Añade tu empresa gratis

Mensaje para NO registrados

Bienvenid@ al foro de Nuvisystem ¡El mayor foro de bodas!

Regístrate en el mayor foro de novias

Novia: Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse gratis aquí y ten acceso total al Foro. Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anúnciate gratis y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Castilla y León > Novias de Valladolid
Nombre
Contraseña

LinkBack Herramientas Buscar Estilo
  #1 (permalink)  
Old 10-Apr-2008, 10:16 AM
Forer@ Junior

Dontknow Ayuda con Fotografos

Hola:
yo también soy nueva, y me gustaria a ver si me podeis ayudar con el fotógrafo.
He mirado muchos sitios, y cada vez tengo mas lio, unos me piden casi 3.000 € y otros no llegan a 600.

¿¿Alguien me puede decir que tan trabajan en Bodaplus y Miguel Angel?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Old 10-Apr-2008, 10:29 AM
Forer@ Gran Master

Predeterminado

Hola lady sonia, bienvenida. Yo creo que lo más importante para elegir un fotografo es que veas su trabajo y te guste. Y yo que tu no me iría ni al más caro ni al más barato, pero que te guste su estilo. No puedo se nada de Bodaplus ni de Miguel Angel.
  #3 (permalink)  
Old 10-Apr-2008, 10:58 AM
Forer@ Master

Predeterminado

Hola¡¡¡

Pues si que es verdad que hay una diferencia barbara de unos a otros. Que hacer?? aparte de volverte loca....jajaja.

Como te dice Lagargar cuando vas fijate en los trabajos que hacen cada uno, los albunes, numero de fotos, calidades...

BodaPlus no te se decir porque no fui a preguntar no me habian hablado muy de el. En cuanto a Miguel Angel si fui porque hace unos trabajos preciosos. Mi album de comunion le hice alli y quedo genial. Si no lo hice alli fue porque se me disparaba mucho el presupuesto pero a cuanto trabajo la verdad que hace unos trabajos espectaculares.
  #4 (permalink)  
Old 10-Apr-2008, 09:38 PM
Forer@ Junior

Xyxwave

Gracias a ambas.
¿Nadie ha hecho el reportaje en Bodaplus? ç

Esta tarde he estado viendo otro fotógrago en la calle platerias y mas o menos el reportaje vale lo mismo que en Bodaplus.

También he leido que en Bodaplus organizan bodas, ¿Alguien sabe algo del tema?

He estado en Cesar y RAquel, y he salido asustada, por los precios y además, por el trato recibido, muy malo.
  #5 (permalink)  
Old 11-Apr-2008, 11:35 AM
Forer@ Master

Predeterminado

Hola de nuevo.

De lo de Bodaplus q organicen no tengo ni idea la verdad.
En cuanto a Cesar y Raquel tampoco e oido maravillas de ellos mas bien comentarios malos.

Mi consejo no te tires solo a fotografos de "nombre" por llamarlos de alguna manera porque en ocasiones se aprovechan en cuanto a dinero, a plazos de entrega,...

Pregunta bien de q te hacen foto porque hay muchos q encima de cobrarte un paston ni se quedan a la tarta ni al baile.

Yo mi experiencia lo hice en uno de barrio y bastante mas barato, las fotos geniales y el trato no puede ser mejor porque no tienen tanto agobio y te tratan como deben tratarte.
  #6 (permalink)  
Old 11-Apr-2008, 12:00 PM
Forer@ Gran Master

Predeterminado

hola!
yo si mire en bodaplus, x recomendacion de una amiga q se habia casado hacia tres años y cuando llegamos , vamos q no nos gusto nada de nada su trabajo eran las fotos tradicionales de hace mil años, despues de haber mirado alguno y saber como son las fotos hoy en dia nada le descartamos rapido, pero recuerdo q el precio si era como muy barato.
despues una chica q conoci en este foro las hizo alli y la verdad hace muchoq no hablo con ella pero lo ultimo q se q la tardaron mucho mucho muchisimo y mal.

respecto a miguel angel tiene buena fama,pero como ya te dijeron no te fies solo de los de nombre tienes fotografos de barrio q hacen su trabajo genial.
yo lo hice en foto prisma parquesol y encantada
  #7 (permalink)  
Old 11-Apr-2008, 03:53 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por jedher Ver post
Hola de nuevo.

De lo de Bodaplus q organicen no tengo ni idea la verdad.
En cuanto a Cesar y Raquel tampoco e oido maravillas de ellos mas bien comentarios malos.

Mi consejo no te tires solo a fotografos de "nombre" por llamarlos de alguna manera porque en ocasiones se aprovechan en cuanto a dinero, a plazos de entrega,...

Pregunta bien de q te hacen foto porque hay muchos q encima de cobrarte un paston ni se quedan a la tarta ni al baile.

Yo mi experiencia lo hice en uno de barrio y bastante mas barato, las fotos geniales y el trato no puede ser mejor porque no tienen tanto agobio y te tratan como deben tratarte.
Gracias de nuevo, me puedes decir donde lo hiciste?
  #8 (permalink)  
Old 11-Apr-2008, 03:56 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por VANESSUQUI Ver post
hola!
yo si mire en bodaplus, x recomendacion de una amiga q se habia casado hacia tres años y cuando llegamos , vamos q no nos gusto nada de nada su trabajo eran las fotos tradicionales de hace mil años, despues de haber mirado alguno y saber como son las fotos hoy en dia nada le descartamos rapido, pero recuerdo q el precio si era como muy barato.
despues una chica q conoci en este foro las hizo alli y la verdad hace muchoq no hablo con ella pero lo ultimo q se q la tardaron mucho mucho muchisimo y mal.

respecto a miguel angel tiene buena fama,pero como ya te dijeron no te fies solo de los de nombre tienes fotografos de barrio q hacen su trabajo genial.
yo lo hice en foto prisma parquesol y encantada
Gracias de nuevo a ti también, la verdad que cada vez que miro mas me pierdo, cada uno cosas distintas, distintos precios....... etc. De foto prisma en parquesol me han hablado y bien, lo miraré a ver, sobre que precios andan?
  #9 (permalink)  
Old 11-Apr-2008, 05:11 PM
Forer@ Master

Predeterminado

No me extraña que te pierdas mi niña todas emos pasado por eso...cada uno te cuenta una cosa y no sabes que hacer.

Yo lo hice en Arte 7 en el barrio de la Rondilla. Me costo 800€ album digital y se quedo a la tarta y al baile.
Las fotos de los invitados y las copias las cobro a 5€.
  #10 (permalink)  
Old 12-Apr-2008, 10:07 AM
Forer@ Junior

Predeterminado

Pos nada, seguiré mirando a ver, iré a prisma en parquesol y miraré en la c/ platerias.

Necesito que me aconsejeis sobre los demás preparativos, que estoy un poco perdida tambien. ME caso en junio de 2009.

Herramientas Buscar
Estilo

Reglas del foro