Peluqueria a domicilio - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Foros General > Peinados de novias
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 15-Dec-2005, 08:25 PM
kinina

Predeterminado Peluqueria a domicilio

que os parece?
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 11-Jul-2006, 02:02 PM
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@

Affection

me parece genial!!!!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 21-Jul-2006, 11:22 AM
Forer@ Pardill@

Predeterminado soy nueva!!

Hola, me llamo Rosana y soy nueva en el foro, me caso en junio del año que viene. Es posible que la peluquería vaya a tu casa el día de la boda y te maquillen y peinen en tu casa????

Gracias
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 28-Aug-2006, 07:27 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Soy peluquera y tengo una peluquería, no es lo habitual, porque la verdad que trabajamos mucho mejor y más aguso en nuestro espacio. Al menos yo estoy acostumbrada al espejo que tengo delante, a tenerlo todo a mano, y siempre viene como mucho una acompañante de la novia, pero en casa se junta mucha gente, todos quieren dar su opinión, y luego si cuela un retoque aquí y otro allí.
  #5 (permalink)  
Old 07-Sep-2006, 04:25 PM
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@

Predeterminado

marylo.

Si sera mas comodo para la peluquera hacerlo en su peluqueria...pero pra las novias es mil veces mas comodo ,que acudan a su casa ( ese dia estamos con muchos nervios y yo para mi ipinion ,lo veo mas comodo para la novia estar tranquila en su casa ese dia y no salir para los ultimos preparativos ..a mi me gustaria hacerloa si ,cuando salga el dia de mi boda ,que sea para ir a la iglesia nada mas! cuestion de gustos y de comodidad ( es mi opinion)

Por muy larga qué sea la tormenta;el sol siempre vuelve a brillar entre las Nubes
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 11-Sep-2006, 11:30 AM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Pues precisamente por eso, y ya te hablo por propia esperiencia. El mismo día de mi boda fuí a comprarme la liga que se me había olvidado, y después fuí a peinarme a la peluquería donde por entonces trabajaba, y fué un alivio, ya que allí al haber más personas, hablas, te vas a tomar un café, y olvidas un poco esos nervios. Como tengas familia en casa, ya ni te cuento, todos quiern ir a al ducha a la vez, puertas cerradas por aquí, uno que no encuentra algo, buf ! un extrés.
  #7 (permalink)  
Old 19-Jun-2007, 02:02 PM
anaherraiz

Predeterminado necesito ayuda

Hola soy Ana vivo en Palma de Mallorca y me caso el 12 de octubre de este año.
Al ser un día festivo mi peluquera me peina a mi y mi madre pero necesito una peluquera que fuera a domicilio para peinar a mi familia, es que yo soy de Barcelona y toda mi familia vive alli y claro al venir a mi boda no tienen donde ir a peinarse.

¿Alguien conoce alguna peluquera que quisiera venir a peinar?

gracias
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 03-Jul-2007, 02:02 AM
Forer@ Pardill@

!!the Penguin!!! pelqueria y maquillaje a domicilio

hola, yo trabajo a domicilio, y creo que es lo mas comodo para novia, sobre todo porque no tienes que ir con el peinado por la calle si no tienes que coger el coche y ya es peor. hay empresas que se desplazan a cualquier zona de España , yo conozco a alguna, y yo trabajo en la zona de Madrid y alrededores, asi que si te interesa...aqui estoy!
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 10-Sep-2007, 03:50 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Ui... yo me caso en noviembre y desde luego que me voy a la peluquería a peinarme y maquillarme. Es más, he prohibido explicitamente que se queden allí mirando.

Lo de peluqueras en domingo... jolín! Vaya rollo! A mi me peinan antes del horario habitual de peluquería... quizá si preguntas a algunas, te puedan orientar o sepan entre ellas quién lo puede hacer.
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 10-Sep-2007, 05:53 PM
Forer@ Master

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por damaris28
hola, yo trabajo a domicilio, y creo que es lo mas comodo para novia, sobre todo porque no tienes que ir con el peinado por la calle si no tienes que coger el coche y ya es peor. hay empresas que se desplazan a cualquier zona de España , yo conozco a alguna, y yo trabajo en la zona de Madrid y alrededores, asi que si te interesa...aqui estoy!

Hola Damaris
he visto tu mensaje. asi que maquillas y peinas a domicilio el dia de la boda? mi pregunta es: queda igual de bien el peinado y el maquillaje si te lo hacen en tu casa en vez de en la pelu donde se dispone de mas medios?

yo me caso en mayo del año que viene, y quizas me plantee eso de que me vengan a pintar y peinar a casa.

podriamos contactar para hablar de precios y demas?

ciao!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:50 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia