Hola chic@s..
Soy Bea de Sitges, he leido vuestros posts y creo que Zulemma debe estar equivocada.. En Sitges hay dos Hoteles el Subur de 3* y el Subur Marítim 4*, el único que celebra banquetes es el Subur Marítim que tiene jardines y salones adecuados para eso.. Os lo comento pq yo trabajé durante muchos años en esa empresa, ambos hoteles pertenecen al Grup Matas Arnalot, empresa dedicada a caterings y banquetes... visitar:
www.matasarnalot.com
También os puedo decir que los precios en el Subur Marítm están mucho mejor que en Mas Solers, Hotel Melià etc... además tienen un bonito detalle con los novios y os regalan la noche de boda en la Suite del Hotel.. ;P Aunque os aconsejo que si no lo habeis decidido todavía podeis seguir mirando pq el pueblo está lleno de hoteles que hacen Bodas..
Ejemplos:
Hotel Sunway Playa Golf 4*
Hotel San Sebastián Playa 4* -
www.hotelsansebastian.com
Hotel Calípolis 4*
Hotel Estela de Barcelona 4*
* Por si os sirve de algo, yo soy de Sitges de "Tota la vida" y además me dedico plenamente al sector hotelero y turísitco.. si teneis alguna preguntilla no dudeis en consultarme..
Ah! yo tb me caso en Sitges, mi pueblo, precioso por cierto.. en el Palau Maricel, sólo que el banquete lo hacemos bastante diferente a las celebraciones habituales.. Hemos alquilado una Masia preciosa y enorme todo un fin de semana, a las afueras del pueblo..
Supongo que dedicándome al turismo tengo demasiado vistos todos los Hoteles de la zona..
Adeu!