masia por la zona - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Nuvies de Catalunya > Nuvies de Barcelona > Nuvies del Valles
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 10-Oct-2007, 03:30 PM
Forer@ Junior

Predeterminado masia por la zona

Buenas !

Soy Yolanda. Estoy buscando masias para mi boda, que será en el 2.009...! Aún queda pero buscamos algo que esté muy bien de precio y me está costando un poquito. Bien de precio es que el menu no supere los 120 € por persona incluyendo 3 h de barra libre... No nos importa irnos a bastanes km de barcelona siempre que tenga jardincitos!!

Un beso y espero que alguien pueda ayudarme!

Yolnd
Citar y responder
Alt Today
Proveedores destacados en Nuvisystem
Todos los proveedores para organizar tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Elige tu provincia

#2 (permalink)  
Old 21-Oct-2007, 11:01 AM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

HOla yo me caso el 15 de marzo 08 en mas julia,Llevamos 11 años juntos y tenemos 2 niños,queriamos hacer una boda familiar y con amogos,hemos cogido un buffet libre para 72 personas con barra libre 3 horas,hemos elegido el buffet lbre por ser mas barato y por haber mas variedad,ya se sabe que muchas veces en las bodas a la gente no le gusta el menu,en buffet uno come lo que quiere y cuanto quiere.total que con dj 4 horas,salon privado ,barra libre 3 horas,buffet de comida y bebida,pastel nupcial,minutas me sale todo por mas o menos 6300 euros.Alguien da mas???? puedes ver la pagina es wwwmasiajulia.com
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 21-Oct-2007, 12:15 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por christel Ver post
HOla yo me caso el 15 de marzo 08 en mas julia,Llevamos 11 años juntos y tenemos 2 niños,queriamos hacer una boda familiar y con amogos,hemos cogido un buffet libre para 72 personas con barra libre 3 horas,hemos elegido el buffet lbre por ser mas barato y por haber mas variedad,ya se sabe que muchas veces en las bodas a la gente no le gusta el menu,en buffet uno come lo que quiere y cuanto quiere.total que con dj 4 horas,salon privado ,barra libre 3 horas,buffet de comida y bebida,pastel nupcial,minutas me sale todo por mas o menos 6300 euros.Alguien da mas???? puedes ver la pagina es wwwmasiajulia.com
me he equivocado el buffet me sale por unos 4000.con el vestido y traje de los niños unos 6300.Tb tengo que decir que las invitaciones y los recoradtorios son echo casero y muy originales.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 11-Dec-2007, 08:34 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado masias

Hola,

Yo he visitado 3 masias: La Tartana, El Cim y Can Font, todas cerca de sabadell que es dónde vivo y me caso. Can Font no me gustó mucho pero el Cim y La Tartana me encantaron, tanto el trato como la masía en si. No son de las más baratas pero si tienes en cuenta las condiciones y el pack que te dan, creo que vale la pena.
Cuando me decida, te lo digo.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 07-Feb-2008, 03:08 PM
Forer@ Pardill@

Icon Clap masia font del tort

hola mira yo me caso en la masia font del tort y es una pasada yo me enamore de este restaurante en cuanto lo vimo, en cuanto lo miramos nos dieron precios esct ya no miramos mas sabiamos que era el nuestro.
esta en montcada ni reixac.
por mirar no pierdes nada.
te paso dos fotos.
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 29-Sep-2008, 02:56 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Hola Chicas! YO me caso en una masia preciosa que se llama La garriga de castelladral, me costó encontrarla pero era lo que buscávamos, un sitio especial, diferente, en plena naturaleza! está a 35 minutos de Terrassa. Os dejo la web por si queréis mirarlo: www.masialagarriga.com.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
masia o restaurante?? jls General Catalunya 3 09-Dec-2008 03:00 PM
Caos Total En Masia Solior En GavÁ (bcn) anna1967 General 0 28-May-2007 04:00 PM
Opinion Restaurante Masia Solior En Gava (barcelona) anna1967 Banquetes 0 28-May-2007 03:56 PM
Recomendacion salones zona sur o suroeste madrid Anabelga General Madrid 15 24-Dec-2006 06:26 PM
restaurantes zona deba-zumaia GOIZ Novias de Gipuzkoa 5 20-Nov-2006 04:03 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:35 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia