la fecha segura ma dicho el curo k m confirmara si al final m caso el dia 7 o el 14 ayy lo mismo asta nos casamos el mismo dia jajaja tu ya sabes el peinado k vas a llevar?
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 24-Aug-2006, 01:19 AM
Forer@ Junior

Predeterminado

No gitanilla todavia no se estoy muy indesisa, sigo pensandolo, tu ya lo encontraste???
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 24-Aug-2006, 02:31 PM
Forer@ Pardill@

Enviar un mensaje por MSN a vero-jaen
Predeterminado

Pues espero q tengais mas suerte que yo con la peluqueria me caso el 9 de septiembre (dentro de 15 dias) y fui a mi peluquera de toda la vida a k m hiciera las pruebas, yo tengo el pelo rizado y keria un semirecogido en plan informal, llevaba todo el año sin cortarme el pelo para que me saliese como yo tenia pensado, y cuando llegué m dijo k tenia cortarme el pelo un par de dedos para sanearmelo xk tenia las puntas abiertas, imaginaros que yo tenia el pelo casi por el codo (con el verano de calor que he pasado) y se me ha kedao por el hombre, si hijas si impresionante! claro ya al cortarmelo no m gustaba lo k m podia acer, sali llorando de la peluqueria y con estado d nervios impresionante. Menos mal que tengo una buenisima amiga k viene a la boda y es pelukera, no habia ido a ella en un principio por k no vive dond yo y no keria salir a carretera en ese día, pero al final voy a tener k salir, aunk sean 20 Km, por que fue explicarle como lo keria y dio en la tecla y eso k tenia mucho menos pelo, sino m crece lo suficiente para septiembre (cosa k es imposible) me pondran extensiones. Así k mucho cuidao si la pelu dice d cortaros el pelo. besitos a todas y mucha suerte con la boda.!!!!!!1

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Peinado y maquillaje en Madrid killerqueen81 General 4 10-Sep-2008 07:30 PM
Ayudaaaaa con mi peinado por favor!!!! Harlet Peinados de novias 23 19-Apr-2007 07:49 PM
S.o.s No Se Que Peinado Ponerme MariolaSoler Novias de Valencia 1 29-Aug-2006 03:19 AM
Pruebas de peinado..Alguien sabew precios?? Sita Peinados de novias 18 28-Mar-2006 02:17 PM
Peinado nuska Nuvies de Barcelona 3 10-Mar-2006 11:07 AM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:11 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia