¿alguien Se Ha Operado La MiopÍa? - Page 2 - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Foros General > Off-Topic
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #11 (permalink)  
Old 06-Feb-2006, 10:57 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado any_708

Quote:
Originalmente publicado por Bea
Pues eso, que tengo previsto operarme la miopía, y me gustaría saber si alguna de vosotras se ha hecho esta operación y qué tal han sido los resultados.

Muchas gracias por adelantado
ni se te ocura operarte soy oculista y te puedo decir que cuando uno tiene 60 años esta bien pero cuando eres joven si tienes un desprendimiento de retina te que das ciega no se puede hacer nada ademas las consecuencias no se saben a largo plazo
Citar y responder
Alt Today
Proveedores destacados en Nuvisystem
Todos los proveedores para organizar tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Elige tu provincia

#12 (permalink)  
Old 10-Jun-2006, 12:05 PM
mau mau is offline
Forer@ Master

Predeterminado

Mi novio se operó y está encantado.
Después le siguió mi suegra y mi cuñado.
Creo que hace como unos 5 ó 6 años que se operó mi novio y por ahora todo le va bien. Parece que va necesitando una revisión y tal vez ponerse gafas... pero nada que ver con las 5 dioptrías que tenía. Qu el pobre se perdía en la playa, JE JE JE
A mí me da mucho miedo y yo le dejé claro que si era por mí, que a mí me gustaba más con gafas... pero el prefirio hacerlo por buscar una calidad de vida que no tenía a la hora de ir sin gafas o lentillas.
MI OPINIÓN: Que te lo pienses bien y que si decides hacerlo ve a un sitio bueno, bueno... aunque sea más caro.
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 10-Jun-2006, 01:41 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Hola, supongo que no te irás a operar solo porque te casas, no?
Yo había pensado ponerme ese día lentillas desechables, aunque no veo por qué no va a ir una novia con gafas.. no? si al fin y al cabo las llevamos todos los días. No las llevo habitualmente, voy con gafas, pero me han dicho que son muy cómodas. A lo mejor esa es una buena opción para ese día
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 16-Jun-2006, 12:10 AM
Forer@ Pardill@

Predeterminado Yono pero

Muchos miembros de mi familia si, lo que si te puedo decir es que debes de ser mayo de 24 años por que es cuando tu RETINA ya no crece y tambien debes de hacerte pruebas para ver si eres candidata para la operacion

Saludos

SOPHYE
Citar y responder
  #15 (permalink)  
Old 16-Jun-2006, 12:26 PM
Forer@ Junior

Enviar un mensaje por MSN a blau
Predeterminado

holaaaa! yo tambien llevo gafas cada dia pk las lentillas me escuezen mucho los ojos....yo habia pensado el dia de la boda dar el toque de color con las gafas,es decir el vestido que me gusta de momento es blanco-rosa pues combinar gafas super modernas rosas...jeje...yo creo que si siempre vas con gafas y aquel dia t las quitas,la gente nos vera raras pk falta algo de nosotras. 1bso y suerte!!

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:26 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia