Pues espero q tengais mas suerte que yo con la peluqueria me caso el 9 de septiembre (dentro de 15 dias) y fui a mi peluquera de toda la vida a k m hiciera las pruebas, yo tengo el pelo rizado y keria un semirecogido en plan informal, llevaba todo el año sin cortarme el pelo para que me saliese como yo tenia pensado, y cuando llegué m dijo k tenia cortarme el pelo un par de dedos para sanearmelo xk tenia las puntas abiertas, imaginaros que yo tenia el pelo casi por el codo (con el verano de calor que he pasado) y se me ha kedao por el hombre, si hijas si impresionante! claro ya al cortarmelo no m gustaba lo k m podia acer, sali llorando de la peluqueria y con estado d nervios impresionante. Menos mal que tengo una buenisima amiga k viene a la boda y es pelukera, no habia ido a ella en un principio por k no vive dond yo y no keria salir a carretera en ese día, pero al final voy a tener k salir, aunk sean 20 Km, por que fue explicarle como lo keria y dio en la tecla y eso k tenia mucho menos pelo, sino m crece lo suficiente para septiembre (cosa k es imposible) me pondran extensiones. Así k mucho cuidao si la pelu dice d cortaros el pelo. besitos a todas y mucha suerte con la boda.!!!!!!1