|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

15-Dec-2005, 08:25 PM
|
|
|
Peluqueria a domicilio
que os parece?
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

11-Jul-2006, 02:02 PM
|
|
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@
|
|
|
|
me parece genial!!!!
|

21-Jul-2006, 11:22 AM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
soy nueva!!
Hola, me llamo Rosana y soy nueva en el foro, me caso en junio del año que viene. Es posible que la peluquería vaya a tu casa el día de la boda y te maquillen y peinen en tu casa????
Gracias
|

28-Aug-2006, 07:27 PM
|
 |
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Soy peluquera y tengo una peluquería, no es lo habitual, porque la verdad que trabajamos mucho mejor y más aguso en nuestro espacio. Al menos yo estoy acostumbrada al espejo que tengo delante, a tenerlo todo a mano, y siempre viene como mucho una acompañante de la novia, pero en casa se junta mucha gente, todos quieren dar su opinión, y luego si cuela un retoque aquí y otro allí.
|

07-Sep-2006, 04:25 PM
|
|
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@
|
|
|
|
marylo.
Si sera mas comodo para la peluquera hacerlo en su peluqueria...pero pra las novias es mil veces mas comodo ,que acudan a su casa ( ese dia estamos con muchos nervios y yo para mi ipinion ,lo veo mas comodo para la novia estar tranquila en su casa ese dia y no salir para los ultimos preparativos ..a mi me gustaria hacerloa si ,cuando salga el dia de mi boda ,que sea para ir a la iglesia nada mas! cuestion de gustos y de comodidad ( es mi opinion) 
|

11-Sep-2006, 11:30 AM
|
 |
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Pues precisamente por eso, y ya te hablo por propia esperiencia. El mismo día de mi boda fuí a comprarme la liga que se me había olvidado, y después fuí a peinarme a la peluquería donde por entonces trabajaba, y fué un alivio, ya que allí al haber más personas, hablas, te vas a tomar un café, y olvidas un poco esos nervios. Como tengas familia en casa, ya ni te cuento, todos quiern ir a al ducha a la vez, puertas cerradas por aquí, uno que no encuentra algo, buf ! un extrés.
|

19-Jun-2007, 02:02 PM
|
|
|
necesito ayuda
Hola soy Ana vivo en Palma de Mallorca y me caso el 12 de octubre de este año.
Al ser un día festivo mi peluquera me peina a mi y mi madre pero necesito una peluquera que fuera a domicilio para peinar a mi familia, es que yo soy de Barcelona y toda mi familia vive alli y claro al venir a mi boda no tienen donde ir a peinarse.
¿Alguien conoce alguna peluquera que quisiera venir a peinar?
gracias
|

03-Jul-2007, 02:02 AM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
pelqueria y maquillaje a domicilio
hola, yo trabajo a domicilio, y creo que es lo mas comodo para novia, sobre todo porque no tienes que ir con el peinado por la calle si no tienes que coger el coche y ya es peor. hay empresas que se desplazan a cualquier zona de España , yo conozco a alguna, y yo trabajo en la zona de Madrid y alrededores, asi que si te interesa...aqui estoy!
|

10-Sep-2007, 03:50 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Ui... yo me caso en noviembre y desde luego que me voy a la peluquería a peinarme y maquillarme. Es más, he prohibido explicitamente que se queden allí mirando.
Lo de peluqueras en domingo... jolín! Vaya rollo! A mi me peinan antes del horario habitual de peluquería... quizá si preguntas a algunas, te puedan orientar o sepan entre ellas quién lo puede hacer.
|

10-Sep-2007, 05:53 PM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por damaris28
hola, yo trabajo a domicilio, y creo que es lo mas comodo para novia, sobre todo porque no tienes que ir con el peinado por la calle si no tienes que coger el coche y ya es peor. hay empresas que se desplazan a cualquier zona de España , yo conozco a alguna, y yo trabajo en la zona de Madrid y alrededores, asi que si te interesa...aqui estoy!
|
Hola Damaris
he visto tu mensaje. asi que maquillas y peinas a domicilio el dia de la boda? mi pregunta es: queda igual de bien el peinado y el maquillaje si te lo hacen en tu casa en vez de en la pelu donde se dispone de mas medios?
yo me caso en mayo del año que viene, y quizas me plantee eso de que me vengan a pintar y peinar a casa.
podriamos contactar para hablar de precios y demas?
ciao!
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:50 PM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|