soy nueva - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Castilla y León > Novias de Valladolid
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 03-Sep-2006, 01:37 PM
Forer@ Junior

Predeterminado soy nueva

Hola Chicas, soy nueva en esto de los foros, pero me gustaria que pudieramos darnos consejos sobre los preparativos de la boda. Me caso en agosto y aunque falta mucho y ya tengo cosas arregladas estoy un poco agobiada mirando muchas cosas. El vestido con cuanto tiempo habria que mirarlo??
Hasta pronto
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 12-Sep-2006, 04:54 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado yo tb soy nueva

hola soy nueva en esto , solo he ido a dos tiendas una grande en Fuente Dorada Villais , ke ya la conocia y otra en la calle Canovas ke me encontre , no tengo referencias ?yo me casare en junio en Laguna , y lo ke me ha kedado muy claro es ke no venden dos vestidos iguales para Laguna , entonces tengo ke mirar rapido. estamos en unas fechas ke todavia no tienen todo lo nuevo pero en villais puedo elegir uno , y mas tarde en octubre o noviembre podre cambiar , eso creo!ya os ire contando besos guapas
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 13-Sep-2006, 01:28 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado Necesito tu ayuda

Hola aiwa!

Yo he visto en la net la nueva coleccion de Villais 2007, los vestidos me encantan...Soy portuguesa pero he vivido 2 años en Valladolid, y pienso ir alli a comprarme el vestido...Tienes alguna idea de los precios? Es que no queria ir alli de proposito sin saber algo...

Gracias y besos,

Inés
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 13-Sep-2006, 05:09 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

hola Ines , sino recuerdo mal los precios eran sobre 1200,00€ , les hay de menos y tambien de algo mas , los abrigos eran los mas caros , xke cuando yo fui casi todo era vestidos para invierno y alta primavera.Me parece , ke en Portugal tb. tienen tiendas , eso creo haber visto en la web.Cuando vuelva te dire algo mas... Amber, yo me kiero liar lo menos posible , las flores las voy a encargar en el vivero ke hay en el camino viejo de simancas , esta genial y calidad precio muy bien, tambien conozco a una en la calle santuario ke los ramos de novia son muy originales , por lo demas estoy en ello
bueno chicas espero ke os sirva de algo la pokita informacion ke os doy si vais haciendo ya me lo contareis
ke paseis buena tarde besines
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 15-Sep-2006, 03:55 PM
Forer@ Senior

Predeterminado

hola chicas.
yo soy de medina del campo, me caso el 14 de julio de 2007, y tengo reservado ya el restaurante, ayuntamiento y fotografo y mañana voy a villais a mirar el vestido.
me encantan los vestidos de villais. bueno seguiremos en contacto
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 03-Oct-2006, 12:05 PM
Forer@ Gran Master

Biere Hola Tambien Soy Nueva

HOLA CHICAS ; PRIMERO ENHORABUENA A TODAS,YO TAMBIEN ME CASO EL 14 JULIO 2007 EN VALLADOLID, Y NO SE SI VOY TARDE ,HABIA PENSADO IR A MIRAR EL VESTIDO EN ENERO MAS O MENOS TB A VILLAIS LOS TIENE PRECIOSOS, YO EL RESTAURANTE Y EL AYUNTAMIENTO LO TENGO DESDE HACE BASTANTE,EL REPORTAJE DE FOTOS DESDE JULIO.

Editado por VANESSUQUI en 03-Oct-2006 a las 12:07 PM.
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 07-Nov-2006, 09:18 PM
Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todas, yo también soy de valladolid y me caso el día 23 de junio del 2007. Ya tengo la iglesia (Arroyo de La Encomienda), el hotel (La Vega), el vestido (Concha Sinovas), el fotógrafo (Bodaplus), el peluquero (Mi padre). Vamos que lo tengo casi todo porque las invitaciones me las va a hacer mi tía (tiene una imprenta), el ramo me lo hará un amigo y el viaje va a ser a Ribera Maya, tengo hasta la lista de invitados. Se que voy un poco adelantada pero espero que luego no me entren demasiados nervios, además me han dicho amigos que ya se han casado que por muy adelantada que vaya al final siempre tienes un montón de cosas que hacer. Espero que se equivoquen porque con lo nerviosa que soy me voy a poner como una foca (los nervios me engordan). Lo dicho, me gustaría tener contacto con gente de Valladolid que también se case para intercambiar opiniones, consejos, dudas o lo que sea (a mis amigas las tengo hasta las narices del tema).

Un abrazo y ánimo a todas.
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 08-Nov-2006, 09:40 AM
Forer@ Gran Master

Xyxwave hola miriam

holaaaaaaaaaaaa, yo tb soy de valladolid, y me caso el 14 de julio, igual lo has leido x ahi xq creo q lo tengo puesto x todas partes....(es la emocion,la verdad), yo a mis padres y a mis amigas las tengo hasta el gorro tb,pero no se me hace tanta ilusion...
pues yo me caso en el ayuntamiento de tordesillas,la cena es en la vega,el vestido de pronovias(tenia cita en concha sinovas,pero despues de pronovias ya no mire mas..),me peinara galindo y las fotos un fotografo de parquesol. y no tengo ni invitaciones y flores me parece un poco pronto para mirarlo aun.y todo eso que te cuento, yo estoy super enganchada al foro, la verdad esq te ayundan mucho ,aunq aqui en valladolid no escriben casi nunca....
bueno nos vemos x aqui
besitos
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 13-Nov-2006, 06:20 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado Yo tb soy nueva

Hola chicas!!

Yo también soy nueva y me caso el 14/7/2007 en Valladolid. Tb tengo iglesia, restaurante, fotografo y vestido.

Un beso y a ver si nos animamos todas hablar un poco.
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 13-Nov-2006, 11:14 PM
Forer@ Junior

Predeterminado hola tambien soy de valladolid

Hola a todas:

Pues si que vais adelantadas con el tema de la boda. Yo me caso el dias 18 de agosto de 2007 y tengo la iglesia (será en la capilla del Colegio San Agustin del que he sido antigua alumna) el convite será en el Montico. El fotografo uno de aqui de parquesol muy bueno y la peluqueria, mi peluquera de siempre que la maja de ella cambiará sus vacaciones a julio para poder peinarme. El vestido no he ido a ver nada en persona pero he mirado algun catalogo por internet, me decanto por Pronovias, Villais, O Rosa Clara que tiene unas cosas maravillosas y muy de mi estilo. Me acercaré tambien a Arras que me han hablado muy bien de ellas, pero de momento no me he probado ningun vestido. Tengo muchas ideas pero de momento pocas he realizado. Me parece un poco pronto y stoy esperando a que llegue el nuevo año y poder ya elegir todo lo que pueda quedarme. Creo que se lo que no quiero y ya es un paso importante. Lo de las flores donde habeis mirado??? Son muy caras?? Me ha dicho que bastante (arreglos de la iglesia, coche, ramo) ah voy a regalar un ramo de rosas a mi madre y a mi futura suegra. Me parece un detalle precioso y además ya tengo un poco hablado con el cura y con mi novio como será la ceremonia y la musica que quiero. Tengo varios contactos de cuartetos de musica clasica para la ocasion, que me parece muy apropiado. La musica de la cena y del disjokey tambien estoy mirando algo y bueno cosillas que se me han ido ocurriendo. Este foro aunque entro poco, me gusta mucho porque estamos todas tan pendientes y nerviosas por el evento que las ideas siempre vienen bien.

Un saludo y mucha suerte a todas
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
hola soy nueva en esto lauantgon Hola soy nuev@ 12 01-Sep-2008 10:51 PM
Soy nueva en el foro BEGO Hola soy nuev@ 47 07-May-2007 07:45 PM
soy nueva y me caso 03/05/2008 emeritense Hola soy nuev@ 35 04-May-2007 12:07 PM
SOS, ayuda! soy nueva escorpi Consultorio 7 07-Sep-2006 12:31 PM
hola soy nueva aki ROJEHUJA General Asturias 1 24-Mar-2006 07:51 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:33 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia