Peluqueria a domicilio - Page 3 - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Foros General > Peinados de novias
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #21 (permalink)  
Old 09-Oct-2008, 02:02 AM
Forer@ Senior

Predeterminado

y que precio tiene? yo soy de sevilla y estoy buscando peluqueria y maquillaje, pero mi presupuesto es de no mas de 200e.
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#22 (permalink)  
Old 09-Oct-2008, 06:37 PM
Forer@ Master

Predeterminado

Igual k la mia, tb se desplaza a tu domicilio y hace las dos cosas peinado y maquillaje, lleva muxos años y está especializada solo en novias. Su web es Documento sin ttulo, lo malo es que tiene muxas reservar y hay k cogerle el día con muxo tiempo.
Yo desde luego, aunque sea más cómodo la pelu y eso, pienso k es cómodo para la pelukera, pero para mi no. Yo el día de mi boda pienso dormir todo lo k pueda y cuando me levante me ducho y k me lo hagan todo en casita. Yo no voy a una pelu de mi barrio para k las vecinas me vean antes de tiempo ni muerta, y si me voy a una lejos, tengo k cojer el coche y todo, paso de extresarme....
Citar y responder
  #23 (permalink)  
Old 09-Nov-2008, 03:07 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

En primer lugar Felicidades, el dia de vuestra boda será uno de los mas especiales de vuestra vida y teneis que tener en cuaenta hasta el más mínimo detalle.

Somos un grupo de profesionales con gran sensibilidad y experiencia dedicados a la belleza de la novia, y te ofrecemos nuestros servicios en la comodidad de tu casa.Nos desplazamos con todo lo necesario para hacer que en el dia de tu boda luzcas radiante.

Visita nuestra página web peinadoymaquillaje.tk para conocer cómo trabajamos, las citas, fotos de peinados de novia, tarifas...

Puedes ponerte en contacto con nosotros en peinadoymaquillaje@hotmail.com indicandonos fecha, lugar, hora y servicio que deseas y te enviamos un presupuesto sin compromiso.

Esperamos tener noticias vuestras muy pronto.

Un cordial saludo.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Composición Peinados.JPG (33.7 KB, 5 views)
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:45 AM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia