|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

20-Jan-2006, 03:58 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
novias barcelona 2007
hola chicas! me caso el 29 de septiembre del 2007 en el Mas de sant Lleí, todavía no tengo la iglesia, pero ya estoy en ello. estoy mirando vestidos de novia pero por ahora no he visto ninguno que me haya gustado, espero que me deis consejos: un besazo
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

26-Jan-2006, 12:23 PM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
Hola yo me caso en febrero del 2007, yo soy de Cornella
|

26-Jan-2006, 05:37 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Vestidos
Hola Susana27, yo me caso en julio de 2007, he estado mirando webs de diseñadores que vienen en la resvista Vogue, hay un montón pero los que a mi me han gustado más son Pepe Botella, Maria Alegre, Rosa Clara. No se que tipo de vestido te gustará, pero por lo menos puedes coger una idea, y están bastante bien pq puedes ver los vestidos desde distintas perspectiva.
Ya me dirás que te parecen.
Necesito un FOTÓGRAFO orginal, conoceis alguno?
Editado por Isabel26 en 26-Jan-2006 a las 06:58 PM.
|

26-Jan-2006, 10:32 PM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
Hola Isabel26, Yo tengo a Víctor García de Mollet del Vallés. Mira su página web, www.estudio71.com
Ya me contarás - suerte!
|

27-Jan-2006, 05:53 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Vestidos
Quote:
|
Originalmente publicado por Isabel26
Hola Susana27, yo me caso en julio de 2007, he estado mirando webs de diseñadores que vienen en la resvista Vogue, hay un montón pero los que a mi me han gustado más son Pepe Botella, Maria Alegre, Rosa Clara. No se que tipo de vestido te gustará, pero por lo menos puedes coger una idea, y están bastante bien pq puedes ver los vestidos desde distintas perspectiva.
Ya me dirás que te parecen.
Necesito un FOTÓGRAFO orginal, conoceis alguno?
|
Hola Isabel, gracias por tus consejos los miraré, he visto ya algunos diseños de rosa Clarà y Pepe botella, hay algunos muy bonitos pero no me ha gustado ninguno tano para pensar en ir a provarmelos así que supongo que esperaré a la colección del 2007. en la revista novias de cataluña también te dan muchas ideas de vestidos, míratela. Yo no conozco ningún fotógrfao así que seguramente cogére alguno de los que me recomienda el restaurante aunque no hay exclusividad. Me caso en el Mas de sant Lleí, y tú? Ya medirás. besos.
|

27-Jan-2006, 05:54 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por spaxurry
Hola yo me caso en febrero del 2007, yo soy de Cornella
|
bueno espero que nos cuentes más cosillas, dónde te casas? y si ya tienes algún vestido mirado. Besos
|

31-Jan-2006, 01:26 PM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
vestido me estoy viendo pero todavia tengo tiempo, me gustan los tipico ......
soy poco moderna...............
Me caso en el juzgado de can mercadet cerca y estoy viendo el hotel Nh de cornella y tu??? como vas
|

31-Jan-2006, 01:31 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
Hola yo tambien soy de barcelona y me caso en marzo 2007 
|

31-Jan-2006, 02:28 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Boda
Quote:
|
Originalmente publicado por xiomara46
Hola yo tambien soy de barcelona y me caso en marzo 2007 
|
Buenos dias a todas las damas nerviosas e istericas de Barcelona. jeje Yo soy de Salou, pero me caso en Barcelona el 21 de Abril de 2007. De momento solo tenemos la iglesia, que es la de pedralbes, para mi la mas bonita!! que voy a decir.. jeje Me llamo Anna y tengo 23 años. (él 26).
Bien el caso es que no me decido con los restaurantes !!! y esta semana no paro de mirar !! no quiero q esté alejado por el tema de los coches. Me ayudais??
|

03-Feb-2006, 05:49 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Hola a todas!
Spaxurry yo me caso el 29 de Septiembre en el Mas de Sant Lleí en Vilanova del Vallés , desde septiembre que lo tengo reservado y de poco ya no había sitio. La iglesia todavía no la tengo pero seguramente será una ermita que está muy cerca. El tema de vestidos lo llevo mal porque ya sé que queda un montón pero todavía no he visto ninguno que me haga el peso. La verdad es que quiero algo muy sencillo y bastante clásico, pero se que tengo tiempo para ir mirando. Anita yo restaurantes por Barcelona, no conozco ninguno ya que todos los que he podido ver están fuera. tranquila que tienes tiempo, pero no te duermas. Supongo que hablas de santa maria reina, es preciosa fuí allí a una boda y pusieron todo velas en las escaleras y quedo precioso. Besos a todas.
Editado por susana27 en 03-Feb-2006 a las 05:51 PM.
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:35 PM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|