Alguien Se Casa En Sitges? - Page 2 - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Nuvies de Catalunya > Nuvies de Barcelona > Nuvies del Garraf
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #11 (permalink)  
Old 01-Dec-2005, 04:51 PM
Forer@ Junior

Thumbs up Hola Gamero!

Que bien! Felicidades por vuestra boda!
Ya somos unas cuantas las que lo celebramos en Sitges, je, je

Yo ya tengo mi vestido en casa, y en marzo lo tengo que llevar otra vez para la prueba con los zapatos. Aunque como ya dije en otra discusión del foro, mi vestido no es como el vuestro...ya que yo me lo he cogido azul marino con detalles violeta y lila .... soy poco convencional, que se le va a hacer..

Bueno, pues eso, que felicidades y bienvenida.
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#12 (permalink)  
Old 02-Dec-2005, 10:00 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Anda Sarabeth, que guay, pues ya ireis colgando fotos y hablando de ideas, es chulo que nos casemos en el mismo sitio!!Ya teneis peluqueria y maquillaje?Yo estoy empezando a mirar.. pasarme inf.JE
  #13 (permalink)  
Old 12-Dec-2005, 10:10 AM
Forer@ Junior

Predeterminado

Pues yo peluqueria tengo más o menos, lo que no tengo ni idea es que tipo de peinado me puedo hacer, no llevo el pelo muy largo, y no me va a dar tiempo de que crezca. ¿Alguna sabeis más o menos cuantas pruebas debo hacerme y que pueden cobrar por hacerlas?
Por otra parte el asunto fotógrafo me tiene un poco loca, ¿no se pasan un poco? ¿...2.000 € el reportaje simple?
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 14-Dec-2005, 09:11 PM
Unregistered

Predeterminado

Hoila soy sita, a nosotros tb nos cuesta 2000 pero incluye previo, fotos vestidos normal antes de la boda, y la boda + 3 dvd para nosotros y los padres el album es digital muy chulo y caben de 120 a 150 fotos
Citar y responder
  #15 (permalink)  
Old 26-Dec-2005, 04:43 PM
Unregistered

Hotel Subur o Subur Marítim?? (Sitges)

Hola chic@s..

Soy Bea de Sitges, he leido vuestros posts y creo que Zulemma debe estar equivocada.. En Sitges hay dos Hoteles el Subur de 3* y el Subur Marítim 4*, el único que celebra banquetes es el Subur Marítim que tiene jardines y salones adecuados para eso.. Os lo comento pq yo trabajé durante muchos años en esa empresa, ambos hoteles pertenecen al Grup Matas Arnalot, empresa dedicada a caterings y banquetes... visitar: www.matasarnalot.com

También os puedo decir que los precios en el Subur Marítm están mucho mejor que en Mas Solers, Hotel Melià etc... además tienen un bonito detalle con los novios y os regalan la noche de boda en la Suite del Hotel.. ;P Aunque os aconsejo que si no lo habeis decidido todavía podeis seguir mirando pq el pueblo está lleno de hoteles que hacen Bodas..

Ejemplos:

Hotel Sunway Playa Golf 4*
Hotel San Sebastián Playa 4* - www.hotelsansebastian.com
Hotel Calípolis 4*
Hotel Estela de Barcelona 4*

* Por si os sirve de algo, yo soy de Sitges de "Tota la vida" y además me dedico plenamente al sector hotelero y turísitco.. si teneis alguna preguntilla no dudeis en consultarme..

Ah! yo tb me caso en Sitges, mi pueblo, precioso por cierto.. en el Palau Maricel, sólo que el banquete lo hacemos bastante diferente a las celebraciones habituales.. Hemos alquilado una Masia preciosa y enorme todo un fin de semana, a las afueras del pueblo..
Supongo que dedicándome al turismo tengo demasiado vistos todos los Hoteles de la zona..

Adeu!
Citar y responder
  #16 (permalink)  
Old 27-Dec-2005, 10:25 AM
Forer@ Junior

Predeterminado Palau maricel

Hola Bea!
Yo tambien me caso en el Palau Maricel, si no es mucho preguntar, ¿en que mes te casas tu? Yo en abril.
¿ Sabes tu como funciona el asunto de las flores? ¿Te ponen las que ellos quieren, o puedes elegir algo? ¿Todas las bodas son en el Salon dorado, o se puede hacer algo en el claustro o las terrazas?

Un saludo a todas y feliz Navidad y Año nuevo
Citar y responder
  #17 (permalink)  
Old 30-Dec-2005, 08:43 AM
Unregistered

Palau Maricel

Hola Sarabeth..

En principio todas las bodas se hacen en el saló d'or pero se de algunas personas que lo han hecho en la terraza del ático, es preciosa y con unas vistas inigualables, pero seguro que sube el precio o tendrá alguna condición especial... De todas formas en el mismo precio te entra el poder hacerte fotos donde tú quieras dentro del Palau... Por lo de las flores creo que sí que va a cuenta de ellos, no creo que se pueda escojer, ya que tb entra en el mismo precio.. De todos modos es algo que se puede consultar sin problemas, si quieres me informo y te cuento... Yo vivo a 10 min del Maricel..

Me caso el 2 de Septiembre...

Feliz año!
Citar y responder
  #18 (permalink)  
Old 03-Jan-2006, 09:37 AM
Gamer

Predeterminado me caso tambien en 2006

Hola ya nos queda menos a mi 6 meses para el gran dia y he pensado en sorprender a mi novio en el aperitivo en la terraza con mariachis ya que nos queremos ir a la riviera maya me han dicho de un grupo que actua en bodas semblanza alguien sabe que tal son y como funciona y si habeis ido alguna boda con mariachis que tal fue.
Un besito y feliz 2006
Citar y responder
  #19 (permalink)  
Old 03-Jan-2006, 04:02 PM
Unregistered

Xyxwave

Hola Gamero, soy Sita, nosotros tb nos casamos en sitges, en la iglesia de la Punta, alguine mas se casa alli?
FELIZ AÑO PARA TODAS!!
Citar y responder
  #20 (permalink)  
Old 13-Jan-2006, 07:37 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado melia sitges

yo me caso en mayo y lo celebro en el melia teneis algun comentario???

gracias heclou
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:49 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia