hola soy nueva. Necesito consejo sobre restaurante - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Nuvies de Catalunya > Nuvies de Barcelona > Nuvies Barcelona Capital
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 27-Oct-2007, 10:57 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado hola soy nueva. Necesito consejo sobre restaurante

Hola a tod@s. Es mi primer mensaje, aunque ya llevo un tiempo por aquí. Hoy hemos estado en dos restaurantes, uno es el paradis cordelles, y otro es el mas del molí, del catering prats i fatjó. La verdad es que los dos nos han gustado mucho, y lo poco que sabemos del tema, es que los dos caterings dan muy buena comida. Estamos indecisos, alguien nos puede dar opiniones sobre estos lugares? Muchas gracias por vuestra ayuda
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 06-Jul-2008, 11:17 AM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Buenas Charo,
Ante todo felicidades!!! Cristina y Yo tb nos casamos y creo que te puedo ayudar. Yo, a parte me dedico a esto (soy dj) por lo que te puedo recomendar sitios muy bonitos y "especiales" pero necesito saber donde pensais celebrar la ceremonia ya que conozco sitios preciosos, prácticos, en barcelona o fuera y te puedo recomendar a título personal. Nosotros lo haremos el 11 de septiembre de 2009 en la font del lleó, en barcelona, en pedralbes bajo ya que hace m´s de 6 años que soy el dj de ahi y me hacen un precio muy especial.
Dime algo y te cuento y si quieres muira mi ficha en proovedores, animasò
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 28-Jul-2008, 01:27 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Yo también soy nueva y me caso en otoño de 2009. Todavía no tengo fecha pero me gustaría saber que restaurantes hay en el Baix Llobregat que estén bien, con bien me refiero que sean económicos. Nuestra idea es hacer una boda sencilla y con unas 50 personas.

He oido hablar del restaurante Fontpineda en Pallejá, alguna habeís celebrado vuestra boda allí o habeís asistido a alguna?

Gracias de antemano.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 08-Sep-2008, 02:34 PM
Forer@ Pardill@

Affection Otra Nueva Xa Sep 2009!!

Hola a todas!
Es la 1a vez que escribo en el foro y espero poder compartir con vosotras nuestras "cosillas" e ideas para el gran día..
Me caso el 5/096/09 en Canet de mar y lo celebro en CASTELL JALPÍ d'Arenys de Munt.
Todavía no tengo vestido y no creo que lo mire hasta oct-nov...aunque tampoco tengo muy claro lo que quiero.
Sabéis de alguien que sea para Sep 2009 en provincia Bcn???
Bueno chicas, un saludo a todas y hasta prontooo!!!
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 22-Oct-2008, 02:59 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado Por Favor Ayuda!!!!!

Hola!!!!
Nos Queremos Casar El 31 De Julio Del Año Que Viene Y Estamos Super Perdidos... Ahhhhh Ayuda!!!!
Solo Hemos Visto El Rey Juan Carlos Para Hacer El Convite Y La Verdad Es Que Nos Parecio Demasiado Caro.... Me Podeis Ayudar???? Sabeis De Algun Sitio En Barcelona Capital Que Este Bien... Pero Que No Suba Tanto!, O En Que Precio Rondan Los Convites De Bodas???
Y Con Repecto A La Iglesia???? Hemos Mirado En Maria Reina Y Nos Cobran 500 Eur..... Que Pensais??? Es Normal????

Gracias A Todos!!!
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 27-Oct-2008, 04:32 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Cristina y Sergio Ver post
Buenas Charo,
Ante todo felicidades!!! Cristina y Yo tb nos casamos y creo que te puedo ayudar. Yo, a parte me dedico a esto (soy dj) por lo que te puedo recomendar sitios muy bonitos y "especiales" pero necesito saber donde pensais celebrar la ceremonia ya que conozco sitios preciosos, prácticos, en barcelona o fuera y te puedo recomendar a título personal. Nosotros lo haremos el 11 de septiembre de 2009 en la font del lleó, en barcelona, en pedralbes bajo ya que hace m´s de 6 años que soy el dj de ahi y me hacen un precio muy especial.
Dime algo y te cuento y si quieres muira mi ficha en proovedores, animasò
Hola,
yo tambien estoy con el mismo problema, habiamos visto tambien la font del lleo, pero queremos ver mas restaurantes, para comparar precios... sabes de algunos que esten bien???
gracias
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Necesito opiniones sobre restaurante Miravent Patri & Samu Nuvies de Barcelona 1 18-Nov-2007 02:36 PM
Hola soy nueva y necesito ayuda andaluza168 General Andalucía 4 06-Nov-2007 09:03 PM
hola soy nueva aqui, y aqunue todavia me queda un poco, me caso el 27.06.2009 Blancaflor Hola soy nuev@ 2 14-Jun-2007 05:44 PM
hola soy nueva rachelle80 Novias de Alicante 9 08-Jun-2007 01:00 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:25 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia