soy nueva - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Castilla y León > Novias de Valladolid
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 03-Sep-2006, 01:37 PM
Forer@ Junior

Predeterminado soy nueva

Hola Chicas, soy nueva en esto de los foros, pero me gustaria que pudieramos darnos consejos sobre los preparativos de la boda. Me caso en agosto y aunque falta mucho y ya tengo cosas arregladas estoy un poco agobiada mirando muchas cosas. El vestido con cuanto tiempo habria que mirarlo??
Hasta pronto
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 12-Sep-2006, 04:54 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado yo tb soy nueva

hola soy nueva en esto , solo he ido a dos tiendas una grande en Fuente Dorada Villais , ke ya la conocia y otra en la calle Canovas ke me encontre , no tengo referencias ?yo me casare en junio en Laguna , y lo ke me ha kedado muy claro es ke no venden dos vestidos iguales para Laguna , entonces tengo ke mirar rapido. estamos en unas fechas ke todavia no tienen todo lo nuevo pero en villais puedo elegir uno , y mas tarde en octubre o noviembre podre cambiar , eso creo!ya os ire contando besos guapas
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 13-Sep-2006, 01:28 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado Necesito tu ayuda

Hola aiwa!