Ayudaaaaa con mi peinado por favor!!!! - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Foros General > Peinados de novias
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 14-Jul-2006, 06:29 PM
Forer@ Junior

Smiley Aayp Ayudaaaaa con mi peinado por favor!!!!

Hola, estoy algo nerviosa porque ya elegi mi vestido pero no se que peinado le puede ir bien, el vestido es el modelo Giblaltar de la Sposa y como tiene varios adornos en el cuello siento que si me hago un peinado muy elaborado me voy a ver demasiado cargada, no se si poner velo o mantilla, tocado, etc..... ademas mi novio no es muy alto lo cual me complica las cosas porque un chongo demasiado alto me haria ver mas alta que el......Denme consejos por favor....
Citar y responder
Alt Today
Proveedores destacados en Nuvisystem
Todos los proveedores para organizar tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Elige tu provincia

#2 (permalink)  
Old 15-Jul-2006, 04:02 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Hola Harlet, he visto el vestido que has elegido, muy bonito y original, pero tienes razón al llevar el fruncido y la flor en el cuello no le va un recogido muy elaborado ni con adornos en el pelo, menos una flor. También depende de la forma de tu cara y del pelo que tengas. Según mi opinión a este vestido le va un recogido completo, ni bajo ni alto y que sea algo moderno. Con respecto a la mantilla o velo, creo que el vestido es muy vistoso de por si y que una mantilla lo iba a recargar más, tienes que tener en cuenta que la mantilla está totalmente bordada y le va a trajes más sencillos, para darles gracia, en todo caso optaría por un velo, pero algo moderno, no clásico, aunque si no llevas nada también vas espectacular porque el traje resalta muchísimo.
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 17-Jul-2006, 05:37 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Hola ruthie, muchas gracias por contestar!!!... Mira tienes razon en lo del cabello recogido creo que es muy buena opcion, ademas me has convencido con lo de la mantilla porque seria agregarle adornos al vestido que de por si es adornado... oye pero como es un velo moderno?........Platicame como es tu vestido, como iras peinada... ayyyy que emocion!!!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 18-Jul-2006, 07:42 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Bueno Harlet, hay tocados muy bonitos y sencillos mira en la pagina www.bodaclick.com, tienes algunos, los que encuentre te los envío. A mi particularmente los velos no me gustan mucho, a no ser que sea del tipo de Mette Marit. Aunque un tocado sencillito es lo que más te va. El mío es palabra de honor, es decir, sin tirantes, con un recogido bajo. Si quieres dame tu correo y te mando fotos con tocados y lo que encuentre. Cuando te casas? Y dónde? Un beso
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 19-Jul-2006, 06:24 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Hola Ruthie, mira yo soy de Mexico y me voy a casar en un pueblo de por aca el 14 de octubre de este año, la cuestion es que aca es requisito indispensable llevar Velo por eso mi preocupacion de traerlo. Debe ser muy bonito tu vestido, yo queria uno asi pero al final me decidi por el mio, tienes fotos????Mi correo es chjurado@hotmail.com....Saludos!!!!!
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 04-Aug-2006, 02:04 AM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Hola, Yo Estoy En Las Mismas, Mi Vestido Es De Manga Larga Acampanado Y No Se Que Peinado, Velo O Tipo De Tocado Usar, Me Podrian Ayudar???, Me Gusta Todo Lo Clasico Y Romantico Pero En Cuestion De Peinado Estoy Perdida
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 04-Aug-2006, 09:12 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Hola Ruthie, me sirvio mucho lo que me enviaste por mail.... mil gracias!!!
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 05-Aug-2006, 06:13 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por noragto2006
Hola, Yo Estoy En Las Mismas, Mi Vestido Es De Manga Larga Acampanado Y No Se Que Peinado, Velo O Tipo De Tocado Usar, Me Podrian Ayudar???, Me Gusta Todo Lo Clasico Y Romantico Pero En Cuestion De Peinado Estoy Perdida
Hola, noragto2006, te tengo una pagina que en lo particular me gusto mucho, yo creo que para el tipo de vestido que llevas te iria muy bien un semirecogido.... revisalos haber que piensas tu... http://www.schick.es/

un abrazo
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 07-Aug-2006, 06:18 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Hola Harlet, me alegro de que te sirviera lo que te envié. Cualquier duda que tengas encantada de ayudarte.
Noragto, por lo que dices tu vestido es de estilo medieval. Depende de cómo sea tu pelo, si es hondulado o liso, largo o corto. Un saludo.
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 15-Aug-2006, 06:53 PM
Forer@ Senior

Blackbat peinados

he visto tu vestido y yo creo q le pegaria el pelo suelto ondulado o un recogido semi con un adorno pequeñito una peinetilla o unas orquillas don un brillante pequeñito, creo q tu vestido es precioso pero no lo recargues mucho, a mi es q personalmente no me gustan los recogidos, creo q tienes q tener una cara muy muy bonita para ir tan guapa como con una melena bien peinada, tb dependera del largo de tu pelo pero este es mi consejo, besitos
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Peinado y maquillaje en Madrid killerqueen81 General 4 10-Sep-2008 07:30 PM
S.o.s No Se Que Peinado Ponerme MariolaSoler Novias de Jaén 9 12-Jun-2007 11:36 AM
S.o.s No Se Que Peinado Ponerme MariolaSoler Novias de Valencia 1 29-Aug-2006 03:19 AM
busco peinado myriam pilar Peinados de novias 4 28-Jun-2006 01:42 PM
Pruebas de peinado..Alguien sabew precios?? Sita Peinados de novias 18 28-Mar-2006 02:17 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:25 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia